Cap. 1 - Al Borde De La Muerte.

609 35 3
                                    

Narra yo:
Por los callejones húmedos atravesando la oscuridad de la noche avanza el líder de los Nightmare, el gran Deuz, muy nervioso avanzaba cauteloso sabia que pronto aparecerían...

De las sombras de un callejón aparece un grupo de seis chicos, quienes rodearon a Deuz impidiéndole la salida del lugar, los seis chicos traían chaquetas negras con una serpiente estampada y debajo de ellas se apreciaba el nombre de la banda los Senpersorphia, chicos de unos 24 a 30 años que reían de forma sínica.

El líder de los Senpersorphia se acerca agresivamente a Deuz dándole un fuerte puñetazo haciendo que este caiga contra la pared...

-Vaya, vaya si no es mas que la perra sin sus cachorritos...  ¿Donde están esos insectos?- le da una patada en el estomago y este se retuerce del dolor - ¡PERRA CONTESTA!... Ahg ya no importa... Ya sabes a lo que hemos venido... Danos nuestro dinero... Vaya como supuse aun no lo tienes, ¿Querías sacar adelante a tu grupito? Nos pides dinero y ahora te lo cobramos - le da otra patada haciendo que este escupa sangre y comience a llorar...

-Perdón...  Solo den me un poco más de tiempo y...

-ja ja ja ¿más tiempo? - ríe sarcásticamente - eres un maricon desgraciado... Me haces mucha gracia y me das lástima - le da una patada en el rostro - eso lo vienes diciendo de hace dos años...  Y ahora pides más tiempo, ya me canse de esperar, este es tu fin... Chicos es hora de acabar con este asqueroso negro.

Los hombres se acercaron y dos de ellos lo levantaron de los brazos, otro de ellos comienza a golpear con sus puños el estomago de Deuz haciéndolo escupir sangre y gritar de dolor, cuando se agotó otro se posiciona al frente de Deuz sujetando su brazo y remangandolo y con una daga comienza a escribir " Asquerosa Perra ", Deuz solo gritaba y lloraba retorciéndose pero mas le dolía el hecho que le estaban humillando y rompiendo su orgullo.

El líder da una señal y los dos hombres que sostenían a Deuz lo dejan caer al suelo, otro de los chicos se sube encima de Deuz y con un Revolver se acerca hasta su oído...

-Mira perrita, ¿sabes que es esto?... ¿sabes lo que hace?... Jaja lastima no haré eso- levanta la pistola y apunta al cielo oscuro, dispara, Deuz se sobre salta, él sujeto acerca la punta de la pistola al rostro - ahora te has hecho una idea -  coloca la punta del Revolver en el cuello de Deuz quemando su piel y este grita, ya que estaba caliente, retorciéndose del dolor - este revolver es de seis balas ya llevo una ¿cuantas me faltan?...

-ci..cinco - responde apenas.

-Ajam... parece que sabes contar-
Después de haber terminado con esa tortura el líder se le acerca y lo apunta con su Revolver la cabeza de Deuz.

-¿último deseo, PERRA?-

Cuando estaba apunto de disparar, aparece un chico pelirrojo que lo empuja impidiendo el balazo, el chico sin perder tiempo le da una patada en la boca al líder y después una lluvia de puñetazos se levanta con los otros miembros del grupo... Sin embargo el pelirrojo hace que todos caigan, y toma a Deuz del brazo y sale corriendo.

Después de un rato de estar corriendo el pelirrojo se dio cuenta que a Deuz le costaba el caminar y como acción lo sube a su espalda y apresura el paso dirigiéndose a su casa.

Foxy X Deuz - - Me Lo Debes Donde viven las historias. Descúbrelo ahora