Al regresar de su semana de vacaciones Kris se había ido de regreso a los Estados Unidos, ya que sus planes se aruinaron y terminó peor que antes.
Chanyeol y Sehun estaban mejor que nunca, ahora se encontraban haciendo un recurrido por un hermoso parque lleno de árboles, tomados de la mano, mientras disfrutaban del sonido de las aves que se encontraban sobre sus cabezas.
- Sehun-habló Chanyeol deteniendo sus pasos, Sehun también lo hizo.
- Qué pasa Yeol?-pregunto Sehun viéndolo a los ojos, buscando alguna pista que le indicará el repentino comportamiento de Chanyeol.
- Tengo que decirte algo suma mente importante, pero antes necesito que estes tranquilo y que te prepares para lo que voy a decirte en esté momento-hablo Chanyeol tomandolo por los hombros.
- Okey, esta bien-respondió Sehun algo inseguro.
- Estoy muriendo-dijo Chanyeol rápidamente, a lo cual Sehun abrió los ojos sorprendido, para después echar a reír como loco.
- Que buena broma Yeol, pero no te creo-contesto limpiandose lágrimas imaginarias, pero al ver el rostro serio de Chanyeol, mientras que este miraba al piso, le dio a entender que iba en serio-Oh por dios, es cierto-hablo Sehun cubriendose la boca con las dos manos, miemtras retrocedía impactado-no puedo cederlo, por favor déjate de mentiras y habla con la verdad, por qu.......
- No estoy jugando, hace tres meses aproximadamente, el médico de la compañía detectó que algo no estaba bien con migo, me pidió que me realizará mejores estudios, Baek y yo fuimos al médico recomendado y.....
- Es pera, Baekhyun fue el primero en saberlo?-pregunto Sehun con el enojo reflejado en su voz.
- Si, él estaba a mi lado cuando me diagnosticaron que tengo un extraño cáncer en la sangre que destruye y se come mis plaquetas-habló Chanyeol observando detenidamente a Sehun.
- Esto es grandioso-Sehun se voltea dándole la espalda a Chanyeol mientras se desordenada el cabello-quien más lo sabé?-pregunto aguantando las ganas de gritarle.
- Lay y Xiumin-respondió Chanyeol sencillamente mientras observa la espalda de Sehun.
- Esto es increíble, ahora entiendo todo-hablo Sehun dándose la vuelta, pero sin poder evitar las lágrimas que resvalaban por sus mejillas-COMO ES POSIBLE QUE NO ME LO HAYAS DICHO ANTES, PARA ESO ESTAMOS JUNTOS, PARA AYUDARNOS Y APOYARNOS EN TODO, Y A TI SE TE OCURRE COMENTARME ESTO HASTA EL FINAL-explotó Sehun.
- Lose fue mi error, pero lo de Lay y Xiumin nos escucharon hablando a mi y Baek, mientras planeabamos como decírtelo-contesto Chanyeol manteniendo la misma postura.
- JA, ESTÚPIDO IDIOTA-hablo Sehun mientras trataba de regular su respiración y se limpiaba las lágrimas-no quiero verte, largate y no me vuelvas a hablar nunca en tu vida, siempre e soportado tus estupideces y está es la última-le reprocho mientras señalaba el sendero por el cual habían llegado.
Chanyeol se mantuvo observandolo de arriba a bajo por unos segundos, después siguió el camino que le señalaba el dedo de Sehun y dándole una última mirada se giró y comenzó su camino fuera del parque.
Eso desconserto a Sehun en todos los sentidos, él no se esperaba la reacción que había tomado Chanyeol.
- Te irás así, sin más?-pregunto Sehun comenzando a llorar de nuevo, aquello le dolió, no entendía como es que Chanyeol estaba tan tranquilo.
- No quiero pelear con tigo, así que lo mejor sea guardar distancia por un tiempo-Chanyeol le dedicó una sonrisa tierna pero llena de dolor, ya que el separarse de Sehun le dolía, pero debía aceptar su petición, es lo menos que podía hacer después de ocultarle algo tan importante-sólo cuídate, quieres?-con esas palabras Chanyeol le dio la espalda a Sehun y siguió caminando.