Exo terminó de realizar la grabación y toma de fotografías para su siguiente éxito. Ahora se dirigían cada quien a pasar su terde libre como mejor se les plazca. Por lo tanto el Chanhun y el Kaibaek ya se encontraban comiendo en un nuevo restaurante chino en el centro de la ciudad.
-Y que tal va todo con Kris?, que es lo que quería?, sabes por que de repente cambió de opinión?-preguntaba un muy alterado y preocupado Baekhyun.
-Baek, tranquilo, lo pones nervioso-contestó Kai dándole un pequeño apretón a la mano.
- Oh! Lo siento, no era mi intención de verdad-dijo Baek tomando de las manos a las dos personas en frente de él.
- Tranquilo Baek, no hay problema-le dijo Yeol dándole una calida sonrisa-y sólo vino a decirme que seguía enamorado de mí, que estava muy arrepentido y bla bla bla.
- Ohhh! Y a todo esto, tú que opinas Hun?-preguntó Kai con intriga.
-Que lo intenté, de todas formas no logrará nada, por que Yeol ya está con migo y eso nadie lo va a cambiar-contesto Hun muy decidido y comiendo tranquilamente mientras miraba a un Yeol super sonrojado por su declaración.
- Otra pregunta-dijo Baek alzando la mano como en la escuela.
- Claro, sueltala-dijo Yeol tomando de su bebida al igual que Hun.
- Quien de ustedes es el pasiv.....- no terminó ya que los dos de enfrente le escupieron lo que estaban bebiendo tan tranquilamente. Baek dio un grito "super masculino", mientras se abanicaba con las manos y Kai sólo estaba que se moría de la risa al ver como actuaban las tres personas de su mesa.
- Oh! Lo siento tanto Baek, no era nuestra intención-hablo preocupado Yeol mientras trataba de ayudar a Baek.
- No pasa nada, fue mi culpa por hacer una pregunta íntima-dijo con una pequeña sonrisa en su rostro.
- Y bueno a todo esto, quien de los dos es?-pregunto Kai con los codos reposados en la mesa, la barbilla sobre las palmas de las manos y una sonrisa con mirada traviesa.
- Ahhhhh, bueno es que esto es algo difícil de decir, entiendes-dijo Yeol rascándose la nuca con la mano izquierda, mostrando su vergüenza, mientras que Hun sólo estaba colorado como un tomate y veía directamente a Yeol a los ojos.
- Yo-dijo Hun en un susurró, después de que pasarán unos segundos.
- Que has dicho?- preguntaron Baek y Kai al mismo tiempo, mirándolo directamente.
Hun se cubre la boca con el dorso de la mano, desvía la mirada y vuelve a decir-Yo soy el pasivo.
Los dos presentes se hechan a reir como focas retrasadas, mientras que los otros se miran entre si y fruncen el ceño.
- Que es lo gracioso?-pregunto Yeol.
- Que hemos ganado la apuesta y los demás miembros sufrirán las concecuencias-dijo Kai con un aura de maldad rodeandolo.
- Que?!!!!-contesto Hun super alterado y levantándose bruscamente y lanzándose directamente al cuello de K-¡¡¡¡Te matare maldito negro de la fregada, debiste quedarte en África con tus putos animales de mierda, en lugar de hacerme la vida imposible!!!- mientras que Yeol trataba de calmarlo Baek estaba que se hacia del baño mientras se rebolcaba en el piso.
..................
El sonido de su timbre rompió el silencio del departamento, obligándole a dejar su lectura y dirigirse a abrir la puerto.
-Cuanto tiempo sin verte no? -dijo y se abrió paso para entrar al interior del departamento.
- No esperaba que llegarás tan rápido- le sigui al fondo de la sala.
- Bueno si queremos separarlos, tiene que ser lo más pronto posible-se sentó en el sillón individual.
- Si tu lo dices; quieres algo de tomar?-se dirigió a la cosina.
- Agua por favor-sacó su celular y se puso a checar sus redes sociales, mientras que él otro entraba a la sala con un vaso de agua y en la otra una cerveza.
- Toma-le extendió el vaso y se sento en el sillón para dos-Y ya tienes un plan o sólo improvisaras como siempre.- pregunto dándole un gran trago a la cerveza.
- Bueno la verdad es que me vine con la idea de que tu ya tendrías uno.- lo miro con una pequeña sonrisa en los labios.
Kris suspiró y dejo la cerveza vacía en la mesita de centro mientras dejaba caer los brazos por en medio de sus largas piernas.
- Para tu suerte si lo tengo.
- Enserio?-preguntó un muy emocionado Luhan, mientras veía como Kris asentía con la cabeza- y cuál es? O acaso no piensas decírmelo?
Se paso una mano por su ahora un poco largo cabello castaño-oscuro-Les haremos creer un engaño a los dos.
- Cómo?-preguntó Luhan.
- Que les haremos creer que Sehun se acostó con tigo y que Yeol me besó, eso causará una gran discusión, la cual creará su rompimiento.- dijo con una gran sonrisa de arrogancia en su rostro.
- Si estás seguro de que funcionará, por mi está bien.
........................
12 pm
-Yeol?-susurro Sehun.
- Yeol?- volvió a susurrar Sehun.
- mmmm-contesto Yeol despertando de su cómodo sueño-qué sucede Hun?
- Tengo un mal sueño.
- Y de que se trata-contesto mientras se tayaba los ojos con las palmas de las manos.
- Soñé que te ibas de mi lado- contesto Hun con vos melancólica.
Yeol se paro de su cama y se dirigió a la de Sehun, lo tomo como Koala y lo llevo a su cama, lo acomodo y lo tapo, mientras que el se metia en el otro, pegó a su pequeño Hun a su cuerpo y comenzó a darle besos por toda la cara.
- sabes que eso nunca pasar, así que no dudes de ello, ok?-le dijo Yeol dándole un muy apasionante beso caragado de amor puro.
..............
-Y cuándolo llevaremos a cabo.
- mmmmm, que tal la próxima semana?
-Okey, perfecto.