Narra Deuz:
Después de recibir esa tortuosa paliza sentía que la muerte me llevaba, pero eso cambio, cuando apareció el chico pelirrojo me llené de esperanza.Después de un rato corriendo, mis piernas no daban más y creo que el chico pelirrojo se dio cuenta porque me tomo en sus hombros (a lo caballito) y emprendió la marcha, no sabia a donde nos dirigíamos pero el cansancio no me dejó averiguar y me dormí sobre un desconocido.
Narro yo:
Ambos chicos llegaron a una casa, el pelirrojo abrió la puerta y se dirige hacia un cuarto donde hay una cama, un mueble de ropa, una mesita de noche y una puerta entre abierta que da hacia el baño.
El pelirrojo deja con cuidado a Deuz sobre la cama y le revisa las heridas, luego se retira de la habitación.El pelirrojo entra a la cocina y busca en un mueble un botiquín de emergencias mientras pensaba *malditos estúpidos... Como se atreven a lastimarlo... Perdoname por haber llegado tarde... Pero yo jamás... *, golpea la pared y se queda mirando su mano.
Mientras tanto con Deuz, el seguía dormido pero al sentir un golpe se despierta y mira hacia su alrededor, extrañado porque no conocía el lugar... Pero de un momento a otro recordó todo lo sucedido, desde el encuentro con los Senpersorphia hasta ser cargado por el chico pelirrojo... Se intenta levantar pero su esfuerzo fue inútil y cae de la cama.
En eso el pelirrojo llega exaltado a la habitación llevando consigo una caja, y ve al chico tirado en el suelo con una mueca de dolor y ¿un sonrojo?.
-¡Fo..Foxy!, ¿qué? Pero si... ¿cómo? ¿Fo..Foxy? Yo o... - Deuz no dejaba de balbucear pero de inmediato su rostro se volvió serio. - ¿por qué lo has hecho? No era necesario que...
-¿no era necesario que te salvara?-Foxy lo mira de forma burlona.
- jamás te lo pedí... Estúpido... Yo... -
-¡Basta niño! - Foxy se acerca a Deuz y lo levanta dejándolo otra vez sobre la cama acercando la caja para sacar de ella vendas y algodón.
-¿Qué, qué es eso? - apunta a un frasco blanco.
- Oh es alcohol, para desin...-aah eso arde mucho, alejalo... No quiero - se intenta levantar pero Foxy lo detiene.
-necesito desinfectar esa marca- apunta a su brazo- no sabes en donde pudo haber estado la cosa con la que te escribieron esa hermosa frase... Jajaja- Foxy no aguanto la risa pero al ver el rostro de miedo y desconcierto del pelicastaño se detuvo - bueno lo siento... Pero necesito hacerlo hací cicatrizará más rápido... ¿puedo?- le sonríe con confianza.
- me prometes que no dolerá mucho- con sus labios hace un puchero que hace que Foxy se ruborice- digo he... Si...
-lo prometo... Y si duele mucho te lo recompensaré.
Foxy comenzó con el algodón a limpiar la herida, Deuz solo hacia muecas de dolor y en un momento el dolor fue demasiado que poso su mano en el pecho de Foxy y apretó con fuerza la polera haciendo sonrojar a Foxy.
-bueno... Ahora voy a vendar... No te muevas.- después de terminar de vendar el brazo se retira y toma un frasco de fármaco y saca un antiinflamatorio y se lo da a Deuz. - esto te ayudará a desinflamar los golpes y esto es una crema que debes aplicar en las quemaduras de tu cuello.
Deuz después de tomar la píldora se aplica la crema y sintió que el sueño le volvía a ganar y se durmió.
- descansa- sale de la habitación cerrando suavemente la puerta y se tira sobre el sofá de la sala pensando *el enemigo... de mi enemigo... es mi amigo... Los protegeré a todos... * y se duerme.
ESTÁS LEYENDO
Foxy X Deuz - - Me Lo Debes
RandomComo ya dice el título es una historia entre Foxy y el malote bien apuesto Deuz... Foxy le salva la vida a Deuz, de ser asesinado por unos maleantes y desde ese día le vive recordando su hazaña y chantajeado lo mas posible. *Pero con Cariño* >{Per...