Yoonmin #29

1.7K 110 42
                                    

Jimin: Yoonie~

Yoongi:
¿Si?

Jimin: ¿Vamos por un helado?

Yoongi:

De acuerdo :)

Yoongi y Jimin se arreglaron para salir por helado, que en realidad ambos querían.

Salierón de la casa Bangtang y empezarón a caminar hasta llegar a una gelateria. Obviamente tenían las manos entrelazadas con mucho amor.

Llegarón a una gelateria y Yoongi sento en una silla de alguna linda mesa a Jimin para ir a pedir.  Pero se me olvidaba algo importante.

-Mochi, bebé- dijo Yoongi -¿Que sabor quieres?-

-¡Fresa!- Medio grito Jimin.

-De acuerdo tu fresa  y yo vainilla- Dijo Yoongi dedicandole una linda sonrisa.

Yoongi se empezo a acercar al mesón para las ordenes.

-Buenas tades- Dijo Yoongi amablemente a la señorita que estaba detras del meson.

-Oh, lo siento. Buenas Tardes ¿Qué desea?- Dijo la señorita levantandose de su asiento y bloqueando su celular.

-Un helado doble de fresa y uno simple de vainilla- Sabía que a Jimin le gusta más los helados dobles que simples.

-De acuerdo, son ****-  Dijo la señorita.

Yoongi abrió su billetera y sacó el dinero.
Se lo entrego a la chica y espero.

-okay, le tendre ambos helados inmediatamente- dijo la señorita entregandole el vuelto con una sonrisa.

-gracias- Dijo Yoongi y se fue con Jimin, bueno, su Jimin.

-Listo, la chica dijo que esperemos por los helados- Dijo Yoongi sonriendo.

-Sip- dijo Jimin haciendo su eye smile.

-Minnie~- dijo Yoongi tomando las manos de Jimin.

-¿Mmh?- dijo Jimin.

-Te amo- Le dijo Yoongi.

-Amor, yo también- Dijo Jimin sonriendole con amor y verdad al igual que Yoongi.

Obviamente la señorita de los helados se distrajo al ver tan linda pareja, hasta que los empezo a grabar porque es toda una fujoshi (no se si lo escribí bien).

-Aquí estan sus helados- dijo otra señora, porque la chica seguia mirando anonada. (Yo :3 o tu :3)

-gracias- agradecierón al mismo tiempo, soltarón una risita nerviosa y empezarón a comer.

-Prueba- dijo Jimin, acercando su cuchara del helado a Yoongi.

Yoongi solo abrió la boca y aceptó el helado.

-sabe rico- sonrió el mayor -Pruba el mio- Yoongi acerco la cuchara a Jimin.

Jimin probó del helado de Yoongi el cuál también tenía rico sabor.

-Enserio te amo mucho- repitió Yoongi.

-Yo tambien- Respondió Jimin.

El cuál termino en un beso muy amoroso.

Y la chica seguía grabando.

↪OneShots de Yoonmin↩ TERMINADO!¡ ♡ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora