Capítulo 14 - Cuando menos te lo esperas

632 48 5
                                    


CLARKE

Es de madrugada y me encuentro en el almacén junto a Monty. Los demás excepto Niylah que está con Raven y Anya, se encuentran trabajando en la discoteca.

Monty y yo, llevamos un poco mas de un mes absortos con la investigación sobre Mount Weather. Este, se trata de un Centro de Operaciones de Emergencia y es una instalación oculta del gobierno de los Estados Unidos ubicada a las afueras de Virginia. Esta base contiene una instalación subterránea diseñada para albergar a los principales componentes del gobierno norteamericano en caso de una guerra nuclear o de desastre, por lo tanto, es muy difícil, por no decir imposible, entrar dentro de la base sin ser descubiertos.

¿Como conozco esta base secreta de Mount Weather? Fácil. Mi padre trabajaba para el gobierno como ingeniero mecánico y le trasladaron durante seis meses a Mount Weather para trabajar en algún artefacto del gobierno. Yo no entiendo mucho de mecánica por lo que no sabría decir que "cacharro" estaba construyendo pero lo que sí sé es que desde que mi padre volvió de allí empezó a comportarse de manera muy extraña.

Flashback

Estaba muy ansiosa porque hoy mi padre volvía a casa. Después de unos larguísimos seis meses volvería a verlo y abrazarlo, a decirle lo mucho que le había echado de menos y que no quería que se volviese a ir.

Me encontraba junto a mi hermano de seis años mirando por la ventana a la espera del coche de papá. No paraba de mirar el reloj cada poco tiempo con las esperanzas de que así el tiempo pasase más rápido pero por lo visto, este no era el caso. Mi madre me había dicho que por lo menos Jake tendría seis horas de viaje y que al parecer, no llegaría hasta las ocho u ocho y media de la noche pero a mí me daba igual lo que ella dijese, yo seguiría observando la calle junto a la ventana a espera de ver llegar el coche de mi padre.

Dos horas más tarde, mi hermano y yo seguíamos en la misma posición esperando. Abby había intentado movernos de aquí por lo menos tres veces pero le era imposible. Eran las ocho y cuarto cuándo vimos acercarse un coche lentamente hasta posicionarse en frente de nuestra casa. El coche no me sonaba de nada pero a estás horas sólo podría tratarse de mi padre. Me levanté, salí corriendo al porche de la casa junto con mi hermano y entonces lo vi. Tenia el pelo más largo y una barba de cuatro o cinco días, cogió su maleta y se acerco a nosotros sonriéndonos pero noté algo raro en su sonrisa, como si estuviese preocupado por algo pero no nos quisiera inquietarnos.

- ¡Papá!- mi hermano se abrazó fuertemente a las piernas de mi padre y él le estrujó entre sus brazos- te he echado mucho de menos.

- ¿Como está mi grandullón? ¡Pero mira cuanto has crecido!

- He crecido tres centímetros.

- ¿Tanto?- me enterneció ver la sonrisa bobalicona de mi hermano mientras se separaba de papá para dejarme abrazarlo a mí- hola princesa.

- Hola papá- lo abracé fuertemente y no tenía pensado separarme de él durante un largo rato- no vuelvas a irte durante tanto tiempo, te he echado mucho de menos.

- Lo sé princesa, yo también os he echado de menos- se separó un poco de mí y me miró fijamente a la cara- te has hecho muy mayor princesita ¿cuantos años tienes dieciocho? ¿no tendrás novio verdad?- me reí ante sus ocurrencias aunque muy en el fondo de mí sabía que él estaba intentando ocultar algo. Se notaba que tenía miedo de algo.

Hoy, Mañana, Siempre (Clexa AU) (pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora