Capitulo #7: "Vamos a divertirnos un poco."

638 43 19
                                    



Hoy es un día común como el de todos los días. Me desperté con la mitad de mi cuerpo en la cama, e hice mi rutina en modo zombie.

No pregunten como lo logre, ni yo lo se.

Lo bueno, es que puedo dormir un poco en la limusina...

— Miranda, ya llegamos a la parada del autobús.— Louis volteo su cabeza y sonrió.

Y puf, la realidad choca contra ami.

Hice una leve sonrisa, le salude y baje. El se fue y yo, cansada, me apoye en el poste de parada, mientras que la brisa pegaba contra ami.

¿Quien invento el hábito de levantarse a las 6 de la mañana? 

De la nada, sentí el viento y escuche las ruedas del bus rechinar. Levante mi vista y al abrirse las puertas, subí.

— ¡Miranda, aqui!— Dijo una voz grave junto a una mano que se distinguía entre las cabezas, que apuntaban ami.

Me acerque desconfiada y suspire aliviada cuando vi que era Nahel. El se corrió un poco, pegándose a la ventana y me senté junto a el.

— ¿Como estas?— Pregunto con una sonrisa radiante en su rostro.

— Es lunes, tu que crees.— Bostece y  relaje mis hombros.— ¿Y tu?

— Feliz, siempre lo estoy.— Sonrió aun mas y toco su cabello.

— Me pregunto como lo haces.— Agregue y reímos.

— No lo se.— Respondió  ingenuo.

— Sabes una cosa...yo, antes pensaba que eras igual que Christopher y que vendrías ami solo por la deuda, pero...me equivoque. Eres muy amable.— Dije entre dientes.

Nahel no contesto y yo solo mire a un punto fijo en el asiento de adelante y mis ojos se cerraban y se abrían por si solos, compitiendo.

— Puedes dormir en mi hombro, si quieres...— El susurro un poco jugando con sus manos.

El sueño me ganaba, por lo que solo apoye mi cabeza en su hombro y cerré mis ojos.

Por lo menos, dormiré un poco...

Algo extraño no dejaba dormirme, por lo que abrí mis ojos y me encontré a el mirándome detenidamente.

— ¿Que haces?— Pregunte inconsciente.

— N-nada.— El se exalto y miro por la ventana.

No le di importancia y solo dormí.

...

Entramos al instituto junto a Nahel y luego de eso, me separe. Fui a mi casillero, lo abrí y deje el abrigo de mi uniforme.

Lo cerré fatigada, fui a mi clase y al entrar, me encontré con "G-F".

Por favor, no empiecen la mañana gritando.

— ¡MIRANDA!—Gritaron al mismo tiempo.

Mierda.

— Hoy tenemos que seguir pagando la maldita deuda.— Megan revoleo sus ojos cansada.

— Ni me lo recuerdes.—  Bufe indignada.

De repente, el profesor llegó y fuimos a nuestros ambientes.

La clase comenzó y yo solo me perdí, ya que me percate de mirar a "G-F" en clase.

Una chica tan invisible  (EN PAUSA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora