Kris.
Al escuchar las dolorosas palabras que mi Yeol me recitó me quedé estático, todo a mi alrededor se detuvo, y lo único que podía escuchar eran los latidos de un corazón roto.
Me levanté de la mesa y me dirigí a mi coche.
Después de manejar por 20 minutos llegué a mi departamento cituado en una de las zonas más caras de Seúl. Abrí la puerta y una oleada de soledad me envolvió por completó, eso provocó que las lágrimas que estaba reteniendo ante las palabras de Yeol salieran sin permiso. Me senté en el sillón individual de la sala y prendí la televisión para distraerme de los recuerdos abrumadores que invadian mi mente, sólo con un objetivo, recordarme a la persona que ame y sigo amando, mi hermoso y ahora inexpresivo chico llamado Parck Chanyeol.
........
Al día siguiente me levanté tempreno a correr, cuando paso enfrente de un restaurante de comida italiana, la escena que me encuentro provocó que una ola de celos me invadiera todo el cuerpo y sin pensarlo dos veces entró al local para dirigirme a la mesa situada a un costado de la ventana, tomar a esa persona por la muñeca y salir lo más rápido posible de ese lugar.
Al parecer él estava en estado de shock por que no se opuso a mi agarre, lo llevé a un parque cerca de la zona de donde vivo y lo senté en una de las bancas que este contenía, me sitúe enfrente de él con los brazos cruzados sobre mi pecho y mirándolo cabreadamente, exigiéndole con la mirada una explicación.
-Se puede saber, porqué demonios me has traído hasta aquí?-dijo mirando a su alrededor.
-Para que me expliques por que demonios te estavas besando con él?-dije poniendo mi mano en su mentón, obligándole a mirarme a los ojos.
Volteo el rostro a un lado para deshacer mi agarre, girar los ojos y contestar.
-Primero, no tengo que darte explicaciones, segundo, porque quiero y puedo y tercero, tu y yo ya no estamos relacionados para que me andes con este jueguito de celos, por que no van con tigo, así que hasta nunca YiFan-se paró dispuesto a irse, pero lo tomé del brazo y le dije:
-dime porqué te estabas besando con Sehun?-giro su rostro para verme a la cara y dedicarme un bufido de molestia, el cuál me dolió un poco, ya que al parecer si me había superado, pero eso no era lo me preocupaba ahora, si no que me digiera que....
-Es mi novio, así que por favor alejate de mi, no te necesito en mi vida, te he superado, así que por favor entiendelo de una vez por todas-dicho esto retiró mi mano de su brazo mientras yo estaba en shock por sus palabras que me hicieron trizas el corazón; sólo pude ver su silueta doblendo la esquina, mientras yo me sentaba en la banca y posaba mi cabeza en las palmas de mis manos para comenzar a llorar.
...
Y otra vez me encontraba sólo en el espacioso departamento que había comprado para Chanyeol y yo, sumido en la depresión y el dolor por la pérdida del único amor que había tenido en toda mi lamentable vida.
Me adentre en mi cuarto, me metí debajo de las sábanas y tome mi celular, recibiendo al instante una llamada de Luhan, mi mejor amigo hasta ahora....
>Llamada <
-Hola?
-Hola kris, como estás?
- Destruido Lulú.
- Qué?!, porqué?, sucedió algo inesperado?, Channi esta bien?
-Si, claro que está bien, sólo que ha cambiado mucho y ahora está con Sehun.
- Oh!, eso es bue.....,espera como que está con Sehun?
-Si, lo que escuchaste, ahora son novios.
-Jajaja, que buena broma Kris, pero no te creo nada.
-Es tu decisión, pero déjame te digo, que hoy me enteré y por eso es que estoy destrozado y sin ánimos para estar bromeando.
-.......
-Luhan?
-.........
-LUHAN!
-Si, si, aquí estoy. Pero como te enteraste, Chanyeol te lo dijo?
-No; primero los vi besándose en un restaurante hoy en la mañana y después de preguntarle a Chanyeol me lo confirmo y si tienes más dudas también los 7 de exo y el mismo Sehun me lo confirmaron.
-Cuanto tiempo llevan juntos?
-7 meses.
-mmmmm, bueno al parecer ya nos olvidaron.
-Si.
-Duele.
-Lose.
-Es nuestro karma por haberlos lastimado.
-Si.
-Y también no haberlos amado como se lo merecían.
-Exacto.
-Pero lo sigo amando.
-Yo igual.
-Y yo que pensaba que siempre lo tendría a mi lado.
-Nos equivocamos y ahora los perdimos.
-Si.
-Si.
-Pero como dicen, "si lo amas déjalo ir".
-En eso no estoy de acuerdo.
-Qué?, por qué dices eso Kris?
-Yo creo que si amo a Yeol tanto como lo aseguro, tengo que luchar por él.
-Tienes toda la razón.
- Lose.
- Lo tengo; que te parece si le digo a mi empresa que quiero las vacaciones o el descanso que te dan de un año y viajó a Seúl para así poder yo también luchar por el corazón de mi Hunni y tu puedas quedarte con Channi y así todos salgamos ganando, que te parece?
-No es mala idea, pero...
-Pero que Kris?; es un grandioso plan.
-Si, eso lose que....., pero no sería volver a lastimarlos y otra vez dañar su felicidad?.
-Pero que acaso no me acabas de decir, que si lo amo luche por él?
- Si eso fue lo que dije.
-Entonces, yo luchare por mi Sehun con uñas y dientes y te sugiero que hagas lo mismo con Chanyeol, y te des prisa para tomar una decisión ya que los estamos perdiendo.
-ahhhhhh, esta bien y creo que haré lo mismo de pedir vacaciones.
-Yei!, me alegra que hayas decidido sabiamente, ya verás que es por su felicidad y nuestro bien.
-Ajá, si, como digas.
-Bueno, nos mantenemos en contacto y espero que la operación Chanhun funcione.
-Operación Chanhun?
-Si bueno ese es el nombre que....
-Si, como sea, tengo mucho sueño, adios Lulú.
>llamada terminada <
₩₩₩₩₩₩₩₩
Mientras tanto el " Chanhun" estaba tranquilamente viendo una película de terror con los otros 7 miembros del grupo.