Yoonmin #2

10.1K 377 478
                                    

Cuando Jimin desperto, le dio un dolor de cabeza, pk ayer bebio mucho, miro a su alrededor y se dio cuenta que no era su habitación, se asusto un poco, se levanto de esa cama con ropa lo cual el agradece aun tener ropa puesta. Camino afuera de esa habitacion y sintio un rico olor a comida y era...sopa (ramen).

Llego a la cocina con curiosidad y vio a un chico cocinado la sopa.

Quien eres? -pregunto Jimin.

Suga se dio vuelva miro a Jimin( Jimin se puso rojo como un tomate al ver tanta hermozura) se le acerco  lo miro dulcemente y le dijo:

tu novio- Desde cuando tengo novio? -pregunto Jimin sin dejar de mirar como bobo a Suga.

Pues ayer llegaste al bar donde trabajo, te emborrachaste y empezaste a hablar y contaste creo que todo sobre ti, me besaste y me dijiste si queria ser tu novio y obiamente acepte. -Todo eso lo dijo Suga normalmente mientras que Jimin aun no se la cree.

Yoongi era tu nombre?- pregunto Jimin un poco nerviso- si, pero me gusta que la gente me diga Suga.

Ok- dijo Jimin, sin olvidar de que esta mirando a Suga como un completo idiota.

Suga se le hacerca mas a Jimin y lo besa dulcemente en sus tiermos labios , Jimin corresponde el beso y se deja llevar, se separan por falta de aire.

Ve a sentarte al sofa, umy pone la television si quieres, tu sopa ya estara lista.-dice yoongi haviedo que Jimin reaccionara.

Jimin se va sentar y enciende la televisión y se encuentra con una canal de musica, lo deja en ese canal y ve como Suga viene con el plato de sopa.

Se sienta al lado de Jimin y toma una cucharads de sopa y la acerca Jimin.

Di "A" - dijo Suga como si Jimin fuera un bebe- "A" -dijo Jimin para que suga le diera comida.

WOW! SUGA COCINAS MUY BIEN!- dijo Jimin asombrado.

-Gracias, pero Jimin, no me digas Suga.
-Entonces ¿como?...Ya se te dire Azuquitar💜 yyyy tu tampoco me digas Jimin dime ChimChim💟.

Suga despues de oir eso se acerca a Jimin y le da un beso en los labios con sopa de Jimin, pero ese beso se volvio más apasionado hasta que se separarón por falta de aire, se vuelven a juntar y hacen que ese beso sea mas apasionado que el anterior , Suga se separa de Jimin.

-ChimChim te amo 💜💜💜
-yo tambien te amo azuquitar.

*suga le da un beso en la frente*

Jimin se recuesta en las piernas de Suga a mirar la televisión donde estaban tocando la "Very Very Very"de I.O.I., Jimino se queda dormido en las piernas de su novio.

Cuando despierta se da cuenta que no esta Suga y ve que hay una nota al frente de el que dice:

"ChimChim sali por un momento ya vuelvo"

Jimin despues de leer la nota empezo a pasear por el departamento de Suga lo cual era gigante, sintio que alguien habria la puerta y era Suga  con unas maletas y bolsos.

-Que es esto?- pregunto Jimin.-tus cosas-dijo suga.- mis cosas? significa que vivire contigo?!!!!😆!!! - pues si.

Jimin se acerca a Suga a abrazarlo, pero Suga lo quita de encima, le toma el menton y lo besa muy muy apasionamente empiezan a caminar a la puerta de la habitacion chocan y  con ella.

no deberiamos desempacar?- dijo Jimin un poco nervioso.-Desempacaremos mañana.

Lo vuelve a besar y empiza a girar  la perilla para entrar a la habitacion y cierra la puerta.

Esto lo tube que haber subido hace mushiooooo tiempo.

Beibis se que querian lemon pero en mi historia no hay 😏😆

~BYE GRACIAS POR LEER~ 💟

↪OneShots de Yoonmin↩ TERMINADO!¡ ♡ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora