limpiemos la escena del crimen

346 25 0
                                    

Luhan
Por fin tuve delicioso sexo con mi hunnie ¿que más podía querer? Aún no podía creerlo, pero era verdad.

–mi querido hunnie, valió la pena, siempre valdrá la pena– susurré mirándolo y acariciando su mejilla, no quería despertarlo, pero abrió los ojos lentamente, agarró mi mano y la besó –buenos días mi Lu– me dijo aún con sueño, se veía tan lindo, acariciaba mi cara, agarró mi cabello alborotando lo –hunnie, ya estoy muy despeinado sabes– comenzó a reír –no te enojes, siempre te ves bien– me guiñó el ojo, nos besamos dulcemente, hasta que un sonido rompió el mágico momento.

–espera Lu, es mi celular, tengo una llamada– me quedé completamente callado y sólo podía escuchar.

Llamada
Sehun
¿hola?–
Baekhyun
~holaaaa hunnieeeee!!!!! Ayer te fuiste pronto, nos dejaste, te perdiste de muchas cosas–
Sehun
–¿ah si? Perdón, tenía asuntos que resolver–
Baekhyun
–¿mmmhhh? Ok jejejeje, ya vamos a llegar.
Sehun
–¿que? ¿por donde están?
Baekhyun
–tranquilo hombre jejejeje llegamos como en 20 minutos o menos, tal vez menos jejeje bye byeeee~
Sehun
baek, espera ¿hola? ¿baek? Diablos.
Fin de la llamada

¿que pasa? ¿algo malo?– estaba muy preocupado –vienen en camino, diablos, si te ven, hay no– estaba con sus boxers dando de vueltas –tranquilo, tal vez tarden– estaba en la cama sentado –sera mejor que nos alistemos– me paré rápidamente y me metí a la ducha, sehun recogió la ropa del suelo mientras yo me bañaba, quería ducharme con el, pero, dijo que quería limpiar todo, mi ropa, su ropa y todo el conjunto de la cama, lo metío a la lavadora, cuando salí me dió ropa –por ahora ponte esto, te quedará bien– me vestí rápidamente, estaba enojado, quería hacer más cosas con sehun, pero, no todo es perfecto.

Decidí ayudar, saqué todo de la lavadora para tenderlo, salió de bañarse y noté su cara sonrojada, pero, me evitaba ¿que le pasaba?

–bien, lo logramos, estoy cansado– estaba tan agitado –tranquilo,ya sólo debemos preocuparnos de que no me vean– suspiró, se veía pensativo, me observó de la cara hasta los pies –¿que?– pregunté nervioso –te vez tan lindo, eres como la novia que usa la ropa del novio– me sonroje y reí –ven aquí cariño– me besó, se sentía tan bien y de nuevo me senté encima de él, estaba estremeciendome, lamiendo mi cuello y tocando mis pezones ~aaaahhh hunnie~ quería más, mucho más.

Bueno bueno, les había dicho que no hiba a poder escribir porque estaba de viaje, bueno, si estoy de viaje con mi novia, pero, a ella le gustó mucho la historia y esta a mi lado imitando la voz de luhan y yo la de sehun jajajajaja, y ¿a ustedes que les parece? Que lo disfruten besoooos!!!!! 😘😘😆😆

una pequeña visita a mi sehunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora