CLARKE
Estoy entrando a la discoteca detrás de Lexa y no puedo parar de mirarla, tiene un culo perfecto y además, a traído los labios pintados de rojo y en lo único que pienso es en besar esos carnosos labios hasta dejarlos totalmente hinchados. Esta chica va a ser mi perdición o a lo mejor es todo lo contrario y consigue salvarme. De todas formas, debo de dejar de pensar en ella, tengo que concentrarme. Tengo una hora y media para intentar emborracharlos, largarme y volver antes de que se enteren. Por esta razón elegí venir a Arkadia, está mas cerca de mi objetivo de esta noche.
No paro de pasar bebidas a Raven y Octavia. Anya ya está bastante perjudicada así que no me tengo que preocupar por ella y Lexa va en el mismo camino junto con Lincoln. Ella no se han separado de él en casi toda la noche, y no la culpo, Lexa ha intentado hablar conmigo en más de una ocasión pero no le he hecho mucho caso, porque estoy totalmente segura que si le presto atención, perderé la poca cordura que me queda cuando estoy junto a ella y necesito a todos mis sentidos activos para lo que me viene después.
Siento cómo mi móvil empieza vibrar en el pantalón y efectivamente, al sacarlo, veo un mensaje: "en 30 minutos en el almacén -M" enviado a las 22:58. Nada más leer el mensaje, miro a los chicos como se divierten y me largo corriendo. Al salir de la discoteca cojo un taxi y me dirijo a casa. Al llegar, pago al taxista y empiezo a caminar hacia mi casa. Entro al piso y llamo a mi mascota.
- Procyon! Procyon! Vamos pequeña, nos toca salir de caza- mi mapache sale corriendo de una de las habitaciones y salta a mis brazos- ¿me as echado de menos pequeña?- le pregunto a mi amorcito mientras le rasco la cabeza. Le meto en la mochila, cojo mi casco y las llaves de la motocicleta y salgo de casa.
Después de diez minutos conduciendo, llego al almacén. Este sitio era de mi padre, aquí, solía esconder todos sus vehículos de mi madre para que ella no se enterase en que gastaba el dinero. Le gustaba coger coches o furgones de la chatarrería y arreglarlos llegándolo incluso a mejorarlos. Después de su muerte, todo esto ha llegado a ser de mi propiedad y lo utilizo para reunirme con mi clan.
Flashback
- Clarke hija, ven conmigo- me llama mi padre desde el salón de nuestra casa- hoy cumples 14 años y ya eres una mujercita, por eso quiero enseñarte algo- y se levanta del sofá.
- ¿A donde vamos papá?- le pregunto algo extrañada.
- Tranquila hija, está un poco lejos así que tendremos que coger el coche- se agacha para ponerse a mi altura- antes de nada prométeme que esto quedara entre tú y yo y que mamá nunca se enterará de esto.
- Te lo prometo- le aseguro sonriéndole.
- Bien, será mejor que nos vayamos antes de que mamá llegue a casa.
Después de 35 minutos conduciendo, paramos delante de unos grandes almacenes aparentemente abandonados.
- Hemos llegado- me dice mi padre mientras miro a los grandes almacenes con la boca abierta.
- ¿Todo esto es tuyo?- pregunto anonadada.
- No es mío, es nuestro- me contesta mi padre- nuestro secreto.
Salimos del coche y mi padre me informa que el almacén esta construido con un material fuerte y solido que es casi imposible derribarlo y que las puertas son de adamantio siendo así completamente indestructible. Además, las puertas de entrada poseen un lector biometrico de retina. Entramos dentro del almacén y me quedo petrificada. Aquí hay de todo y cuando digo todo es TODO. Tiene desde jeeps hasta furgones blindados, motocicletas, superordenadores etc.
- Wau- susurro para mi misma.
-¿Te gusta?- me pregunta mi padre nerviosamente.
- ¿Bromeas? Esto es increíble!- le respondo emocionada sin dar crédito a lo que ven mis ojos.
- Me alegro de que te guste- contesta mi padre- sígueme princesa, esto es para ti.-me dice acercándose a una caja con agujeros. Al abrirlo veo a un pequeño mapache durmiendo.
- ¿De verdad que esto es para mi?- le pregunto muy ilusionada.
- Claro que si mi amor y aquella motocicleta de allí también, pero eso será para tu 16 cumpleaños, además no he terminado de arreglarlo.- me responde mi padre señalando al vehículo de la esquina.
- Eres el mejor ¿lo sabias?
- Bueno... me gusta pensar que soy el mejor padre del mundo- me contesta bromeando.
- Pues lo eres- le digo abrazándolo- te quiero mucho pa.
- Yo también te quiero princesa.
Salimos del almacén y nos dirigimos hacia casa para celebrar mi cumpleaños junto con mi mapache.
- ¿Has decidido como le vas a llamar?- me pregunta mi padre refiriéndose a la mascota.
- Procyon- le respondo sin ningún ápice de duda.
- ¿Porque ese nombre hija?
- Significa mapache en latín.
Fin Flashback
Entro al almacén y solo veo a un chico asiático que esta muy concentrado con el superordenador
- Hola Monty- le saludo- ¿todavía no ha llegado no?
- No, estará a punto de llegar.
- Bien, pues voy a cambiarme- le informo a Monty.
- De acuerdo.
Me quito la ropa que tengo y empiezo a vestirme de negro para que sea mas difícil distinguirme con la oscuridad de la noche. También me tiño el pelo de un color rojizo, por si me ven, que crean que soy una pelirroja. Al terminar de cambiarme, vuelvo con Monty.
- Clarke, lo lograremos ¿verdad?- me pregunta Monty con un hilo de voz.
- No se si lo lograremos, pero si no lo hacemos te juro que hare todo lo que esté en mi mano para rescatarlos, aunque me vaya la vida en ello- le respondo totalmente segura de mis palabras. Monty asiente con la cabeza, se levanta de la silla, y me abraza.
- Prométeme que tendrás cuidado, que tendréis cuidado, no puedo perderte a ti también.
- Te lo prometo.
CONTINUARA...PD: ADAMANTIO: metal ficticio del universo Marvel (el escudo de Capitán América esta echo de este metal) es el metal mas fuerte que se me a ocurrido.
ESTÁS LEYENDO
Hoy, Mañana, Siempre (Clexa AU) (pausada)
FanfictionClarke Griffin, misteriosa, reservada y aparentemente solitaria empezará su segundo año universitario junto con sus amigas Raven y Octavia. Lo que ninguna de ellas saben es que Clarke guarda un oscuro secreto. Lexa Woods, fuerte, luchadora y con car...