Narra Deuz:
Después de dejar al nerd tirado, nosotros volvimos a casa para saber como le fue a Onnie con la solicitud de empleo... Aunque me preocupa la actitud de Oxy es intrigante, él la mayor parte del tiempo es tranquilo a pesar de tener una imagen de rudeza profunda, pero la reacción que tubo ante Bonnie fue desconcertante.
Cuando llegamos a la casa, los cuatro nos sentamos en la sala y le preguntamos a Onnie si consiguió el empleo éste emocionado responde que sí...
- ¡felicidades Onnie!, vaya creo que tenias razón... - lo abracé muy fuerte y al ver que no estaba poniendo atención le quité el sobre que ocultaba y me alejé de él... Me adentre a mi habitación y cerré la puerta mientras que Onnie golpeaba la puerta para quitarme el sobre, leí lo que decía por fuera... "Para: Oxy"... Me decepcione, abrí la puerta y esquivé a Onnie y le entregué el sobre a Oxy, este al darse cuenta que Onnie se acercó a él para quitarle el sobre, lo apartó y se encerró en su habitación, yo me acerqué a Onnie y lo tome en brazos y lo saqué a la calle junto con Maggie para darle privacidad a Oxy.
Nos dirigimos hacia una cafetería y nos entretubimos hablando de muchas estupideces...
Narra Oxy:
Al ver a Bonnie junto a Onnie me llené de rabia, ¿por qué estaba con Onnie? Ese maldito... No supe que hacer y lo primero que se me vino a la cabeza fue golpearlo.
Deuz me entregó un sobre que le quitó a Onnie y yo por seguir el juego me encerré en mi cuarto, el destinatario era yo así que no dude en abrirlo. Los chicos se fueron y agradecí eso eso me daría mas privacidad...
Cuando abrí el sobre, comencé a leer su contenido...
Estimado Oxy :
Seguro que ahora estarás confundido porque alguien como yo te escribe una carta jeje tal vez me odies... Pero jeje bubueno... Ahggg... Bien lo diré...
Quiero que vengas a mi casa necesito hablar contigo... Bubueno si no quieres no te obligare pero de verdad quiero hablar ven... Ven te lo suplico... Te espero hoy a las seis de la tarde en el parque, en la fuente que tiene una virgen...
Te espero...Cuando termine quedé totalmente confundido y ni siquiera había firma... Estoy completamente loco si haré caso al emisor pero la curiosidad me gana...
Miré la hora, faltaban solo 15 minutos, así que me aliste y me dirigí al lugar que me citaban, sonaba raro pero ya que...
Narra Deuz:
Nos estábamos divirtiendo mucho en la cafetería, el tema de Oxy lo dejamos a un lado y con respecto a Onnie, él solo me miraba molesto...
Cuando terminamos en la cafetería nos dirigimos al muelle a caminar un rato, pero al llegar nos encontramos con Foxy, quien al verme comenzó a correr hacia mi, me sorprendió mucho... Les dije a los chicos que tenia que ir a un lugar y me fui corriendo con él a la siga...
Corrí hasta el punto que mis piernas no daban más, llegando a un parque pequeño de juegos.
Para mi mala suerte, el me alcanzó y se abalanzó sobre mi cayendo ambos, el sobre mi, en pasto.
-¿Qué te pasa Foxy? - lo miré molesto pero él solo sonreía - ¿te puedes quitar de encima?
- No... Además vengo a decirte que necesito un favor tuyo... - exclamó él sin quitarse de encima.
- ¿y qué te hace pensar que te ayudaré? - lo empuje y me puse de pié.
- Déjame recordarte que yo fui quién salvó tu vida - dijo con toda seguridad, igual se puso de pie y lo alto que era hacia sentirme débil.
- Ehm.... Está bien, te ayudaré. - después de todo tenía razón.
Narra Oxy:
Cuando llegué al punto de encuentro, no se veía nada por ningún lado, así que me senté en la banca y me dispuse a esperar...
Después de un rato esperando, sentí que alguien me tocaba el hombro, me sobresalte un poco.
Me giré para ver, casi se me va el alma del cuerpo al darme cuenta de quien se trataba...
ESTÁS LEYENDO
Foxy X Deuz - - Me Lo Debes
RandomComo ya dice el título es una historia entre Foxy y el malote bien apuesto Deuz... Foxy le salva la vida a Deuz, de ser asesinado por unos maleantes y desde ese día le vive recordando su hazaña y chantajeado lo mas posible. *Pero con Cariño* >{Per...