-Vale, yo, puedes hacerlo. -Me susurré mientras me miraba al espejo fijamente. Ya me había hartado de la situación en la que me encontraba con Sora, quería decirle de una vez todo lo que sentía por él y no pensaba dejar que volviese a huir de mí, nunca más. - ¡Bien! -Tras darme una vez en las mejillas con las manos me atrevo a levantar la mirada y camino por castillo con la cabeza en alto.
Cuando llego a la sala en la que normalmente desayunamos me siento al lado de Sora, quien se queda estático en su sitio. Al saber sus intenciones, hago que se quede quieto: -Ni se te ocurra largarte corriendo o juro que volaré por los aires tu cama y perderé todas tus pertenencias en distintas apuestas alrededor del reino. -Oí como tragó saliva duramente nada más oírme.
Miré a Shiro, quien me sonreía dándome ánimos a lo que me dijo hace unos días que hiciese. Asentí.
-Sora. -Tras tomar una bocanada de aire me atreví a pedírselo. -Quisiera poder hablar hoy contigo de un tema bastante serio. Así que esta tarde, en la terraza del castillo en la que siempre tenemos las competiciones, ni se te ocurra irte corriendo. -Sin mucho más que decir, me levanté de la mesa (pues en un principio no me iba a poner a desayunar y solamente iba a hablar con Sora) y me fui del comedor para prepararme para todo lo que iba a ocurrir por la tarde.
Debía prepararme tanto mental como físicamente para ello. Mentalmente por si acaso terminaba siendo rechazada, y físicamente pues quería verme de la mejor manera posible ante el chico al que me iba a confesar. Sí, puede que a una persona debas gustarle por como eres en realidad pero soy una chica, y a la mayoría de nosotras nos gustar vernos lo más guapas posibles ante la persona que nos gusta. Sentía que debía de dar mi último esfuerzo, hoy era el último o el primer día de todo. O todo salía mal y todo acababa aquí o él corresponde a mis sentimientos y tenemos el comienzo de una nueva vida, juntos, sin más preocupaciones de por medio o sin más mujeres que traten de separarnos o entremeterse.
Hoy debía dar mi último esfuerzo por Sora.
~~~🎮~~~
La tarde había caído. Ya estaba en la terraza esperando la aparición del peli castaño y mis nervios no podían ser más notorios que actualmente. No podía quedarme quieta en un sitio esperando a que Sora apareciese, iba de un lado a otro, me sentaba y me levantaba, me daba ánimos pero luego mi cabeza se ponía a pensar de manera negativa.
-Vale, __, tú puedes. Debes poder soportarlo todo. -Me susurraba una tras otra vez. -Puede que Sora no sienta lo mismo, puede, pero también existe la posibilidad de que lo haga. Pero... ¿Y sino aparece? ¿Qué hago si decide no asomarse por aquí? Puede que me siga evitando, pero... pero... ¡Aah, mi cabeza va a explotar!
-No creo que quieras que explote antes de que puedas decirme nada, ¿no? -Sobresaltada miré a Sora notando como los nervios comenzaban a incrementarse aún más. A este paso iba a terminar de verdad explotando. El chico me sentó y se puso a mi lado. Suerte que había elegido una terraza en la que había un banco. - ¿Qué era eso de lo que me querías hablar?
-Bueno... yo... -Trago saliva y, mirándolo fijamente a los ojos, comienzo a soltarlo todo. -Me gustas, Sora, y mucho. Llevo mucho tiempo pillada por ti pero nunca tuve la oportunidad para decírtelo. Tras todo lo que tuvimos que vivir di por sentado que tú sentías lo mismo, y no me atreví a decirte nada. Pero un día de repente empezaste a huir de mí, a dejar de mirarme a la cara, y entonces caí en la cuenta de que había, a lo mejor, perdido todo. Que puede que ya no me quisieras como a lo mejor me querías antes, que habías notado mis sentimientos y tratabas de alejarte para no hacerme ideas erróneas, para no ilusionarme. -Agaché la cabeza con los ojos aguados. No pensaba llorar, no quería hacer que se sintiese mal por cómo me sentía. -Sora, necesito saber lo que siente por mí, ya no aguanto más. Sino me quieres, recházame, y así podré rehacer mi vida muy lejos de aquí, por mucho que me duela separarme de vosotros.
Sora se quedó en silencio, sopesando todo lo que le había dicho, y entonces mi cabeza me hizo pensar que ya había acabado todo. Fruncí los labios y no me atreví a subir la cabeza mientras notaba que mi corazón se partía en pedacitos.
-__. -Una cálida mano se apoyó en mi barbilla y me obligó a levantar la mirada, y me sorprendí bastante al ver la expresión que ponía el de ojos miel; me miraba con afecto, cariño, y sonreía con ternura, un mínimo sonrojo daba color a sus mofletes. - ¿Cómo puedes creer que no te quiero? Tú misma lo has dicho, solamente tienes que recordar todo por lo que hemos pasado juntos para que te des cuenta de todo lo que siento por ti. -Un atisbo de esperanza apareció en mi pecho. -Yo también te quiero, __, y mucho. -Apoyó su frente en la mía, cosa que provocó que las lágrimas que estaba aguantando saliesen de golpe una tras otra.
Nuestros labios se fueron acercando poco a poco como si de dos imanes estuviésemos hablando. Hasta que se unieron en un perfecto beso que llevaba ansiando desde hace mucho.
ESTÁS LEYENDO
La chica gamer (Sora y tú) [ACABADA]
FanfictionFanfic de no game no life Sensual portada por: @daniROVA Atención: mala ortografía (al principio, o al menos mala narración). No será corregida hasta que la acabe (o no lo será tampoco por simple pereza). Quedas avisado.