Capitulo #11: Nutella...¡¿DONDE ESTÁS CUANDO TE NECESITO?!

560 32 96
                                    




— Voy a dejar pasar esta porque ya tengo demasiados problemas con el campamento, pero si vuelvo a ver que vuelven a mi oficina, sacaran la goma de mascar de los bancos uno por uno— Dijo el director furioso.

— Esta bien— Contestamos todos con nuestras miradas bajas y nos retiramos de su oficina.

— El no quiere que volvamos porque no quiere que lo encontremos teniendo sexo con su secretaría ¿Cierto?— Pregunto Megan con cara de asco.

— Bingo— Conteste mientras chasquee mis dedos.

— Otro misterio mas Einstein ¿Quieres dejar de preguntar cosas obvias?— Agrego Ean fastidiado.— Esto tal vez arruine mi futuro

— ¡Oh! ¡Lo sentimos Sr. con honores!— Aryana habló sarcásticamente y rodó sus ojos.— Si tu no hubieras empezado, ninguno de nosotros estaría aquí

— Si tu no hubieras alentado la pelea, no hubieran seguido y podríamos haber escapado— Alexis se unió a la conversación suspirando.

— ¡Si tu no..!— Grito Nahel apuntando con su dedo indice.— Tengo hambre

Todos lo miramos como un bicho raro, el saco un sandwich de su bolsillo, lo abrió y le dio un gran mordisco.

— Dios, y apareció el cerdo— Dijo Stephen estirando sus labios.

— ¿Hay algo que no te de hambre?— Comentó Christopher arremangando el sweater de su uniforme.

— Comer— Respondió masticando.

— Badum Tss— Dije simulando una batería y Nahel rió.

— ¿De que signo eres?— Pregunto Catherine curiosa.

— No se, ¿Tauro tal vez?— Levanto sus manos inseguro.

— Lo supuse. El típico cliché de Wattpad esta haciendo efecto en la vida real— Interrumpió acomodando la corbata de su uniforme.

— Bueno muchachos, debo ir a la practica. ¿Nos vemos en tu casa Alexis?— Dijo Christopher chocando puños con "Black".

— Si, vengan a las 9

— Bueno adiós muchachos, adiós subdesarrolladas, adiós Miranda— Sonrió coqueto y corrió por el pasillo.

— ¡PÚDRETE IDIOTA!— Grito Aryana y bufó cansada.

"Black" se fue por su camino y nosotras salimos del instituto. Cada una se despidió y yo volví a casa.

Juliet me recibió y me llevo el almuerzo a la larga mesa. Luego de comer algo, subí las grandes escaleras y después de dar el recorrido en el pasillo, entré a mi habitación.

Miranda, entonces, iras al campamento. Hoy es lunes, mañana  comienza el campamento y termina el sábado.

Por lo que, calcula bien...

¿Que tipo de comida contrabandeada deberé llevar?

¡Mierda, es como los putos problemas matemáticos!

Si Pepe compro dos manzanas y una le regalo a su amigo, calcula la velocidad de la luz y el numero atómico del acero mas el del uranio por la cantidad de electrones y protones.

A la mierda, llevo todo lo que tenga y a la verga.

Saque mi bolso de viaje color turquesa y lo coloque en mi cama. De repente, mi celular vibró y lo abrí.

"G-F💅🏻"

Aryana 🌸: Chicas, recuerden llevar la ropa mas sexy que tengan, porque se va a prender mucho la mierda!😏😏

Una chica tan invisible  (EN PAUSA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora