fantasía hecha realidad

437 33 0
                                    

Luhan
Ya no podía más –si mi hunnie dormiré contigo– una sonrisa maliciosa se dibujó en su rostro, me agarró de la cintura jalandomela hasta sus piernas viéndonos frente a frente –besame, ya no juegues conmigo hunnie– lamió sus labios para luego entrelazar nuestros labios, que bien se sentía, me acomodé mejor quedando mis piernas en la cama, encimandome a mi hunnie, el me pegaba más a su cuerpo agarrando mi trasero –abre la boca- obedecí, el introdujo su lengua acariciando la mía ~mmmmhhhhhh~ jadeaba más y más, saco su lengua haciendo un hilo de saliva, era tan delicioso, aún sabía a bubble tea, se fue a mi cuello, succionando, dejando marcas, lamía y lamía, yo lo aferraba más a mi cuello sujetándolo de su sedoso cabello, sentí unas manos subiendo por debajo de mi playera hasta mis pezones –sujetala– me dijo entre jadeos, subí mi playera hasta mi boca para morderla de placer, empezó a lamer mis pezones, movía su lengua tan bien, los mordía ~mas, más aaaaahhhh~ le rogaba jadeando mientras mordía más fuerte la playera ~quiero todo de ti~ me dijo exitado abrazándome para jalarme y acostarme, siguió besándome, mi hunnie estaba totalmente desesperado.

Se empezó a desnudar enfrente de mi, retirando su playera, joder que hermoso abdomen, aquellos brazos eran tan fuertes, como quería morir en ellos ~¿te gusta lo que ves Lu? ¿mmhh?~ pregunto mordiendo su labio.

~aaahhh siii~ echó una risita, agarro mi mano y la llevó a su boca para lamer mis dedos, los saco de su boca y empezó a recorrerlas por todo su cuerpo, rozando sus pezones y su hermoso abdomen, llegó hasta el botón de sus pantalones ~¿quieres tocar lo que hay aquí dentro?~ me preguntó con una voz jodidamente sexy ~lo deseo~ dije lamiendo mis labios ~ entonces, ven mi amor~ me enderece quedando en cuatro frente a él, desabroche el botón con mis manos y el cierre lo bajé con los dientes, baje hasta la rodilla sus pantalones y el boxer, era un gran pene, tan bien erecto, listo para entrar a mi boca.

~aaaaahhhh luhan mmmmhhhh~ su pene estaba dentro de mi boca, las manos de mi hunnie sujetaban mi cabello para moverme más rápido, mi lengua le encantaba al igual que cada parte de mi boca, hasta la garganta, lo notaba en sus gemidos ~me vengo Lu, me vengooo aaaaahhh~ chorreo en mi boca, salió tanto que me lo trague, me separó de su miembro pidiendo respirar, aún el semen salía de mi boca, que delicioso era, amaba el sabor de sehun.

~hunnie eres delicioso~ me incorporé, lo besé mezclando más su esencia en su boca, nunca había estado tan exitado, lo sujete de los hombros para botarlo a la cama, quedando yo encima de él ~sabes hunnie, ya estoy arto de masturbarme pensando que estás a mi lado aahh~ le decía gimiendo mientras le quitaba por completo la ropa ~asi que es justo que me des por lo que vine~ baje mis pantalones y mi boxer quitando los completamente enfrente de el ~asi que, rompeme sehun~ le susurré y lamía su oreja, nos besamos apasionadamente, aún estaba encima de él, sentía como su pene y el mío rozaban, sus manos fueron acariciando me hasta llegar a mi trasero, con una mano agarraba mi nalga y con la otra empezó a introducir sus dedos en mi entrada ~aaaahhhh hunnie~ se reía en mi oído, metió dos y luego tres ~¿sera que estabas jugando con tu trasero todo el tiempo?~ pregunto con un tono sexy y al final soltó una risita ~tal vez~ conteste con el mismo tono.

Sacó lentamente sus dedos, me agarró de la cintura, llevó su pene a mi trasero para rozar con mis nalgas, lo introdujo lentamente ~aaaaahhhh más profundo, te quiero bien dentro de mi aaaaahhh~ sonrió ~en ese caso~ con brusquedad bajó mis caderas hasta el tope, pegando mi trasero bien a su cuerpo ~aaahh bien mi Lu, muévete como tú quieras~ empecé lento, pero quería más ~muevete conmigo hunnie aaahh~ se volvieron más fuertes las embestidas, se sentía bien, sentía como apretaba a sehun con tanta fuerza.

~si que sabes hacerlo mi Lu aaaahhhh~ están tan exitado como yo, lo sentía, como su pene punsaba y ardía quemando mi interior.

~mas ,más hunnie aaaaaahhhh~ ya nos habíamos corrido tres veces, pero, no teníamos suficiente, ahora yo estaba abajo, abrazándo a sehun con brazos y piernas ~mmmhhh Lu me vengo aaahhh~ esas palabras eran mis favoritas ~llename aaahhh más de ti hunnie aaaaahhhh!!!!!!~ se movió más rápido y podía sentir su semen, salió disparado con tanta potencia, era delicioso, todo en el era bueno, se despegó de mi, salió con suavidad y se acostó a mi lado ~aaahhh eres increíble Lu ¿enserio esto guardaste todo un año?~ me dijo cansado y con risitas ~si, pero mi amor por ti es más grande que un año~ nos besamos y me recosté en su pecho ~te amo luhan~ me besó la frente ~yo también te amo mi sehun~ sentía su respiración, todo, acabamos agotados y por fin dormimos.

Ya por fin lo que todos esperaban jejejejeje, se los quise adelantar porque me voy de viaje jejejeje así que no quería dejarlos con el pique jejejejeje, espero lo disfruten junto con el vídeo, besoooos a todos 😘😘💖💖😍😍👌👌

una pequeña visita a mi sehunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora