Cap 11

2.6K 180 20
                                    

Después de que se burlasen de mí y todas esas cosas empezamos a caminar. -__, ¿te has enfadado? -Negué con la cabeza. -No me parece que estés contenta- Volví a negar con la cabeza.

-Sora, creo que sí lo está, por que si no te habría dado un beso- Mis mejillas cogieron un color carmesí y mis pelos se erizaron.

-¿¡Por qué tendría que besarle?! ¿¡Y dónde?! -No sé a que viene la otra pregunta, por ser precavida supongo...

-Mm... Eso que lo decida Sora. En cuanto a lo de besarle pues está claro, porque él es tu novio, ¿no? -Me sonrojé lo más posible.

-Hombre, si me fueses a besar sería en la boca- Sonrió de forma pervertida mientras me abrazaba por los hombros.

<<¿Se habrá fijado que tenía frio?>> Me pregunté. -¿Por qué me abrazas? -Le pregunté en un susurro.

Él sonrió, algo divertido. -Bueno, ¿tenías frío, no? -Ante su respuesta no pude evitar sonreír.

-A veces eres un idiota- Le respondí entre pequeñas risas. -Pero supongo que así te quiero.

Me abrazó más fuerte. -¡Yo a ti también! -Me volví a reír. -¿Y me dirás más cosas así, mi futura esposa? -Negué con la cabeza. - ¿Esa negación es para mi proposición o para mi mentalidad?

-Para lo segundo, tu proposición la tendré en mente- Me abrazó más fuerte.

-En serio te amo- Reímos.

-¿Por qué no salís juntos? Incluso me siento asqueada por estas escenitas- Dijo Shiro mientras hacía que vomitaba.

-Pues no lo sé, nos llevamos bien así que no quiero que nuestra amistad se estropee, o algo así- Dijo Sora mientras subía y bajaba los hombros.

Yo no dije nada. <<Aunque a mí no me importa que salgamos juntos la verdad, en el fondo parecemos una pareja>> Pensé mientras miraba a otro lado e hinchaba los mofletes.

-Mira, la has vuelto a cabrear- Miré a Shiro enfadada.

- ¿¡Por qué siempre tengo que estar enfadada?! -Dije alucinada

-Lo siento, lo siento. Pero intenta sonreír más, tsundere- Me dijo algo divertida. -Bueno, yo me voy a ir en otro carro. Así os podeis quedar juntitos- Se fue canturreando.

-Yo a veces lo flipo con tu hermana- Dije mientras Sora asentía.

En cero coma me miró y sonrió. -Pero la quieres tal y como es, ¿no? -Asentí con una estúpida sonrisa que se me había formado en la cara.

-Cuando tienes razón no se te puede negar- Solté unq pequeña risita. Me encantaba pasar estos momentos con Sora.

La chica gamer (Sora y tú) [ACABADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora