atrapados

382 22 3
                                    

Luhan
~aaahhh hunnie pueden llegar, noo aaahhh~ no escuchaba y ahora era yo el preocupado por ser descubierto, estaba nervioso pero a la vez exitado, empezó a sonar el celular de sehun, pero lo ignoró, no sabíamos quién era, pero el me seguía besando y lamiendo, ya no sabía que me ponía más nervioso.

~aaahhh hunnie~ de repente se abrió la puerta –hola hunnie, te trajimos... OMMMGGGG!!!!!– baekhyun había entrado, yo estaba con la playera alzada y sehun lamía mis pezones, aquel grito nos dejó congelados, pero no nos moviamos.

–omg, omg, OOOMMGGG!!!! ¿QUE ESTAS HACIENDO HUNNIE? y ¿luhan que haces aquí?– gritaba agarrando su cabello, creía que se lo iba a arrancar, pero no sabía si de la sorpresa o de la emoción –¿QUE PASA?– gritó suho y de repente todos subieron, todos, absolutamente todos se quedaron congelados con la misma expresión, d.o se tapo los ojos, Kai mordía su labio inferior, suho abrió los ojos a todo lo que daban, Chanyeol, Chen y Lay estaban con la boca abierta, baek despeinado por como se jaló el cabello y xiumin con la cabeza agachada y sumamente roja.

Nos despegamos rápidamente, me senté en la orilla de la cama y sehun se paró dirigiéndose a los chicos sin poder verlos a la cara, suho suspiro y dijo –los dos abajo, ahora– todos se fueron con suho a esperar en la sala, estaban callados y sehun sumamente aterrado y yo ni se diga.

Mientras bajabamos las escaleras todos nos observaban y más a mí, ¿como les iba a explicar?

Llegamos a la sala muy lento por el pánico –tomen asiento– dijo suho, todos estaban parados, la mayoría con los brazos cruzados y con una expresión en la cara de confusión, hasta que suho empezó a cuestionar –¿que diablos pasa aquí? Y tú luhan ¿que haces aquí? ¿no habías regresado a China?– no sabía cómo responder y cuando había agarrado valor, sehun tomó mi manos y la apretó –Luhan vino a verme, quería arreglar unos asuntos conmigo, el no quería que no supieran, pero no porque no los quisiera ver, sólo, no quería causar problemas– todos se sorprendieron –¿y desde cuando arreglan sus asuntos besándose?– cuestionó suho fríamente, los otros solo escuchaban –NO ES ASÍ– grité enojado, ahora yo defendería a sehun –yo llegué de sorpresa, estrañaba a sehun, cuando llegue incluso el no sabía qué hacer, sabía que esto podía pasar, yo... YO AMO A SEHUN Y CLARO QUE LOS EXTRAÑO IDIOTAS, extraño todo, tal vez me crean egoísta por la decisión que tomé, pero, yo sigo pensando en ustedes, pero a quien más echaba de menos era a mi querido hunnie– se formó un silencio, cuando alcé la mirada todos estaban llorando, unos más que otros –el idiota eres tú Lu, no tenías que hacerlo todo a escondidas, si hubieras avisado lo entenderíamos– dijo d.O un tanto molesto, pero triste a la vez, todos me abrazaron y me decían cuanto me extrañaban, d.o tenía razón, era un idiota, pero ya no, no cometería el mismo error.

Hola a todos, ya casi se va a acabar está historia, lo se va a estar muy corta, pero es mejor así jejejeje, que pasen una bonita Navidad al lado de sus seres queridos, novios, novias, mascotas lo que sea, incluso con ustedes mismo jejejeje besoooos!!!!! 🎄🎄🎁🎁💖💖😘😘

una pequeña visita a mi sehunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora