Narra Deuz :
Cuando llegué a mi casa, entré rápido a ella, corrí hasta mi habitación y me tiré en mi cama... Solo quería gritar... Desahogarme... Estaba exhausto.
~TOC TOC~ escuché que tocaron la puerta... Debe ser alguno de los chicos.-¿Puedo entrar?- al sentir esa voz supe de inmediato que era Onnie.
-pasa... Onnie - me volteé y lo miré el tenia una sonrisa de alivio.
-¿Dónde estabas Deuz?, los chicos y yo estábamos preo... - no aguante mas y lo abracé llorando.
No quería soltarlo... Necesitaba el contacto familiar y Onnie es como mi hermano menor...
-¿Deuz, qué sucede?... ¿por qué lloras?... ¿qué pasó?... ¿Deuz?- no podía contestar, creo que el se dio cuenta porque me correspondió mi abrazo. - no te preocupes ya estas en casa...
-Onnie... Gracias por ser tan... Onnie(?) - ambos reímos ante la estupidez que dije.
Me separé un poco y lo vi a los ojos... Esos ojos que radiaban alegría y rebeldía, que a pesar de estar rodeados por ojeras siempre mostrarán el lado infantil de Onnie...
-y ¿dónde están los chicos? - me dirigí a la cama y me senté en ella haciendo una señal para que Onnie se sentara a mi lado.
-ellos salieron... Maggie fue a la casa de una amiga(?) y Oxy dijo que iría a una biblioteca(?) - dice sentado al lado mío.
-¿biblioteca?... O ya veo- me dio un poco de gracia lo de Oxy, pero bueno, todos sabemos que leer lo hace olvidar los problemas. - y ¿por qué tu no saliste?
- pues verás... Me preocupe mucho porque no llegabas anoche... Y Oxy no me dejó irte a buscar y Maggie dijo que tenías cosas muy importantes que hacer... Bueno eso fue lo de anoche... Y quise quedarme a esperar a que llegarás y asegurarme de que te encontrarás bien- se detuvo y bajó la mirada.
-¿qué pasa? - tenia algo de intriga por él.
-... ¿por qué nunca me cuentas lo que te sucede?... Yo quiero ayudarte... Pero no puedo... Se que pasa algo malo... Y, y... - se me revolvió el estómago y sentí como un balde de agua helada era vaciado sobre mi... Pero lo que más me dolió fue ver que Onnie comenzó a llorar.
No dude ni un poco más y lo abracé fuertemente llorando con él.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Después de un rato de estar así lo tome de la cintura y lo arrastre hasta quedar ambos recostados en la cama, lo acerqué y me abrazó pocisionando su cabeza en mi pecho...
-Onnie, tu sabes más que nadie que te quiero como no he querido a nadie y te considero mi fiel amigo, pero más que nada te considero mi hermanito... Y como todo hermano mayor, siente que su único deber es proteger a sus hermanos... Yo quiero protegerte y hacer que seas muy feliz... - mientras decía esto miraba el techo imaginando el universo.
-eso ya lo se Deuz... Pero ¿por qué no me cuentas tus problemas? Yo... - el siempre tan impaciente...
- Onnie... No puedo acceder a que sepas lo que me sucede... Temo por ti... Y por los chicos... Son mi única familia... Pero puedo decir que cuando lo solucione te contaré todo... - el levanta su cabeza.
-¿de verdad?... ¿Lo prometes? - levanta su mano y muestra su meñique - ¿por la garrita?
-por la garrita- hacemos el pacto.
-Deuz... Pero dime que es lo otro que te inquieta... - me mira a los ojos y no pude evitar sonrojarme al recordar lo de esta mañana. - Ves... Pareces tomate... Dime -.
-bu~bueno yo... Este... - sus ojos eran tan insistente y me hacía balbucear. - es que, no es para niños... Je je je
-¡¿Qué?! Pero si tengo 15 años... Soy un año menor... Ya no soy un niño - hace un puchero con sus labios
-jajaja - me incorporé rápido y lo bese en la frente, él solo se ruboriza un poco y me lanza una almohada. - pero... - recibo otro almohadaso... Continúe con el juego.
Estuvimos un buen rato haci hasta que lo subí en mis hombros y comencé a dar vueltas por la habitación, mientras el reía y yo reía me di cuenta que podía confiar en él... Así que lo baje y lo subí a la cama...
-Onnie... Como tú dices... Ya no eres un niño... Así que puedo confiarte un secreto... - su cara era de emoción.
-Si hermano -
Comencé a relatarle todo lo acontecido desde ayer hasta ahora a la mañana, pero es obio que no mencioné a los Senpersorphia, cambiando la parte en la que Foxy me salva de ellos.
-y ¿como fuiste a quedar colgando de la campana de una iglesia?... ¿hay rayos láser en las campanas?... Y ¿por qué un Sacerdote te escribiría esa marca?... Y ¿qué hacía Foxy en la iglesia? - me miraba confundido...*creo que no debí haber cambiado tanto la historia*
-Eso ya no importa... Pero por lo otro... ¿qué piensas?... - estaba nervioso por lo que iba a decir.-creo que no debió golpearlo para despertarlo... Después de todo el lo salvó de ese sacerdote...
-¡NO! Onnie lo otro... ¿crees que me gusta Foxy?-
-no fui yo quien lo dijo - *mierda * - además yo creo que usted merece ser amado de esa forma... Pero ¿Foxy?... El es algo... Como decirlo, mnn bruto...
-si lo sé y además es nuestro Enemigo y... Y yo lo odio...-lo que dije me hizo sentir mal y creo que Onnie se dio cuenta -
-Del odio al amor hay un solo paso... Y es el que ambos se den cuenta que deben estar juntos... Pero no debe preocuparse por que él sea su enemigo... Y por los chicos... Ellos entenderán. -
-Pero... -
-Pero sea cual sea su decisión, yo estaré siempre para cuidarlo - se levanta y toma mi mano tirándome... - ahora usted debe comer...
-jeje Onnie... Pero deja de tratarme de "Usted" me hace sentir viejo.
-ok hermano - ambos reímos.
*Onnie eres mi amigo fiel y mi hermano comprensivo... Siempre te voy a proteger y los Senpersorphia no te harán daño *
Fuimos a comer el rico desayuno que preparó Onnie y nos entretuvimos hablando de boberias hasta que los chicos llegaron.
ESTÁS LEYENDO
Foxy X Deuz - - Me Lo Debes
RandomComo ya dice el título es una historia entre Foxy y el malote bien apuesto Deuz... Foxy le salva la vida a Deuz, de ser asesinado por unos maleantes y desde ese día le vive recordando su hazaña y chantajeado lo mas posible. *Pero con Cariño* >{Per...