~*~
Bruce ha sido muy lindo conmigo, me ha ayudado muchas mas veces de lo que podría recordar.
- Hasley, despierta. - me levanté sobresaltada, y me fui a una esquina de la cama, sintiéndome mas segura. - Perdón, te asusté, no era mi intención. Venía a decirte que el desayuno está listo.
Era Bruce, traía puesto un delantal rosa pastel, con un estampado de ositos panda.
- ¿Qué es eso? - pregunté.
- Ah, es que me vestí con algo muy especial, y no quería mancharlo. - sonrió.
- Y si sabes que vas a cocinar, ¿por qué te vestiste con algo tan especial? - me levanté encima de la cama.
- Porque hoy vamos a ir a un lugar. - dijo seguro y con una sonrisa. - Así que vamos, que el desayuno se enfría. - asentí.
Me acerqué a la orilla, brinqué pero di un paso en falso y caí, o mejor dicho, iba a caer, pero Bruce me alcanzó y evitó que lo hiciera.
- G-gracias. - alcé la vista. Su rostro estaba excesivamente cerca del mio, podía sentir su respiración, olía a menta, también podía sentir el olor de su perfume masculino, y sus brazos rodeándome la cintura evitando que caiga al suelo. Pude ver un leve sonrojo de su parte, y también sentí que me sonrojé.
- ¿Estás bien? - asentí. - Perfecto. - me soltó y pude pararme.
Bajamos a la cocina, yo aún con esa imagen en mi cabeza, estaba apunto de besarlo.
- Al fin despiertas, Hasley. - dijo Rebeca mientras mezclaba algo en un tazón.
- Si, perdón. - dije.
- Enano, ¿estás enfermo? te ves muy rojo. - volteé a ver a Bruce y si, estaba mas rojo que un tomate.
- N-no me tomen en c-cuenta. - bajó la mirada tratando de ocultar su mas que evidente sonrojo.
- ¿Pasó algo? - preguntó Rebeca pícara.
- N-n-no, nada interesante. - dijo Bruce.
- Solo iba a caerme y él me ayudó, es todo. - dije.
- Huh, bueno, siéntate, Hasley, ya está el desayuno.
Emilia y Emily estaban viendo televisión en la sala, según Rebeca, ellas ya habían desayunado.
En el desayudo, Bruce no dijo ni una sola palabra, es mas, se mantenía cabizbajo y su sonrojo -el cual trataba de ocultar- no desaparecía.
- ¡Ah! Estoy llena. - dijo Rebeca mientras se estiraba.
- Si, igual yo. - dije.
- Bruce, ve a preparar todo para hoy. - asintió. Se levantó y se fue. - Ahora, sé sincera, ¿qué pasó? - murmuró.
- Lo que dije, iba a caerme y Bruce evitó que pasara. - dije sincera.
- ¿No será que se besaron? - me sonrojé.
- ¿Eh? N-no, claro que no.
[...]
- Llegamos. - dijo Rebeca saliendo del auto.
Me había dormido en el camino, por lo que mi vista estaba un tanto nublada y la luz me lastimó los ojos al salir del auto.
Cuando mis ojos se acoplaron a la luz, lo que vi me erizó la piel.
- ¿Un... Parque de diversiones? - dije.
- Sip, vamos a pasarla bien, ¿te parece? - Bruce me tendió la mano, que yo, al pensarlo dos veces, la tomé.
***
N/A: Hola (^^)/
Capitulo corto XD, pero es solo porque estoy reservando lo mejor para el próximo cap 7u7.
Weno, no se olviden de votar, comentar y seguirme xdxd.
Bai ٩(。•ω•。)و.
ESTÁS LEYENDO
¡Chats! Con La Chica De Al Lado
Fiksi RemajaBruce, clase A Hasley, clase B Bruce consiguió su número, ¿por qué no hablar con la que es conocida como "el fantasma del colegio"?