Sehun
Todos tomamos, yo no mucho, aun podía estar de pie, como como baek quien se lanzó a Chanyeol y lo besó, lo llevó a su habitación para que descansara, pero nunca salió, ahora yo sería quien interrogaria a baek.Todos se fueron a dormir, exepto luhan y yo, estaba recargado en el barandal riendo muy bajo por todo lo que pasó esta noche. Volté a ver a luhan quien se encontraba en su habitación, veía cada foto de la pared, entre y lo abrace por detrás besando su cuello.
–entre tu habitación y la mía ya no se cual es mi favorita– dijo Lu mientras soltaba pequeños gemidos –hunnie... Me voy mañana– paré mis caricias, me entró una gran nostalgia, mi corazón paró de latir por un momento, con una gentil voz susurré en su oído –entonces hay que despedirnos adecuadamente– mordí su oreja, se volteó para besarme y sus brazos se colocaron alrededor de mi cuello, no paraba de besarme, metía su lengua haciendo un delicioso baile dentro de mi boca, juntamos tanto nuestros cuerpos que pude sentir la erección de mi Lu rozar con la mía, separamos nuestros labios para respirar y aún cerca de mi me susurró –tu habitación o la mía?– solté una risita y contesté –mejor la mía, con tantas fotos siento que nos ven– lo agarré del trasero y se sujetó con sus piernas colocándolas alrededor de mi cintura, lo lleve a mi habitación, lo acosté delicadamente en mi cama y nos besamos.
Luhan
Quería regresar a China con los mejores recuerdos que fueran posibles.Podía sentir como en los besos de sehun lo hacía con más intensidad, mi lengua se estaba cansando por tratar de seguir el ritmo de mi hunnie, me faltaba el aire, pero como quería morir en su boca, se dirigió a mi cuello lamiendo lo y succionaba con muchas fuerzas, no me importó que me marcara, de todas manera lo cubriría con maquillaje, pero cuanto deseaba mostrar cada marca que me hacía y gritar que era de sehun.
~mmmhhh hunnie aaaaahhhh~ estaba mordiendo mi pezones, estaban tan duros, no se despegaba de ellos, sentía como hacía círculos con su lengua, mi cabeza daba de vueltas, lentamente bajaba, recorriendo su lengua, no había ni un solo lugar que no hubiera probado, me bajó los pantalones y el boxer quitando los por completo, estaba desnudo, enfrente de el y con la cara tan roja ~que grandiosa vista~ lo dijo con un tono que me mataba, resonaba en mi cabeza, sentí un gran escalofríos al sentir los dedos de sehun rozando mi miembro, estaba jugando conmigo y lo disfrutaba ~ahora seré yo quien lo meterá en la boca~ no podía creerlo, iba a seguir experimentando el placer de su boca, le dió un beso a la punta de mi pene y lamiendo haciendo círculos, lentamente lo fue metiendo, sentía su lengua rozando, sus labios apretando y succionando, me cubrí la cara con las manos de la pena.
~aaaaahhhh hunnie, me vuelves loco aaaahhhh~ me mareaba mas, no podía ver, me daba vergüenza ~me corro hunnie aaahh~ expulsé toda mi escencia en el, sólo escuchaba como tragaba, sacó mi exitacion de su boca –adoro este sabor– dijo con una sonrisa sexy –dejame verte mi lu– me quitó las manos de mi rostro y ¡OH POR DIOOOOOS! Enfrente de mi estaba un hunnie con la boca llena de mi semen, había chorreado cayendo en su pecho y con la respiración agitada.
Me volteó quedando mi cabeza en la almohada, agarró mi cintura, elevó mi trasero para quedar donde estaba su cara ~esto te gustará mi lu~ ¿que haría? ¿acaso el? Sentí algo húmedo metiéndose en mi entrada, estaba tan mojado, casi me desmayo del placer, sólo acomodé mi cara ocultandola en la almohada, mordía la funda de tanto placer, sacó la lengua y escuchaba como reía –mi Lu, no te escondas, quiero ver tu hermosa cara– me agarró del hombro y me volteó, estaba jadeando, babeando y completamente sonrojado ~aahhh me encanta su expresión, dame más mi Lu~ agarró mis nalgas y sentí como metía su miembro ~¿la meto completamente mi Lu?~ esperó mi respuesta ~siiii aaahhh, te quiero dentro de miii~ de un solo golpe lo metío todo, se movía salvajemente, agarró mi pene y empezó a masturbarme, como amaba sus caricias ~hunnie, hunnie aaaahhhh~ me apretaba más las nalgas ~mmmmhhhh se siente mejor que antes mi Lu aaaahhh, me encantas aaaahhhh, me vengooo mmmhhh aaaahhhhh~ con el poco aliento que me quedaba dije ~correte dentro de mí, llenameeee aaaahhh~ se había corrido y yo también, sentía como rozaba el semen por mis piernas, ví mi propia escencia en las sábanas y en mi abdomen, estaba todo pegajoso.
Nos acostamos abrazados y dormimos, estábamos tan cansados, pero no necesitamos decir nada, con tal de estar en sus brazos era más que suficiente.
Holaaaaaa, bueno pues este es el penúltimo capítulo, mañana el gran final, no se preocupes que no los voy a dejar sin nada, ya prepare mi siguiente obra jejejejeje va a estar cargada de lemon, que lo disfruten besooooos!!!!!! 😘😘💖💖💜💙💚💛
ESTÁS LEYENDO
una pequeña visita a mi sehun
أدب الهواةya pasó un año desde que luhan salió de exo y apesar de que se siente menos estresado, siente un gran vacío en su corazón, al no poder aguantar más decide hacer una visita al miembro que más extrañaba tras su partida sehun