Yoonmin #25

2K 122 21
                                    

¡Party Hard!

----------××××××××××××++++++++

Yoongi seguía besando deleitosamente a Jimin el cual correspondía gustoso.

Jimin mientras enredaba sus dedos por el cabello de Yoongi, mientras que se le dejan escapar algunos de sus placenteros gemidos.

-mmmhg...ah...ah- gemia y jadeaba Jimin.

-Shhh, pequeño lo mejor viene para el final- le dijo Yoongi haciendo que Jimin subiera mucho más el nivel del beso.

Era fogozo, sucio y necesitado. Bueno como no si no veían hace años.

Por el momento Jimin tenía el control, eso a Yoongi lo exitaba aún más.

Yoongi se separó y empezó a desvestir a Jimin, el cual hacía lo mismo pero con Yoongi.

Cuando ambos quedaron completamente desnudos, Yoongi empezó a besar del cuello del menor dejando leves mordiscos y notorias marcas de chupetones.

Jimin sólo dejaba caer su cabeza para atrás porque la boca de Yoongi hace maravillas.

Yoongi puso a Jimin contra la cama, dejando ver ese delicioso trasero.

Empezó besando la nuca, siguio con la espalda y termino en el trasero, el cual lubrico con su saliva.

Yoongi empezó a penetrar a Jimin lentamente.

-mgh...ah...mmmm...ah- gemia Jimin.

-gime mi nombre, pequeño- le susurró Yoongi a la oreja de Jimin.

-Yoon~ gi~...AH!- gimio y luego jadeo Jimin.

Ahora Yoongi ya podía embestirlo.

Las embestidas eran fuertes, las cuales volvían locos a ambos.

Yoongi embestia cada vez más fuerte a Jimin para poder llegar rápidamente al orgasmo de ambos.

(no se como es pero improvisare)

-AH!~- gimieron alto ambos (se supones que es el "orgasmo")

Yoongi se acomodó al lado de Jimin y lo abrazo por la cintura.

-Te amo- le beso los labios al menor.

-Yo también te amo- Dijo Jimin dándole la sonrisa más sincera.

Esa noche los cuerpos se volvieron a encontrar.
Recorriendo hasta la más mínima parte del otro.
Sin olvidar el amor que se tienen.







SE LO MERECIAM!
EN ALGÚN MOMENTO TENIA QUE ESCRIBIRLES LEMON DE NUEVO.

ADIOS~
LXS AMOOOOOOOOOOO~~~~~

😙😘😚❤💙💖💕💟💓💜💛💚💚💗💘💝💞💟💟💞💝💗💚💛💛💓💝💝💜💛💚💗💗💘💘💝💛💚💚💚💛💜💓💞💞💝💗💘💝💞💟💟💟💕💕💖💖💙❤💕💖💙❤💕💖💖❤💟💞💟💟💞💜💛💛💚💚💗💘

↪OneShots de Yoonmin↩ TERMINADO!¡ ♡ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora