Yoonmin #21

2K 132 21
                                    

Esto es por mis libros 4k lectores! 😚😚😚😚😚😚😚😘😙

〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰

Jimin: Yoongi be a esta dirección. Calle ___, avenida ____ cerca de ____. Habitación 206.

Yoongi al leer eso no entendió mucho pero sólo decidio ir.

Cuando llego al lugar era un...motel?

-aish Jimin- se dijo para si mismo.- que querrá este niño- lo último que se dijo no hubo mucho sentido porque estaba en un motel.

Cuando entro saludo a la recepcionista y ella sólo le gritó.

-Min Yoongi, recuerde, Habitación 206.-

-si- Dijo Yoongi muy rojo, como es que hasta la recepcionista sabe!

Empezó a subir por los pasillos.

Yoongi.

199, 200, 201, 202, 203, 204, 205...Aja! 206.

Toque la puerta.

-Jimin?- pregunto y sólo vio que se habría la puerta.

Cuando entre vi a mi novio con una de mis camisas semi desabotonada, con el pelo revuelto, el boxers y con calcetines rosados.

Me quedé embobado viendolo, se veía muy sexy y a la vez muy tierno. Me relami los labios y me acerqué a el.

Lo tomé de la cintura y me dijo un beso en sus cálidos labios.

-Jiminnie, de donde sacaste mi camisa?- pregunté.

-Tu sabes que tu mamá me ama- Dijo y me volvió a besar.

No quiero quitarle ahora la virginidad a Jimin, el aún está en preparatoria es muy Joven.

Lo tomé de las piernas y lo recoste en la cama, seguimos basándonos, pero como dije NO le quiero quitar la virginidad tan joven.

Me quite la camisa, los pantalones y los calcetines.

A Jimin también le quite los calcetines.

Lo volví a besar pero de manera dulce, sin incomodarlo no nada parecido.

O Jimin también le gustaba así.

Nos terminamos de besar, me abrazo y yo le Di un beso en la mejilla.

-Feliz aniversario n° 3- me dijo.

-Felices 1095 días conmigo bebe- le dije.

Pedimos pizza y nos recostamos en la cama a ver peliculas y charlar.

Mientras que comíamos los dábamos uno que otro beso, palabras de amor, promesas eternas, porque ambos sabíamos que estaremos con el otro por siempre.

Es porque es amor verdadero.








Se que ustedes querían Lemon pero me duele la cabeza como mil infiernos.

Estoy agotadisima, no he tenido un muy bien día pero aquí estoy siempre para darles ya Oneshot Yoonmin de cada vez que actualizo.

No se enojen porque no es escribí Lemon.

A la vez espero que les haya gustado este cap.

Será extraño pero a mi me encantó.

Enserio gracias por lxs 4.000 lecturas. Nunca pense que lograría tanto pero todo se puede con ustedes todo es posible. 😘😘😘😘😘😘💟💟💟💟💟💟💟

Bueno las dejo.

KUMAMONXS SHIPPERS, LOS AMO 😙😘😚😍😻❤💙💖💕💓💜💛💚💗💝💘💟💞

↪OneShots de Yoonmin↩ TERMINADO!¡ ♡ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora