El chico se acercó hasta donde se encontraban sus dos mejores amigas. Ahora era el momento, debía hablarle de nuevo a Allie. Le dolía no haber hablado con ella en tanto tiempo y sabía que no tenía que ignorarla... Pero el amor era así y cuando no eres correspondido, es más duro aún.
─Hey, Javi. Cuánto tiempo... ─dijo Allie, rompiendo el hielo.
La tensión era demasiado palpable en ese momento, pero ninguno, ni siquiera Lucía, decidió comentar sobre ello. Decidieron con las miradas no ponerle importancia, así que continuaron hablando porque, ¿quién sabía? Igual hasta arreglaban todo lo que había ocurrido.
─Sí, mucho, la verdad ─dijo, sonando algo indiferente a la situación, pero él solamente estaba fingiendo para que no se notase tanto que la había echado muchísimo de menos─. Venís de clase de arte, ¿no? ¿A vosotros os han mandado también un trabajo de fotografía?
─Sí, también nos lo han mandado.
─Supondré que te has apuntado a la parte voluntaria, como antes te gustaba tanto... Antes de eso, ya sabes...
─Sí, Javier, me he apuntado. Ya tengo suficiente con lo que cargar, no me hagas recordar el pasado de nuevo, por favor.
Pero aunque sus amigos creyesen que ella ya no pensaba en ese pasado, seguía haciéndolo. Día a día. Minuto por minuto. Pero ella lo disimulaba con una sonrisa en la cara y un optimismo diario.
─Lo siento, no era mi intención, Allie. ─Se disculpó, arrepentido de haber dicho eso.
Lucía observaba impaciente la conversación de sus mejores amigos, pero era demasiado aburrida. Por no mencionar que la tensión iba aumentando a cada segundo que pasaba y aunque hubiese sido su culpa que ahora ellos dos se encontraran así, no le apetecía escucharlos ni tener que aguantar la tensión del momento sin decir nada, ya que no tenía ni idea de cómo entrar en la conversación. Finalmente, se decantó por sumergirse en su cabeza y desaparecer un segundo de esa situación.
"Oh, están hablando del trabajo que nos ha mandado Luke... Que mono es, ay. Tiene unos ojos tan... Tan bonitos, tan expresivos y pf, ese piercing. Es que me ponen demasiado los tíos con piercings. ¡Y con tatuajes! Madre mía. Pero, ¿qué estoy diciendo? Por Dios, ¿desde cuándo pienso tanto yo en un tío? Debería olvidarle... Porque al fin y al cabo, nunca le voy a conseguir...".
─Esto... ─Javi se rascó la nunca, nervioso─, estaba pensando en si querías quedar algún día para hacer el trabajo juntos. Solo si quieres...
─No lo sé. Tengo muchos otros trabajos que hacer y no tengo casi tiempo. Además, aún tengo que ver de qué tema voy a hacer el proyecto ─respondió, fría.
─Bueno, si eso ya te llamaré.
─Genial. Ahora nos tenemos que ir. Vamos, Lucía. ─Allie cogió a Lucía del brazo y ésta se despertó de su sueño con Luke, confusa de lo que estaba pasando.
¿De qué habrían hablado mientras que ella fantaseaba?
Allie comenzó a bajar las escaleras al recreo lo más rápido posible, aunque con cuidado de no caerse. Lucía seguía anonadada por la reacción de su amiga y necesitaba explicaciones ya de ya.
─Al, ¿me vas a explicar qué coño ha pasado ahí para que estés tan alterada? ¡Ni que te hubiese intentado violar! ─exclamó Lucía que intentaba no tropezarse y caerse por las escaleras. Qué sutil era su amiga.
─Eres tonta, eh. A ver, es que no sé, ha sido tan extraño... Parecía como que no nos conocíamos de nada, como si yo le gustase a él y me estuviera pidiendo una cita.
ESTÁS LEYENDO
Vida de una skater
Teen FictionTrata de la vida de Allison, una chica de 15 años, la cual descubre una nueva pasión: el skate. Está enamorada de un chico que no sabe ni que ella existe y éste está con otra chica, a la que le gusta mucho fastidiar a los demás. Allie se propone c...