A la mañana siguiente Chanyeol salió del baño con una toalla enrredada en la sintura para tomar su celular de la cama, miro el reloj que estaba en su mesita de noche y se extraño que alguien le llamará a las 7:30 de la mañana y sin ver el remitente contesto.
- Hola?
-¡¿Cuándo demonios pensabas llamarme?!
- Baek yo....
- Nada, tu nada, ahora me tienes que escuchar. Primero dime en donde estas.
- Te estoy enviando la dirección, pero por favor te pido que no le digas a nadie.
- Sabes que no lo haré.
- Gracias.
- Y segundo, abreme la purta.
- Que te......- fue interrumpido por el timbre de la puerta, se dirigió a abrir mientras se ponía una polera negra con letras rojas en el frente.
- Listo, ahora déjame pasar.
Chanyeol se hizo a un lado con la duda plantada en el rostro.
- Cómo llegaste aquí tan rápido?
- Bueno, venía manejando cuando te llamé, así que cuando me mandaste la dirección vine aquí lo más rápido que pude.
- Eso lo explica. Y que hacías tu manejando a las 7:30 de la mañana.
- Bueno sólo estava dando vueltas a un edificio mientras te llamaba y esperaba tu dirección.
- Hay Baek tu nunca vas a cambiar.
- Eso ya lo sabes- mientras se acostaba en el sofá.
- Quieres algo de tomar?
- Café por favor.
-Ok, espera.
Después de servir dos tazas de café se dirigió a la sala, en donde Baek estaba viendo la TV, al verlo entrar la apago la TV y se sentó correctamente.
- Lindo departamento.
- Gracias.
- Cómo es que lograste que te lo diera?
- Sabes que soy su segundo favorito.
- Tienes razón.
- Y cómo está?
-Eso debería preguntarte yo.
- Se a lo que has venido y estás viendo mi comportamiento ahora.
- Okey, está destruido y no ha parado de llorar, así como no ha dormido toda la noche.
- Bueno ya somos dos.
- Cierto, porqué estabas despierto a esta hora?
- Lloré, no lo negaré, creo que incosientemente ya estaba preparado para esto, después me cansé de llorar y salí a correr en la madrugada, por último llegué, me metí a bañar y e nos aquí.
- Wow, eso no lo esperaba-dijo dándole el último sorbo a su café- y piensas hablar con el?
- Lo estoy pensando.
- Yo creo que no tienes nada que pensar.
- Si bueno, no es fácil.
- Lose pero dale una oportunidad.
Suspira-Dame tiempo.
Después de pasar toda la mañana juntos, Baek por fin se despidió de Chanyeol y regreso a la casa exo.
Ya en la tarde Chayeol se cambió de ropa, tomo sus llaves y al abrir la puerta se llevó una gran sorpresa.
- Qué haces aquí-dijo Chanyeol algo confundido.