Después de ver como Lay se va corriendo Sehun voltea a ver a Kris pero para su sorpresa éste desapareció .
...............
- Y entonces cuál es tu decisión?
- No lose aún tengo que pensarlo bien si es que quiero decirles a todos.
- Bueno, pero tendremos que ir a que te revisé un médico, esto ya no es normal, se supone que el medicamento lo mantendría controlado.
- Lo se, pero el doctor dijo que podría empeorar con el tiempo, pero no pensé que tan rápido.
- Ya se sólo........
Tocaron la puerta y Lay calló al instante.
- Quién es?-pregunto Yeol ya enfrente de la puerta.
- Sehun, por favor abre.
Yeol abrió la puerta y enseguida un Kris muy borracho se lanzó sobre él, cayendo bruscamente al suelo, mientras Kris lo besaba. En seguida Lay y Sehun corrieron a quitárselo.
- Que demonios te pasa?-pregunta Yeol levantándose lentamente del suelo y haciendo una mueca de dolor en el proceso.
- Por favor Yeol, no me dejes, yo te amo tanto, que mi vida no tiene sentido sin ti-dijo llorando Kris mientras abrazaba a Yeol y escondía su cabeza en su cuello, a esté no le quedo de otra más que abrazarlo.
- Tranquilo.-dijo frotandole la espalda-chicos ya es tarde y será mejor que se ballan a descansar, yo me hago cargo de él.
- Seguro?-preguntó Sehun acercándose lentamente a Yeol.
- Si, no te preocupes.
- Bien Yeol, descansa-dijo Lay saliendo de la habitación.
- Descansa, y nunca olvides que te amo-dijo Sehun dándole un beso en la frente sin tocar a Kris, que aún seguía en sus brazos.
- Claro.
Y con eso Sehun salió de la habitación, ya a solas con Kris, Yeol se disponía a acostarlo en la cama, cuando éste sale corriendo al baño a vomitar.
- Okey, está será una noche muuuuy larga-dijo Yeol mientras tomaba una toalla y se dirigía al baño, para ayudar a Kris.
.........
A la mañana siguiente Chanyeol y Kris estaban dormidos en la bañera, después de que Kris se la pasará vomitando.
Kris fue el primero en levantarse y al ver a Yeol acostado sobre su pecho no aguanto las ganas de acariciarle.
Yeol se fue despertando poco a poco por las caricias que sentía.
- Buenos días-dijo Kris acariciando sus cabellos y dándole un pequeño beso en la nariz.
- Buenos días-contesta Yeol abrazando más fuerte a Kris.
Kris sonrió y tomó muy difícilmente a Yeol en sus brazos para después salir del baño y acostarlo en la cama.
- Descansa-dijo Kris, tapandolo bien y dandole un pequeño beso en los labios para después irse a bañar.
................
El sonido de la puerta fue lo que despertó a Chanyeol de su dulce sueño.
- Y Yeol?
- Ésta dormido, podrías bajar la voz.
- Necesito........
- Que me avises que has venido a buscarme-dijo Yeol estirándose
- Valla al fin despiertas-le dijo Kris.