necesito verte

440 36 0
                                    

Luhan
–NO, NO, NO , NOOOO, esto está mal– me decía, estaba tan asustado al ver mi expresión de placer por sehun, es cierto era especial para mí, pero nunca me imaginé descargarme con el, no podía creerlo, me limpie y vestí, salí a toda prisa del baño, quería olvidar ese acto tan repugnante.

~Aaaaahhhh!!!! Siiiii hunie~ frotaba con fuerza mordiendo las sábanas, me había jalado en el baño y ahora al llegar la noche en la cama ~te quiero, te necesito aaahhh sehun~ decía y gemía como un loco que no habían tocado en años, me sentía desesperado y una gran tristeza invadió mi corazón haciendo que llorara ~aaahhhh sehun~ me corrí embarrando aquellas sábanas que se sentían tan frías, lloraba de placer, tristeza y rabia y todo por sehun –te quiero, te necesito, maldición, te extraño hunnie– me tape mi cara con mis manos pegajosas, estaba claro, lo quería a mi lado y muy dentro de mi, estremeciendome y saboreando cada parte de el, como quería abrazarlo, besarlo, todo.

Al día siguiente sin poder dormir decidí darme una pequeñas vacaciones, hiba a regresar a Seúl, sólo por el, no sabía cómo verle y mucho menos como hablarle.

Durante mi vuelo, recordé que en un programa dijo que si me veía de nuevo beberiamos bubble te en aquella tienda a la cual nos encantaba ir, juro que deseaba que aquella bebida que amaba fuera suficiente excusa para verlo –espera hunnie, ya voy– dormí un rato, estaba cansado, quería relajarme aún que fuera un poco

Bueno pues aquí el cap 2, espero les agrade, se va a poner muy interesante ya veraaaan jejejeje, besos y que tengan un lindo día, tarde o noche bye bye 👌👌👍👍

una pequeña visita a mi sehunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora