Capítulo 3

1.8K 80 1
                                    


─¿En qué coño estabas pensando? Estabas mas ida en clase... Si no te llego a dar ese codazo yo creo que no te habrías enterado de que la clase iba a terminar. ─Lucía dijo, dirigiéndose hacia la puerta de clase para salir al recreo.

─No lo sé... He estado soñando, sin más. Una fantasía bien bonita que tu tenías que interrumpir, como siempre.  ─Allison puso una mueca de asco a su mejor amiga, la cual le sacó la lengua como una niña pequeña─ Es broma, pero sí que me habría gustado quedarme un rato más soñando, si no hubiese sido por ti...

Las chicas siempre se chinchaban de esas maneras, pero ambas sabían que lo decían todo de broma. A veces lo hacían delante de más gente y ellos sí que pensaban que las chicas iban en serio cuando se insultaban o se burlaban de la otra como si fuesen niñas pequeñas. Pero a ellas eso les daba igual, porque lo pasaban bien y no les importaba lo que el resto pensase.

─Que tonta eres, Al... ─Lucía se río por el comentario de su mejor amiga pero enseguida se puso seria de nuevo─ A ver, ¿con quién soñabas? ¿Con Mike? Puaj, ese chaval me da arcadas y más si me dices que estabas soñando con él... A saber qué soñabas.

─Mira quién es la tonta ahora... Que yo no soy tan pervertida como tu, eh. Y sí, era con él. ¿Algún problema? ¿Y por qué es que te da tanto asco? Si es un amor ─dijo Allie suspirando como una enamorada. Esta chica no tenía remedio.

─Allison Winston, deja de decir tonterías. Él no es un amor para nada, es un cabrón. A ver si te das cuenta de lo que él es en realidad porque es que todo el resto del mundo lo ve menos tu. Trata a las chicas como si fuéramos objetos y se piensa que es el mejor y el más guapo. Y lo único que hace es drogarse, meterse en líos y peleas y llevarse al agujero a quien sea que esté cerca de él, así que como te acerques a él...

─¿Y me dices tú todo eso? ¿La que está "enamorada" de Luke? ─reprochó Allie enfadándose─. No eres la más indicada para hablar mal de él Lucía, y si me gusta pues me gusta y no hay nada que se le pueda hacer.

─Vale, tienes razón... Pero todo lo que te digo es verdad. Y creo que es mejor que dejemos este tema para otro momento, antes de que digas algo de lo que te vayas a arrepentir. ─Lucía se cruzó de brazos y justo apareció Javier.

 ─Hey, chicas, ¿qué tal os está yendo el primer día de clase? A mi GE-NIAL ─enfatizó Javier─, me ha tocado una profesora súper guapa... Vale, es broma. Tampoco es tan guapa, pero al menos no es una amargada, es bien maja.

 ─Que suerte ─dijo Allie, aún indignada por lo que su mejor amiga le había dicho hacía unos minutos.

 ─Uy, ese tono no me gusta nada, Al. ¿Qué te pasa, si puede saberse? ─preguntó Javi, preocupado.

¿Había dicho algo que no debía? Igual se había enfadado porque decía que su profesora era guapa... Lucía le intentó hacer gestos a su amigo para que se callase pero este no lo entendía. Finalmente Lucía se cansó y suspiró, dejando caer sus brazos a sus costados.

─Nada. Solo que... Bueno no, nada, no importa.

El patio estaba repleto de alumnos y profesores. Allie y Lucía, como siempre, se fueron a dar vueltas por el instituto mientras que hablan sobre algún tema irrelevante y Javi se fue con sus amigos a jugar al fútbol, después de despedirse de sus mejores amigas.

Allie seguía con la cara de enfado de antes. Estaba preocupada por si lo que decía su mejor amiga era verdad. No, sabía que era verdad, pero estaba preocupada de que ella no quisiera ver que Mike era así solamente porque le gustaba. No le gustaba que un chico tuviese tal influencia sobre ella.  

─Al, tía, no puedo verte así... Me duele hasta a mí. Tú sonríe y que le jodan a ese chaval, hay muchos que son mejores ─Lucía intentó calmar a su mejor amiga y la abrazó por unos segundos.

Vida de una skaterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora