Cutie_Pink_pastel mi new acc 💕
Les aseguro que este es mi cap favorito 💖💕
🌸-nunca me olvido de ti- dijo Yoongi mientras abrazaba a Jimin por la espalda.
- Y-yoongi... - dijo Jimin en sollosos.
Hoy estos chicos cumplián 6 años de relación y Yoongi tenía mucho trabajo y no pudrián celebrarlo. Al menos eso creía Jimin.
Al mirarse a los ojos Yoongi lo besó y le entregó un ramo de flores.
-Feliz aniversario amor, te amo mucho- dijo para nuevamente besarlo.
-Yoongi, yo también te amo mucho- Dijo Jimin.
-Ve, abrigate y vamos- dijo Yoongi.
-¿A dondé?-preguntó Jimin.
-Amor, es secreto- dijo para continuar -te espero aquí abajo- finalizó.
Jimin entró a la habitación que compartía con su pareja -Yoongi- a sacar un abrigo.
Al momento de bajar Yoongi lo esperaba con una hermosa sonrísa en sus labios.
-¿Nos vamos, hermoso?- apesar de los 6 años juntos, Jimin aún se sonroja por las palabras de Yoongi.
-Sí- dijo Jimin para entrelazar sus manos y salir.
Ambos subierón al auto y Yoongi comenzó a manejar. Jimin durante el camino estaba un poco somñoliento y tiene mucho sentido, eran aproximadamente las once de la noche.
Al llegar a su destino Jimin se llevó una sorpresa. Estaban en un "jardín" cree él y solo hay una mesa perfectamente decorada con su platillo favorito, y un Henri Jayer Richebourg Grand Cru, un vino sumamente fino y Frances.
-Bebé, sientate- dijo Yoongi entrelazando sus dedos para llevarlo a sentar.
-uhm- asintió Jimin.
Yoongi le ofreció para sentarse a Jimin, pero antes que el se sentara Yoongi atrapó sus labios en un dulce beso.
-Lamento llegar tarde, tenía trabajo y quería darte lo mejor- dijo Yoongi lo cual hizo que a Jimin le brotará unas lágrimas.
-No te disculpes, está bien. Cualquier cosa que tu hagas me encanta porque te amo y me tienes totalmente enamorado- dijo Jimin al sentarse.
La pareja comenzó a comer tranquilamente y beber un poco del vino.
Pasarón un par de horas y seguían en ese hermoso lugar.
-Mira Yoongi- Dijo Jimin señalando el cielo, está hermoso.
-Si, es muy bello- dijo para luego abrazar a Jimin de la cintura.
-enserio te amo- dijo Yoongi y lo besó.
El beso era lento, como si hubiese sido su primero. Sin ninguna intención de aumentar la rápidez Yoongi comenzó a lamer suavemente el labio inferior de Jimin para que el le dejara introducir su lengua. Jimin los comenzó a abrir lentamente -porque como ya se dijo no hay intenciones de aumentar la rápidez- permitiendo que Yoongi adentrara su lengua. El beso comenzó a ser un poco más acerelado con una pisca de pasión y una minima de lujuria.
Al momento de separarse Yoongi miró a Jimin y besó cada parte de su cara. Primero su nariz, luego su frente, continuó con sus mejillas y finalizó con los labios.
-Jimin, tengo algo que decirte- Dijo Yoongi para sacar una pequeña caja de su bolsillo.
-Park Jimin, mi hermoso Jiminie, el hombre de mis sueños, mi vida, mi todo. Eres la persona más importante mi vida, no hay nada más que ame tanto como a ti, eres la única razón en mi para que yo me levante todas las mañanas al trabajo y me recivas con tus hermosas sonrísas...esas sonrísas que quiero ver todos los días de mi vida...tu, ¿Quieres casarte conmigo?-Yoongi al finalizar abrió la caja y se vió un hermoso anillo de diamante. -A Jimin solo le brotaban lágrimas de los ojos.-
Yoongi se levantó y se acercó a su chico para volver a agacharse y decirle.
-Park Jimin, ¿aceptas estar a mi lado durante toda la eternidad?- Dijo Yoongi, a lo que Jimin solo se abalanzó diciendo -"¡si, Yoongi!" y "¡Si, si, si!.
Yoongi se levantó con Jimin y le colocó el anillo.
-Park Jimin, me haces el hombre más feliz del mundo- dijo para besarlo nuevamente y terminar está noche en la habitación de algún lujoso hotel que los esperaba.
🌸
FIN!¡
No se asusten está historia tendrá...¡SEGUNDA PARTE! si así es.
Se las termino aquí porque me encanta esto como final.
La palabra 300 fue, enamorado 😍
Adiós!¡ 💕💕💕
ESTÁS LEYENDO
↪OneShots de Yoonmin↩ TERMINADO!¡ ♡
Fanfiction¡terminada! ♡ LEAN LA SEGUNDA PARTE 💕 Oneshots de Yoonmin. SOLO PARA YOONMIN SHIPPERS! ⚠LEMON EN CUALQUIER MOMENTO⚠ #TeamJiminpasivo #TeamYoongiactivo