Cap. 3 Un "Gracias" Difícil.

474 30 0
                                    

A la mañana siguiente Deuz despertó adormilado pero su cuerpo estaba relajado y eso lo hizo sonreír... Pero de golpe recordó en donde estaba y todo lo que sucedió el día anterior, no dudó ningún momento y se levantó dirigiéndose a la sala, en donde encontró a Foxy durmiendo tranquilamente en el sofá.

Se acercó hasta estar cerca del chico y lo mira como dormía, en eso se da cuenta que una parte de del cojin estaba húmeda...  *Vaya este tonto babea cuando duerme... Se ve muy... tierno(?)... Pero que digo, debo estar perdiendo la cordura... * tras estos pensamientos, Deuz se sonroja pero sonríe, *Ni creas que te daré las gracias... Eres un tonto... Yo solito pude defenderme... No sabes lo que te espera ja ja... Ya verás*...  Le da un golpe en la cabeza, no muy fuerte pero lo suficiente como para despertarlo...

-¡Auu! - se soba la cabeza - ¿qué te pasa? Eso duele - levanta la vista y ve a Deuz, en el suelo, que lo miraba algo asustado. - Ya lo lamento... Disculpa ¿si?... ¿Es que acaso donde vives se despiertan así?... Bueno digo que no es muy común... Aunque ahora que lo pienso esta técnica funcionará con Meg... Jeje no no lo creo... - no pudo evitar reírse al imaginar como reaccionaria Meg, mira a Deuz y ve que igual le causó gracias la tontería que dijo.

-no seas tonto... Por lo que se, te mandaría a dormir en la calle ja ja... -

-cierto...  Jaja - *es simpático cuando no está de mal humor siempre* le tendió una mano para que este se incorporase... Aunque Deuz dudo un poco aceptó y tomó la mano de Foxy.

Narra Deuz :

Al sentir su mano mi corazón se aceleró... Tenia miedo de que él lo escuchara, cada latido se oía más fuerte, sonaban como un tambor... Traté de ignorar el sonido y nos incorporamos, pero no se como, él me tomó de la cintura y me apego a su cuerpo, podía sentir su aroma y más que nada podía sentir su respiración, nuestras caras estaban a unos centímetros, eso hizo que todos mis sentidos comenzarán a desvanecerse, él tenía puesta su mirada en mis ojos pero de vez en cuando su mirada bajaba a mis labios... Ambos estábamos sonrojados... Él con la mano, que aún sostenía la mía, lleva mi mano a sus labios y deposita un beso cálido y dulce para luego dejarla en su rostro... Cierra sus ojos un momento mientras acaricia su mejilla con mi mano... Con la mano que le queda libre sujeta suavemente mi mentón y acerca su rostro al mío... Sus labios me pedían a gritos que saciara su sed, su hambre... Tenían una fuerza magnética...
Ya a unos cuantos segundos de que nuestras bocas se encontrarán la realidad me golpeó y pude reaccionar...
Sin pensarlo dos veces lo abofeté y retrocedí unos pasos... El mientras se sobaba el lugar del golpe...

-¡Fo F Foxy! Ehm... Yo. Ehm ¿qué qué... Has hecho?... Digo... Yo... ¿donde está el... Baño?...digo no... Si... - estaba tan nervioso que mis balbuceos no dejaban que lo que intentaba decir se entendiera.

-mnn... Al fondo a la izquierda- no dude ni un poco y corrí.

Al entrar me encerré en la habitación, me senté en el suelo y me hice una bolita... Estaba tan confundido y tenia mucho miedo...

Narra Foxy:

Al decirle a Deuz donde quedaba el baño lo ví correr a este... No sé el ¿por qué? Del que halla salido corriendo hací ni el que me halla abofeteado... Pero quien soy yo para juzgarlo, él es un muchacho con una vida difícil.

Narro yo :

Deuz se encontraba en una lucha en el baño... Pero se incorporó bruscamente y se miró en el espejo... *Que ridículo te vez Deuz... Haces que una banda de estúpidos te humille... Dejas que un tonto te salve la vida... Permites que ese mismo tonto te cure y te deje quedar en su casa... Y más que nada Permites que ese mismo tonto intente besarte haciendo que tu corazón palpite cual colibrí en primavera... Eres un idiota... Mejor vete de esta casa y no olvides dar gracias al tonto que hace que tus sentidos vuelen. * Hací Deuz se arma de valor para salir del baño y se dirige hacia el lugar en donde Foxy se encontraba.
Este lo mira confundido... Deuz se le acerca con temor y lo mira serio a los ojos...

-Fo~ Foxy... Gr~gracias - sin más sale corriendo de la casa dejando a un pelirrojo confundido.

Narra Deuz :

Corría y corría desesperado... Me dirigía a mi casa para resguardarme en ella... No sabia y no entendía que había pasado... pero solo sé que ese "Gracias"  fue el más difícil de mi vida.

Foxy X Deuz - - Me Lo Debes Donde viven las historias. Descúbrelo ahora