Capitulo 4

24 1 0
                                    

¿Líder? En tus sueños

-Entonces ya sabes algo sobre mi, ahora cuéntame algo sobre ti ¿Vas a la facultad? ¿Que estas estudiando?- Pregunto sentándose y haciéndome seña que me siente a su lado.

..................................................................................................

-Si, eso acabó de decir ¡daah!- Respondí en tono burlón -Estaba siguiendo una carrera de informática. ¿Y tu? ¿Estudias o algo?- Pregunte por intriga.

-Emm si, algo así, como mi padre es político me hace estudiar leyes y todas cosa dedicadas a la política- Respondió con poco ánimo haciéndome saber que no le gustaba hablar de eso.

-¿Y que piensas hacer ahora? ¿Buscarás a tu padre? ¿O algo así?- Cambie de tema.

-Thomas había dicho que van para Santa Fe ¿No?- Asentí con la cabeza -Tengo mi casa en Rosario, así que iré con ustedes asta allá y luego veré si mi padre puede hacer que lleven a Mady hasta su casa- 

-Genial, estaremos un buen rato juntos- Sonreí -Pero a lo que me refería es ¿Que vas a hacer luego de llegar a tu casa? Supongo que el mundo se llenará de zombies en pocas semanas y nada será como antes, debes tener un plan para sobrevivir o al menos tu padre-

-¿Enserio crees que sea tan grave? Yo todavía pienso que esto a sido un error que paso en Buenos Aires o un ataque terrorista o algo por el estilo- Me mira seria -Pero si es el fin del mundo te buscaré para que me protejas.- Me sonrió -Y si no es así, entonces habrá sido una buena escusa para escaparme de los parciales- Giro la cara mientras se ponía colorada.

-Espero que sea un apocalipsis de enserio, así te puedo cuidar y cumplir mi sueño de vivir en un mundo de zombies- Sonrió -Porque si no lo es iré a la cárcel, piénsalo, sólo hoy mate 3 zombies, robe en una estación de policías, robe un supermercado, robe una combi y además secuestre a la hija del vicepresidente y a su amiga. Eso no sonaría nada lindo en un juicio.- Finjo cara de preocupación y nos echamos a reír.

Luego de unos minutos hablando y riendo me animé a preguntarle lo que más quería saber.
-¿Y que hay de tu vida amorosa? ¿Tienes novio?- Pregunte esperando que la respuesta fuera un "No".

-Si, estoy en una relación con el hijo de la presidenta, fue un trató de nuestro padres para postularse juntos. No me gusto para nada la decisión que tomaron, pero no podía hacer nada. Pero ahora que conozco al chico no me cae tan mal como pensé y además es lindo.-

En ese momento mi corazón se volvió frío nuevamente y mi esperanza se perdió. Ya no quería seguir allí arriba, la noche de pronto se hizo más fría y mis nervios me hacían temblar más.

-Vamos a adentro, tengo sueño- Ordene parándome. Ella sólo me siguió.

-¿Y tu? ¿Tienes novia?-Pregunto tímidamente mientras bajamos la escalera.
Pensé unos 5 segundos cual sería la mejor respuesta.

-No, paso de complicaciones- Fue lo único que se me ocurrió.

-¡Bajen a comer!- Me salvo el bendito de Thomas.

-¿Que habran cocinado?- Preguntó mirándome desde arriba de la escalera ya cuando Thomas entro.

-¿Tenemos cocina?- Le pregunte pensativo, no me acordaba haber visto una.

-¿Que clase de personas roban algo y no revisan?- Se burlo.

-Las personas que están ocupadas salvando a una gritona de un zombi- Le respondí haciendo burla con la lengua.

Cuando entramos a la combi un aroma a... a... bueno, había un rico olor por la comida.

Nuestra primera reacción fue de asombro por toda la comida que había en una mesa en medio de la combi. Luego reaccione y me di cuenta que había usado la mitad de las cosas que habiamos robado del Supermercado.

Un Libro Mas De ZombiesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora