cap 9-nuevo mundo,nuevos problemas

4K 228 113
                                    

Pov __:

Después de terminar las tortitas cogí nuestros platos y me puse a limpiarlos.

???:-buenos días-.Dijo una voz femenina mientras abría la puerta y soltaba un bostezo.

__:-a buenos días Steph-.Dije mirándola un momento y luego volver a lo mío.

Steph no me ha molestado por qué estaba dormida?mm...espero que en cualquier momento haga algo.Ella es mi rival del amor,bueno ni siquiera es mi rival ya que yo no ofrezco mi cuerpo para ¨consolar¨ como ella.

Sora:-__ cuánto te falta para terminar?-.Dijo interesado y aburrido.Este quiere algo también.....si estuviera Shiro me ayudaría.Shiro....

__:-estoy apunto de terminar pero si no me dejas no lo podre acabar-.Espero que por lo menos así se callen los dos.

Steph:-oye y mi comida?-.Me dijo como si fuera su chacha.

__:-parece que no te acuerdas...solo soy la maid de Sora-.No dije el nombre de Shiro por Sora.

Steph:-y Shi-.Me tele transporte a su lado y le tape antes de que terminara.

Espera...¡¿me tele transporte?!

Sora:-__ qué ha sido eso de ahora?-.Me pregunto alucinando.Ni yo lo se.

__:-Ni maldita idea-.Dije todavía en shock.-A Sora ya he terminado...¿para qué más me necesitas?-.Iba a decir amo pero conociéndole dirá algo raro y su parte pervertida saldrá de dentro de él.Lo peor es que es su naturaleza.

Sora:-ven vamos a pasear-.Me agarro de la mano y nos fuimos caminando.Yo en todo el camino mire nuestras manos unidas,y con mucha inseguridad y mirado a otro lado de lo roja que estaba,entrelace nuestros dedos.-V-vamos en carro-.

__:-y a dónde vamos?si lo puedo saber-.Dije extrañada.¿No que era un paseo?aunque pasar tiempo con Sora,solos,no me molesta para nada.

Sora:-en realidad vamos a algún pueblo cercano-.Miró a otro lado apartando la mirada.Lo mire atenta y noté que sus orejas están rojas.

__:-tienes frío?te dejo mi gorro-.Quite poco a poco mi mano de la suya,y si digo la verdad me sentí muy vacía,y le extendí mi gorro un poco roja.

Sora me miro y lo cogió.Tocó mis manos con las suyas y nos quedamos mirando.De la vergüenza que sentía baje la mirada más acolorada y notaba su mirada en mi y en vez de agarrar el gorro agarro mis manos.Me llevo hacia él y lo último que oí fue como se caía el gorro al suelo.

Abrí más lo ojos y noté los brazos de Sora rodearme y puso su cabeza entre mi cuello y mi hombro.Al notar su respiración chocar contra mi piel,esta se erizo.Puse mis manos por sus hombros aunque los tuve que estirar un poco.Sora es más alto que yo.

__:-Sora te sientes bien?-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

__:-Sora te sientes bien?-.Esto me ha pillado por sorpresa.

Sora:-solo......déjame estar así contigo-.Dijo con voz entrecortada.Me sonroje mucho.

__.-q-qué crees que dices idiota?!-.Intente separarme pero Sora me apretó más y me acerco mucho a él.

Mi corazón iba a mil por hora y el de Sora normal,pero al estar tan cerca lo oía  perfectamente.Me quede embobada con su aroma.Huele...muy bien.

???:-oigan señores!!-.Una voz ronca nos devolvió y nos separamos rápido.Mire al causante y lo maté.Este lo notó.-P-perdón por interrumpir pero...suban,les llevo-.

__:-cómo sabe que vamos a algún sitio?y qué necesitamos un carro?-.¿Nos ha perseguido?¿¡me va a violar y luego a Sora?!

Sora notó lo que pensaba y se cercó a mi oído.-Tranquila,yo te protegeré-.Susurro en mi oído y me estremecí.Este sonrió victorioso.

???:-es que estáis quietos en la parada de carros...por eso señorita-.Me miró un poco pervertida mente y me escondí detrás de Sora.

Sora:-por favor no mire así a esta chica-.Se le notaba tranquilo pero en el fondo lo veía enfadado.

__:-gracias Sora-.Susurre para que solo él me pudiera oír.Me giró a ver y me dio una pequeña sonrisa para darse la vuelta.

Con solo esa pequeña sonrisa ya me ha derretido por dentro.

???:-lo siento no sabía que eráis novios o algo así-.Dijo rascándose la nunca.

Iba a decir que no pero Sora me tapo la boca y me apego a él.Me paso el brazo por la cintura y os juro que estaba por desmayarme.-Tú solo finge que lo somos-.Susurro en mi oído de una forma muy seductora.DIOS QUE ME MUERO!!!SOCORRO QUE ESTE HASTA ME VIOLA!!

Miro serio al conductor y se puso ha hablarle serio.-Sí ella es mi prometida por eso,iremos en otro carro así que largo.-¿¡Ya no solo dice que somos novios si no prometidos?!m-mi corazón....va a morir.

Por fin vino un carro con un señor normal y nos llevo a un pueblo en donde todo estaba nevado.

__:-Mira Sora!!!-.Señale con una sonrisa en mi cara las nevadas montañas.

Sora:-te queda muy bien este paisaje,te hace resaltar-.Dijo dándome una sonrisa de lado.

__:-g-gracias...-.Dije mientras lo miraba sonrojándome.

XXX:-ya llegamos par de tortolitos-.Dijo el señor de unos 50 años con una sonrisa en la cara.Sora y yo nos miramos un rato y separamos nuestra vista sonrojados.-Majestad trátela bien,se ve que os amáis-.Hizo una reverencia como nosotros para despedirnos al bajar y se fue.

__:-Ya hemos llegado mi querido prometido-.Dije burlona,ahí que aprovechar.

Sora me miró sonrojado y giro la cabeza.Que mono!!!
Me reí y este me miro,me agarro y me abrazo.

__:-S-Sora?-.Mierda los nervios.

Sora:-ya que eres mi amada prometida déjame divertirme contigo-.Ha?!?!l-le voy a matar!!!

YYY:-Kyaaaa!!!socorro!!!ALGUIEN SOCORRO!!!-.Nos separamos.

Iba a ir  a donde provenía el grito pero Sora me agarro de la mano y me puso detrás de él.

Sora:-tú quédate aquí-.

__:-pero qué dices?-.

Sora:-te lo dije no?que yo te protegería-.Me sonrió y yo me sorprendí.Era verdad.Me deje proteger.Yo le protegería las espaldas y él a mi....hacemos buena pareja...aunque no lo somos.

Sora__:-nuevo sitio,nuevos problemas-.Dijimos al unísuno preparándonos a lo peor.

____________________________________________________________________________________

Bueno amorsitos hasta aquí el cap.

Espero que os guste.

Chaiiiiiiiiii

La chica gamer (Sora y tú) [ACABADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora