juntos de nuevo.

320 26 0
                                    

Sehun
Después de llorar y que luhan explicara, el ambiente se volvió más pesado, me dirigí a la cocina a tomar agua, claro era pretexto, sólo quería alejarme, cuando por fin me estaba relajando baek entró a la cocina, se acercó a mí, me miró fijamente, me daba miedo hasta que lo soltó.

–jeje a mi no me basta con lo que dijo Lu, ¿que estaban haciendo? ¿ya hicieron el amor?– me estaba molestando, pero no quería gritar –si, si lo hicimos ¿contento?– escuche una risita, empezó a saltar como si le hubiera dado un regalo –¿y te gustó? Hunnie malo jeje– me estaba avergonzado –oigan, tendremos una pequeña fiesta para luhan, vengan– dijo xiumin muy emocionado, me había salvado o eso creía.

Baek salió corriendo de la cocina y se dirigió donde estaba luhan –Luuuu!!!! Antes de que comencemos el festejo, te enseñaré algo– nadie sabía de qué hablaba –¿que ya se les olvidó? La habitación– quería matar a baek, todos estuvieron de acuerdo en mostrarcelo, baek jaló a Lu de la mano dirigiéndose arriba, ya no sabía dónde ocultar la cara.

Decidí subir, estaba horrorizado, quería cubrirme la cara con una bolsa para ocultar mi pena, conocía muy bien a baek, sabía que le diría TODO y no me equivoqué.

–¿listo Lu?– todos estaban afuera y baek abrió la puerta, ya no había marcha atrás –¿que es... Esto?– dijo luhan confundido pero con ganas de llorar, yo me encontraba hasta atrás, mi cara estaba muy roja, me encontraba recargado en el balcón, sólo escuchaba –sehun quiso dedicarte esto, eran muchas habitaciones y bueno hunnie siempre tuvo la esperanza de que regresarías, así que pegó muchas fotos en las paredes y otras con cada uno de nosotros, incluso pegó en la puerta bienvenido Lu, pero, no de qué pasó, tal vez se cayó jejeje, bueno, este iba a ser tu recamara, hunnie pidió que no metieramos nada y no entraramos hasta que tú llegaras– todos guardaron silencio después de lo que dijo baek –incluso... Pidió esta habitación para que estuvieras al lado del suyo– dijo Chanyeol, de nuevo un gran silencio se formó, pero se rompió con un llanto, el de luhan.

–ustedes... Yo... Lo siento... Yo... Gracias– no podía hablar y su llanto se volvió más grande, lo abrazaron, Kai me vió atrás de el y me hizo señas para que abrazara a luhan, me abrieron el paso, pero no me movía, tenía la cabeza baja, de repente sentí un gran golpe, fue luhan quien corrió a abrazarme –gracias hunnie, gracias por nunca olvidarme– agarró gentilmente mi cara, podía ver cómo aquellas lágrimas rozaban en sus rojas mejillas –te amo luhan– lo besé enfrente de todos sin importar nada, gritaban como locos –HORA DE LA FIESTAAAAA!!!!!– gritó Chen, cerraron la puerta de la habitación y nos dirigimos abajo.

Estabamos como antes, bueno aún incompletos, pero, la pasamos de maravilla, cantamos, bailamos, bebimos y recordamos, mi Lu estaba muy feliz, todos lo querían, pero no tanto como yo.

Es cierto hubo un tiempo en el que creía que nunca a lo volvería a ver, el letrero de bienvenido Lu lo había arrancado de la puerta porque creía que nunca regresaría, me lamento haberlo tirado, pero no había necesidad de hacer otro, lo más importante de seguía conservando en esa habitación.

Holaaa feliz navidad, ya casi se acerca el gran final, sigan leyendo, no se preocupen ya tengo otro proyecto, espero lo lean, aún estoy planeando el salseo jejejejeje, besoooos a todos 🎄🎄💖💖🎁🎁😘😘

una pequeña visita a mi sehunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora