Narra Jimin:
Hoy desperté y revisé mi celular y ví que eran mensajes de mi novio.
X:Hola, ¿como amaneciste?, espero que bien porque te tengo que decir algo a las 10:00 en la cafetería Batang B (el nombresito que le puse a la cafeteria XD) ok?
JM: Hola bb, amaneci bn y ok.
Deje mi celular en mi cama me fui a bañar y me puse unos pantalones negros, mis Vans negras, una polera blanca, una camisa de color negro con rojo y un gorro hipster rojo. (asi le llamo a esos gorros) Me veia bastante bn, asi que tome mi celular y mis llaves para irme, cuando llegue al cafe busque a mi novio y lo vi en una mesa antes de ir hacia el mire la hora y decia 09:59, parti hacia donde estaba el y me sente, vi a mi novio y ke sonrei el me devolvio la sonrisa pero un poco preocupada.
Que quieres beber?-me dijo
Un cafe de vainilla-le dije y sonrei.El no me devolvio la sonrisa y eso me preocupó un poco pk siempre lo hace.
Que quieren para beber?- pregunto una mesera, era bonita y su delantal decia Yeri.
El quiere un cafe de vainilla y yo un americano por favor- dijo mi novio lindamente.
De acuerdo un vainilla y un americano -dijo la mesera- por favor esperen.
Cuando el cafe llego, la mesera nos dijo que lo disfrutaramos pero un segundo antes de que se fuera me guiño un ojo, yo me sonroje un poco, mientras tomabamos el cafe no hablamos nada solo fue un silencio incomodo. Cuando termine mi cafe y el se tomo el suyo me aburri de ese silencio y hable.
Que me querias decir? -pregunte y es algo que no debi haber hecho.
Pues Jimin, quiero que terminemos-. dijo con la cabeza abajo .
Lo mire y no sabia si llorar o tranquilisarme y llorar solo.
Si tu quieres entoces no te obligare a hacer algo que no quieres -despues de decir eso me levante de donde estaba sentado, deje dinero por el cafe, le agradeci y me fui, mientras caminaba triste hacia mi departamento recorde los lindos momentos que tuve con el , pero antes de ponerme a llorar empece a correr hasta llegar a mi departamento, me fui a mi habitación me heche en mi cama a llorar.
1 Mes despues:
De idiota sigo llorando por mi exnovio, siendo que ya paso un maldito Mes, como todos los normales dias me voy a trabajar hasta la noche y luego me voy a mi casa a comer helado y dormir, pero hoy tenia un plan hoy en vez de ir a mi casa ire a un bar dicen que el alcochol te hace olvidar tus penas no?.
Cuando llegue me sente en la barra y pedi un vaso de soyu, pero me tome como 5 botellas, derrepente el chico de la barra (yoongi) me no a quitado el ojo de encima.
Pk bebes tanto? - me pregunto
Sabes pk el amor duele tanto?!? acaso soy tan feo? - pregunto Jimin borracho muy borracho.
Cuando es de verdad el amor no duele y Quien dij oque eres feo eres hermoso, lo que a hecho que me gustaras - Dijo Yoongi, l sonrrojado, pero no le importo mucho decirlo pk estaba borracho.Narras tu:
En ese momento Jimin se le acerco a Yoongi, lo mira bn y se aleja.
Ahorita ke te miro vo tambien eri bonito , na mentira estay bn gueno- dijo Jimin afirmativo y borracho.
Se le hacerca a Yoongi y lo besa.
Besai bn, queri ser mi boyfriend? - dijo Jimin.
Para empezar Yoongi esta sonrojado desde que se le aferro al cuello pero cuando le dijo lo del novio el solo dijo:
-siJimin estaba feliz, aunque borracho, pero no sabia que se le olvidaria que tiene un novio hermoso al que le dijo hasta la cosa minima de el.
El bar iba a cerrar, pero Jimin se quedo dormido y como que Yoongi no sabia que hacer con el se lo lleva a su casa, lo recuesta en su cama, le da un tierno beso en sus labios, se recuesta al lado de Jimin y se duermen.
Pues a Jimino se le sale el Chileninsis cuando esta borracho pero era necesario ese chileninsis pars eo humor
ESTÁS LEYENDO
↪OneShots de Yoonmin↩ TERMINADO!¡ ♡
Fanfiction¡terminada! ♡ LEAN LA SEGUNDA PARTE 💕 Oneshots de Yoonmin. SOLO PARA YOONMIN SHIPPERS! ⚠LEMON EN CUALQUIER MOMENTO⚠ #TeamJiminpasivo #TeamYoongiactivo