Cap. 6 Nightmare Unidos!

316 22 3
                                    

Narra Deuz:

Nos encontrábamos con los chicos sentados en la mesa almorzando, hablando de cualquier cosa, cuando Maggie nos contó que comenzó a trabajar en una cafetería y eso me dio una idea para pagar lo que debo...

- wou... Eso es increíble - Onnie ponía mucha atención a lo que cualquiera de nosotros decía - ¿trabajo?... Yo igual voy a buscar una...

-PFF JAJAJA... -

-JAJAJA... ESA ES BUENA JAJA...

-JAJA DEBE SER UNA BROMA JAJAJA... -

-NO SE RIAN... eso es descortés - hace uno de sus pucheritos tan tiernos.

-pero Onnie... ¿tú trabajar?... Si eres nuestro bebé - me encanta molestarlo.

-jejeje Deuz... No seas así, nuestro Bodoque está creciendo, no le hará mal hacer algo responsable... Le servirá.... Jaja- Oxy tenia razón.

- bueno enano... Puedes buscar trabajo en los anuncios del diario... - Maggie le da el diario a Onnie y este muy emocionado va a los anuncios de empleo. - deberías empezar con algo fácil, como un ayudante en la frutería de Don Toño o de fontanero...

-no eso es muy difícil... ¿Qué tal este? Cuidador de niños... Jejeje es perfecto - los tres queríamos reírnos de Onnie pero nos contuvimos por su autoestima, pero creo que si se dio cuenta. - bien ya me tienen harto, les mostraré que soy responsable... Iré de inmediato a solicitar el empleo y ya verán.

-bien te esperamos aquí- Onnie se fue y seguimos comiendo.

-oye Deuz ¿cómo te fue anoche con los Senpersorfia? No llegaste anoche. - Oxy lo dijo tan natural pero evitar los nervios fue imposible.

-je je bu..bueno yo..este no me fue bien, quieren el dinero pero es imposible reunirlo todo... No se que hacer chicos - estaba abatido pero más temía que dañaran a mis hermanos.

-Oxy y yo lo hemos pensado y queremos ayudarte a reunir el dinero... Yo comencé a trabajar en la cafetería pero no es cualquiera es una cafetería de gente de plata y muy elegante, la paga es excelente. Por otro lado Oxy es...

-yo trabajo repartiendo pizza, no es muy importante pero la paga es buena.

-chicos... Gracias de verdad... Bien volveré a buscar empleo jejeje - al terminar de comer nos dispusimos a marchar hacia el parque para distraernos.

------------------------------------------------------

Narra Onnie:

Les demostraré a esos ilusos que puedo ser responsable... Cuando llegué la casa de la dirección que se mostraba en el diario, toqué la puerta y de adentro una mujer joven pero adulta se asomó a resivirme, yo estaba nervioso pero confiado.

- buenas tardes señora - me incliné un poco por cortesía - vengo a por el empleo de niñera que usted publicó en el diario -  le enseñé el diario señalando el anuncio - le ruego que me lo dé... Por favor...

-¿Qué?... Aaa vaya, pero si eres muy joven, ¿crees que podrás con el trabajo?... No estoy muy segura.

- por favor... Se lo suplico, si consigo el empleo podré demostrarle a mis hermanos que soy una persona responsable - me arrodillé para parecer desesperado, por fin me sirvió la práctica que utilicé para chantajear a Deuz y Oxy - por favor... Lavaré, cocinaré, limpiaré toda la casa y asearé a su hijo...se hacer muchas cosas... Ayúdeme a darle una lección a mis hermanos...

- eh..ah... Esta bien chico, te daré el empleo porque de verdad nesecito que alguien cuide de mi pequeño Freddy y además se te vé muy motivado jeje... Bien ¿cuál es tú nombre?... - ella me sonrío gentilmente.

-... - me levanté rápidamente del suelo - mi nombre es Onnie...

-bien Onnie... Mañana comienzas, ven a las 05:00am... Lamento que sea muy temprano pero tengo que viajar por el trabajo... ¿es mucha molestia?

-no, no se preocupe señora, vendré a tiempo. - a pesar de que sea tempranisimo estaba muy emocionado.

-ok... Bueno adiós Onnie, mañana nos vemos. - se despidió.

- adiós señora - me despedí y me fui feliz corriendo hacia la casa.

Después de un rato corriendo choque con una persona... Al ver quien era me retrosedí sorprendido pero no me levanté y él tampoco se levantó, mirándome asustado y temblando...

-yo..yo..yo...lo siento... No fue mi intención atravesarme lo lamento... - vaya Bonnie si que nos tiene miedo.

- ya cállate nerd... Deja de balbucear... - me levanté y le tendí la mano para que él se levantara, este aun temblando la tomó de ella. - no te alegres, lo hago porque estoy de buenas ñoño. - parece que estaba triste y que estuvo llorando.

-gr..gracias - él bajó la mirada.

-bueno me voy... - me puse en marcha de nuevo pero alguien me agarró del brazo y me detuvo - ¿ahora que quieres?

-le..le... Entregarias e..esto a O..xy, por favor - me entrega un sobre, este está loco...

-¿por qué haría algo así? Mira nerd no me interesa en lo más mínimo, entregaselo tú, eso sí tiene que ser antes que él te dé una paliza jajaja... - que tonto es éste rarito... A Bonnie le brotaron lágrimas de los ojos, me toma de la ramera y de forma amenazante me intenta levantar y con ira me dice:

-CALLATE!, idiota no me importa lo que piensas, solo te pido que le entregues esto, no es mucho lo que debes hacer... Por favor - me suelta y comienza a dar pequeños golpes con sus puños en mi pecho - por fa..vor...

-Bonnie.. Yo....

- ¿QUÉ CARAJO ESTÁ PASANDO AQUÍ? - de repente Oxy aparece como una bestia, toma del hombro a Bonnie y lo tira con fuerza al piso lastimandolo... - ALEJATÉ ESTUPIDO NERD... ¿estas bien Onnie? - yo solo asenti y este se acerca a Bonnie y le da un puñetazo haciendo que este escupa sangre, luego le da una fuerte patadota, se acerca y lo levanta del cabello y lo obliga a que lo vea a la cara - no te vuelvas acercar a ninguno de nosotros... O no volverás a sentirte vivo- alguien toca mi hombro asustandome, pero era Deuz con Maggie lo cual me tranquilizó.

-Oxy,  vámonos - Deuz y Maggie emprendieron la marcha hacia nuestra casa seguidos por un furioso Oxy, yo solo miré a Bonnie y me acerqué rápidamente y tomé el sobre que aún apretaba en sus manos, él me miró con esperanza y apenas susurró...

- gracias - luego me fui con los chicos algo molesto con Oxy pero feliz por tener el empleo.

Foxy X Deuz - - Me Lo Debes Donde viven las historias. Descúbrelo ahora