Después de llegar de la playa Chanyeol, Sehun y Kris de encontraban arreglándo a Chanyeol para ir al médico Lay vuelve a regresar a la habitación para ayudarles.
-Bueno, el taxi ya viene en camino-dijo Kris sentándose en la sala.
-Bueno, voy preparándome para llevarte al doctor, okey? No me tardo-hablo Sehun dirigiéndose a la puerta.
-Tu no lo vas a llevar-dice Lay sentándose a lado de Chanyeol en la cama.
Sehun se voltea con cara de desconcertó y Lay suspira cansadamente.
-Lay me va a llevar-hablo Chanyeol mientras se paraba lentamente sin apoyar su muñeca lastimada.
-Si preguntas, es para evitar conflictos entre tú y él-los señalo.
-Okey, no hay problema-respondio Kris mientras fingía ver algo en su celular.
Los chicos salierpn de la casa y dejaron un incómodo ambiente entre Kris y Sehun.
..............
Después de unas horas de estar en el teléfono Kris y Sehun de desesperan, así que el primero pregunta.
- Bien, y ahora que hacemos?-dice Kris mientras ve como Sehun comienza a recoger las cosas que quedaron en el baño.
- Bueno, pues yo pienso ir a buscarlos, no me voy a quedar aquí mientras Yeol este lastimado-hablo mientras se dirigía a la puerta para ir a arreglarse.
- Pero cómo?, sino tienes la dirección-pregunto Kris con un tono arrogante y con cara de haber ganado.
- Pues le pediré a Baek que le marque a Lay, le pregunte donde estan y que después me mandé la dirección-contesta Sehun de manera simple.
- Entonces yo también voy-dijo Kris levantándose de su lugar dispuesto a seguir a Sehun.
- Ajá, claro-dijo Sehun viendo su celular.
- Qu...qué?, cómo que "ajá claro"?-pregunta Kris pasándose enfrente de Sehun.
- Significa que tu no irás con migo-hablo Sehun sin prestarle mucha atención.
- Podrías verme mientras te hablo-contesto Kris de mala gana.
- Tú lo has dicho, podría, pero no quiero-contesto sin despegar la vista del celular.
-Escuchame bien Sehun-hablo Kris mientras tomaba del brazo a Sehun, haciendo que este lo viera con el peor rostro de molestia que Kris había visto, causándole un escalofrío, que disimulo muy bien-Cuando yo digo una orden u afirmación, se cumple al pie de la letra, sino......
No terminó de hablar, por que Sehun le apartó el agarre de un jalón y lo tomo del cuello de la camisa asotandolo contra la pared situada al lado de la puerta.
- Mejor tú escuchame bien-comenzó Sehun mientras que Kris se quedaba impresionado por su reacción-tú perdiste tu oportunidad, dejaste a Yeol destruido, roto, adolorido, a ti no te importó lo que él sentía, sólo te fuiste, porqué?, por que la nena ya no aguantaba la presión de liderar, tal vez le crea a Luhan, por sus enfermedades constantes, pero a ti nada te justifica, no se por que separar a Yeol de su felicidad que ya tenía a mi lado creando ese estúpido plan de traer de nuevo a Luhan, pensando que dejaría a Yeol por alguien tan inepto como él, pero déjame decirte que lo amo con toda mi alma, que entregaría mi vida entera sólo para tener todo el tiempo del mundo a su lado, así que no me vengas con querer separarme de él trayendo de nuevo a Luhan para que lo volvieras a conquistar con tus mentiras.
La puerta fue cerrada y los dos chicos junto a ella voltearon a verla.
- Eso es cierto Kris?-pregunta Chanyeol sosteniendose de la puerta mientras estaba rojo por las ganas de evitar llorar-contesta, alimaña, no te quedes callado ahora y afrenta tus consecuencias-le grito Yeol mientras que se recargaba en la puerta de la habitación.
- Yo.....es cierto-contestó Kris bajando la mirada evitando verlo a los ojos.
- Tú-hablo Yeol con odio- escoria, destruiste mi felicidad-hablo Yeol mientras sus piernas temblaban.
- Yeol tienes que calmarte no puedes tener estos cambios de humor tan bruscos-hablo Lay mientras lo sostenía de la cintura y la espalda-ven siéntate, recuerda que a tu tobillo aún le falta tiempo para recuperarse.
Chanyeol levanto la mirada y vio con todo el odio que tenía a Kris-me arrepiento haberme enamorado de ti, fui un iluso, es el peor error que e cometido en mi vida.
Esas palabras destruyeron por completo lo que quedaba del corazón de Kris.
- No digas eso por favor, me lastimas- dijo Kris saltándose del agarre de Sehun y se acercaba a Chanyeol a paso lento.
- Que no se te ocurra acercarte por favor-dijo Yeol mientras se sobava las sienes de la cabeza-y no me vengas con esas estupideces, que tu no tienes sentimientos, te importó un carajo mi felicidad y sólo te preocupaste por tus beneficios.
- Kris, será mejor que te vallas-hablo Lay-estás alterando a Yeol y eso no es bueno para su salud.
Al escuchar eso Sehun observó a Yeol de pies a cabeza, pero no encontró ningun rastro de imperfeccion excepto que tenía el tobillo y muñecas vendados.
- No...No Yeol por favor, no me alejes de tu lado, es lo que menos quiero de este mundo-hablo Kris mientras se ponía en cunclillas y trataba de ver a Chanyeol a los ojos.
- Kris no insistas, mejor deja que lo asimile y mañana lo pláticas con más calma, pero mientras vete a la otra habitación-hablo Lay tranquilamente.
Kris agachó la cabeza y se levantó, se dirigió a la puerta y cuando estaba a punto de irse dijo-te amo con todo mi destruido ser-y con eso cerró la puerta de tras de si.
- Bueno, es hora de que también me valla-Lay se paró e hizo el mismo recorrido que Kris, pero al estar al lado de Sehun, el cual aún estaba a lado de la puerta, susurró-te lo encargó-y así salió de la habitación.
- Puedo?-pregunto Sehun.
Yeol miro el lugar vasio a su lado y asintió, mientras volvía a poner la cabeza entre sus manos.
- Porqué no me lo habías dicho?-pregunta manteniendo la misma posición.
- Baek me lo dijo, yo tampoco lo sabía-dijo mientras se recostaba en el respaldo del sillón.
- Baek es muy astuto-dijo riendo levemente.
- Oh, si que lo es-dijo Sehun imitando su acción.
- Sehun-hablo Yeol tranquilamente.
- Qué sucede?
- Perdón.
- Qu.. qué?, porqué?
- Por no haberte creído y por no haberme dado cuenta de los planes de Kris-hablo Yeol girando su rostro para verlo.
- No hay problema-dice Hun viéndolo muy amorosamente.
- Me alegro-contestó tranquilo.
Sehun lo observó, lo analizó y le sonrió tiernamente.
- Qué te dijo el médico?-pregunto Hun mientras se acercaba a Yeol, recostava su cabeza en su hombre y tomaba la mano izquierda de Yeol para entrelazar sus dedos.
Yeol se mantuvo viendo sus manos entrelazadas, recordando aquellos momentos llenos de amor que sanavan lentamente su corazón hecho pedasos, aquellos momentos que lograron regresarle esa parte de su felicidad que aún aguardaba su corazón, aquellos besos que le devolvieron la vida lentamente como choques eléctricos que reanimaban su corazón lentamente. Así que sólo se giró lentamente provocando que Sehun se incorporará en el sillón, lo tomó de la quijada mientras lo veía intensamente, Sehun sólo le sostenía la mirada mientras se acercaban lentamente, mirando los labios opuestos un del otro listos para unirse en un beso necesitado, transmitiendo sus sentimientos, hablando se con cada contacto o movimiento que hacían entre sus bocas mientras se decían te amo.