Yoonmin #28

1.8K 100 32
                                    

Jimin y Yoongi se encontraban sentado en el sillón de la casa de los 7 Bangtang.

-Jiminnie ¿sabes donde esta Jin Hyung?- pregunto Hoseok

-...-Creo que fue al supermercado con Nam Hyung- respondió Yoongi, luego del silencio de Jimin.

-Ah, Gracias igualmente Yoongi Hyung- respondió Hoseok, siempre con una sonrisa y se fue.

-Jiminnie~ ¿veamos una película?- le dijo Yoongi abrazando a Jimin, besando su oreja y un poco el cuello.

-Sí- Pero, ¿Cuál?- respondió Jimin y pregunto Jimin.

-Escogela tú, yo iré por palomitas- Dijo Yoongi.

Jimin se levanto del sillón, al igual que Yoongi y se dispuso a buscar.

Buscando a Nemo, Cenicienta, Vacas Vaqueras, X men, Avengers (?), La tortuga Manuelita, Mi little Pony, Aliens, La momia, Anabelle, ¡Aish nada!- se decia Jimin mentalmente.-

Fue a la habitación que compartía con Yoongi y buscó.

3

00, Kumamon (?), Aish cuanto odio a ese oso, Los 100, uh está!- se dice Jimin mentalmente.-

-Yoonnie~ Ya encontré una- Dijo Jimin, caminando hacía el sillón.

Yoongi estaba acostado en el sillón, eso significaba que verían una película acostaditos!, bueno como Jimin le gusta. (La compostura)

Jimin colocó la película y se recosto con Yoongi.

Al paso de la media hora la película les aburrió un poco, Yoongi empezó a besar la nuca de Jimin causandole cosquillas. Jimin se reacomodo quedando frente a frente con su novio.

Jimin empezo a besar los labios de Yoongi de manera dulce, Yoongi tomó el control de la situación y lamio en labio inferior de Jimin, el menor pasó sus brazos por el cuello de Yoongi.

-Te amo- dijieron ambos chicos.

-¡CHICOS BAJEN A DESOCUPAR EL AUTO CON LAS COMPRAS O SE MUEREN DE HAMBRE SIN CENA!- gritó Jin, obviamente.

Jimin y Yoongi se hicierón los dormidos y lo único que lograrón fue que los botaran del sillón, pero al menos no descargarón el auto.

-A mi no me engañan, se aue no estaban durmiendo, la proxima vez ustedes van a comprar- Dijo Jin en un tono amenazante.

-Si Jin Hyung- dijierón ambos chicos.

-¡Ya Ya! A cenar- dijo Jin.

-Si Eomma~- dijo Yoongi burlón.

-¿Cómo me dijiste?- Pregunto indignado Jin.

-Jin Hyung- dijo Yoongi y Jimin solto una risita, la cuál fue callada con un tierno beso.

-¡NADA DE DEMOSTRACIONES DE AMOR!- le gritarón los macknaes.

-Tae no digas nada, porque te he visto muy apegado con Hobi hyung- dijo Jimin.

Aquel comentario provocó un sonrojo para los nombrados.

-Y yo soy el unico Hetero- dijo Jungkook sarcasticamente.

-Uhhhh~ Moonbin~- le dijierón todos los mayores a Jungkook el cual sólo se sonrojo.

-¡Ya a comer!- Dijo Namjoon.







HOLAAAAA!!!!!!!

¡LES TENGO EL YOONMIN, NAMJIN, VHOPE Y EL BINKOOK Ó KOOKBIN FRESQUITO!

Capítulo largo!!!!!

Al fin!

PARTI JARD! (party Hard) (si se ingles 7^7)

:3

Bueno, si quieren saber porque las lecturas bajarón es porque borré todas las notas menos la primera. Porque pense que es feo que una historia tenga más notas que capítulos. Pero no importa siempre se puede subir!

Adiós~ -3-




↪OneShots de Yoonmin↩ TERMINADO!¡ ♡ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora