Tiempo había estado pasando en nuestro hogar y yo, tan cobarde como siempre, no me había atrevido a confesarme a Sora. Sabía que debía de hacerlo pronto, pero algo dentro mía no me lo permitía.
Aunque aquello no era lo peor.
Hace unas semanas el chico se había vuelto distante, ahora cada vez que me le acercaba él salía casi corriendo de la habitación o no me miraba. Era como si no quisiera estar conmigo.
Así yo no podía tener la suficiente confianza como para llegar a confesarme.
Suelto un pesado suspiro, tenía que hacer algo o perdería la oportunidad de exponer mis sentimientos para siempre y me terminaría arrepentiendo de por vida.
-__- Dirigí mi mirada a la pequeña de cabellos albinos.
-Shiro, buenos días... Que raro verte ya sin Sora, ¿dónde se ha metido?
Señaló hacia la puerta.
-Está detrás de la puerta, es demasiado idiota como para intentar estar contigo- La miré confusa, ella suspiró. -Da igual, no tomes importancia a mis palabras.
- ¿Shiro? -Pregunté confundida al verla irse de allí.
-Ah, cierto- Antes de abrir la puerto me volvió a mirar diciendo: -Creo que deberías de dar el paso- Sin mucho más que decirme me dejó otra vez sola en la habitación.
- ¿Q-qué... ? -Me tapé la boca con un gran sonrojo. <<"Creo que deberías dar el paso">> ¿Cómo debía hacer eso? -Sora me odia... -Susurré con una triste mirada.
Debo de tratar de aclararme por tal de no dañar o incomodar al peli castaño.
~~~🎮~~~
Después de haberme pasado unas cinco horas encerrada en mi habitación frente al espejo en un intento de darme las suficientes fuerzas como para intentar confesarme, había logrado cumplir mi objetivo.
-Bien, __, tú puedes- Cuando di dos pasos hacia él este no giró a verme, seguramente porque no me había notado, así que decidí llamarlo. - ¡Sora! ¿Puedo hablar contigo un momento?
Sora, tras mirarme, salió corriendo.
- ¿Eh? ¡Espera! -Pero no conseguí nada.
Así comencé a pasar semanas enteras en las que siempre trataba de entablar al menos una conversación, cuyos intentos acababan siempre en un fallo cuando salía huyendo a otra sala.
ESTÁS LEYENDO
La chica gamer (Sora y tú) [ACABADA]
FanfictionFanfic de no game no life Sensual portada por: @daniROVA Atención: mala ortografía (al principio, o al menos mala narración). No será corregida hasta que la acabe (o no lo será tampoco por simple pereza). Quedas avisado.