Cap 10

2.9K 195 19
                                    

Al llegar al lugar del que provenía el grito Sora paró en seco. -¿Sora?- No me contestaba. -Oye, ¿pasa algo? -Me señalo un lugar.

Miré al frente y me quedé estática de verla allí. -¿Cómo es que...? -No podía hablar. Mi aire, entre el frío y la sorpresa, era como si no existiera.

- ¡¿Shiro?! -La chica se giro a vernos. Sí era Shiro, era ella.

Sora empezó a correr como un loco hasta espachurrarla en sus brazos. Yo solo lloraba arrodillada y con las manos tapando mi cara.

-Idiota... pensé que habías muerto- Dije casi inaudible, todavía con el nudo en la garganta. - ¿Por qué dijiste eso? -Se acerco a mí y se agachó a mi altura. Me puso su mano en mi cabeza y me sonrió, a lo que la miré sorprendida.

-Solo quería haceros más cercanos a ti y a Sora, perdóname por hacerte llorar- La abracé sin pensármelo dos veces. Ella solo estaba quieta, sorprendida.

-Shiro... Pensé que habías muerto... -Me intentaba limpiar las lágrimas, pero salían más. -Pensé que no te volvería a ver... -Shiro, con cada palabra que articulaba, decía cabizbaja un triste "lo siento". -Pero... -Me miró confusa. - ...me alegra que estés bien- Me contempló sorprendida. -Ni se te ocurra volver a hacerso ¡¿vale?! ¡Idiota!- Noté que Sora sonreía. Shiro solo me miraba con ojos lechuza.

Sora se puso a mi altura y me seco las lágrimas, con su estúpida y hermosa sonrisa, haciendo que mis mejillas se tonen a color rojo. -No llores, estas más guapa con una sonrisa- En ese momento me transformé en un tomate con patas.

- ¡Cá-cállate! -Shiro nos miró pervertidamente.

-Veo que os habéis hecho más cercanos- Empezó a subir y a bajar las cejas como Sora. Dirigiendose entre ambos miradas raras.

- ¡S-solo nos lle-llevamos bien! -Me puse de pie.

Mi pelo tapaba mi sonrojada cara. -Ooh, que tierna- Su burló de mí Sora. Lo maté mentalmente.

- ¡Callaros! -Empecé a correr detrás de ellos mientras que los hermanos empezaban a huir de entre risas.

Echaba de menos estos momentos

La chica gamer (Sora y tú) [ACABADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora