Cap. 5 ¡¡Alerta Foxy!!

329 24 4
                                    

Narra Foxy:

Después de que Deuz se marchara de mi casa recibí un mensaje en mi celular.

*BONNIE: Hola Fox... Tengo que contarte algo... Ven al parque ahora... Nos vemos en la caseta que está junto a la fuente del norte. *
*FOXY : Hola Bonnie... Espero que sea importante porque aun no desayuno... Bien voy de inmediato.

Me cambie de ropa rápidamente

Ya estando en las coordenadas que Bonnie me dio, lo vi sentado al pie de la caseta con su guitarra en mano.

Me acerque y me senté a su lado, note que estaba distraído y algo triste...

-Bonnie ¿qué sucede? - parece que no noto que había llegado porque se asustó mucho dando un salto.

-¿Fo..foxy?... Me asustaste tonto - me miró enojado pero se puso a reír - jaja gracias por venir jaja.

-je je ok pero dime que era lo que tenias que decirme.

-ok - suspira - es muy importante para mi y meda mucha rabia y a la vez se me parte el corazón... Pero primero debes prometerme que no te enfadarás ni dejarás de ser mi amigo... Po...rque tu..eres mi..mejor a..migo y..y SNIF - comienza a llorar y sus palabras no lograban entenderse era como si tuviera un nudo en la garganta me daba mucha pena verlo así.

-lo prometo... Bonnie siempre seremos amigos... Tu, Freddy y yo igual Chica y Golden... Pero nuestra amistad es para siempre - le sonreí para darle valor a lo que tenia que decirme.

-Uff... Gracias... Bueno la cosa es la siguiente... Yo estoy enamorado... De..un chico... Y bueno el no lo sabe... Pero la cuestión es que el.. Lo vi... El estaba besándose con... Con una chica....y... Tenia.. Yo - me sorprendió escuchar a Bonnie que estaba así por un chico pero digamos que yo igual se como debe de sentirse.

-ya calmate.... Debe haber una explicación... Pero y ¿quien es? - vi como se sonrojaba y una sonrisa aparecía en su rostro.

-bueno..es..es...se llama... Oxyelchicodelosnihgtmare- no entendí lo último, lo dijo tan rápido que no se le entendió.

-¿qué? Bonnie dilo más lento -

-es Oxy el chico de los Nightmare - me sorprendió mucho... Él era uno de los chicos que más golpeaba a Bonnie no podía entender.

-¿cómo sucedió?

-¿qué?

-... - mierda lo dije en voz alta - ehm... ¿cómo te enamoraste?.

- hace tres años... Lo conocí por accidente...

Flashback...

Narra Bonnie :

Iba caminando tranquilo, casi llegando a mi casa, cuando alguien chocó conmigo y caímos al suelo, esa persona sobre mí, tenia el rostro lastimado y sus brazos igual...

-po..por favor... Ayúdame... La policía.. Te lo ruego- sus ojos irradiaban dolor, cansancio y miedo.

-c..claro.... Sígueme - lo tome de la mano y nos levantamos dirigiéndonos a paso firme hasta llegar a mi casa.
Ahí lo hice pasar y le indiqué el sillón para que se sentara, este se sienta en el, voy a buscar vendas y algodón para curar sus heridas.
Al regresar me encuentro con sus ojos que, hasta hace poco estaban irradiando dolor y pena, ahora brillaban alegremente... Le sonreí de manera tímida y me dispuse a curarlo.

Estando un rato así terminé y fui a la cocina por jugo de piña para que bebiera... Me senté a su lado mientras él bebía y para evitar el silencio incomodo le hable :

-¿por qué te perseguía la policía?- el se quedó en silencio mirando el piso- descuida no quiero incomodarte... No es necesario que me lo digas.

- gracias por entender - sonríe lo que me hizo sonrojar.

-je je je... ¿cómo te llamas? - curiosamente él igual se sonrojo y me miró sorprendido. - lo dije de forma atrevida...

- ¿qué? - rayos lo dije en voz alta - bu..bueno mi nombre es Oxy-

-un placer conocerte Oxy, yo soy Bonnie - le tendi mi mano y este la tomo.

-je gracias Bonnie -  ambos nos levantamos y el me abrazo - espero volvernos a ver - me besó la mejilla y se fue.

Fin flashback...

-o ya veo... Y luego ¿le volviste a hablar?

-lo intenté... Pero él ya había cambiado... Aunque no me importó en absoluto... Seguí intentando acercarme... Por eso nunca me defendía cuando él y sus amigos me golpean. - él estaba apunto de llorar.

- mira Bonnie... Nunca he dado buenos consejos... Pero creo... Que deberías acercarte a él... Cuando esté solo y... Hablarle normal... Pero si él te amenaza o te golpea debes intentar dejarlo, dejar ese sentimiento, él no sabrá, él está perdido y confundido... - él me miró a los ojos y sonrío luego me abrazó.

-Gracias Foxy... Perdón por haberte molestado y evitar que desayunaras -

-Bonnie... ¿Eso es todo? - el negó y de su bolsillo sacó un pequeño sobre y me lo entregó - un chico rubio con una chaqueta que en su logo decía algo de senpersofia o algo así.

-ok gracias... Y piensa el lo que te dije... - me levanté con la carta en la mano. - bien adiós Bonnie...

-adiós Fox- él igual se levantó y se dirigió hacia el otro lado.

Cuando llevaba un buen tiempo caminando me dispuse a leer la carta...

Foxy sabemos que tú fuiste el que salvó a la perrita de los Nightmare, cometiste un grave error, y solo te voy a decir que cuides tu espalda y la de tu noviesita... Pronto la revancha tomaremos y nosotros te destruiremos... ¿Alguna forma de remediar? Si la hay... La perrita deberá pagarnos los que nos debe... ¿qué harás ahora?
   
                                  Senpersorfia

Esta situación es rara... ¿cuánto dinero les deberá Deuz?, debo verlo de inmediato, tengo que ir.... Estoy en alerta.... Yo te salvaré.

Foxy X Deuz - - Me Lo Debes Donde viven las historias. Descúbrelo ahora