-
¿Saben que es peor que ser una adolescente? Ser una adolescente con el periodo. Apuesto a que no estaría en esta situación si no lo tuviera...No, definitivamente no estaría en esta maldita situación si mi entrepierna no estuviera hecha una piscina escarlata y mis hormonas no se estuvieran yendo a la puta.
Y ahora, estoy en un pueblo lleno de niebla infernal (estoy segura de que hay un ente demoniaco ocultándose ahí, listo para devorar mi alma en cualquier momento), dentro de una escuela decaída hasta el punto de lo ridisurdo, accidentalmente metida en una copia de mi libro favorito...y con mi crush virtual.
¿Conocen la ley de Murphy? Bueno, dice que si algo puede salir mal...saldrá mal. MUY MAL.
—Señorita Swa--...Duck, señor Mellan, por favor pasen a la oficina del director—dice una mujer salida de la nada (la secretaria, asumo), tiene la piel...gris, además de que puedo jurar de que hay un líquido negro filtrándose en el suelo debajo de ella, las termitas y diversos insectos en el lugar tampoco ayudan a la atmosfera de película de terror. Sólo espero que la oficina del director sea menos...perturbadora.
Me levanto con Mellan y caminamos lentamente hasta la oficina del director. El interior...pues, ¿Por qué todo este lugar debe ser tan tétrico? Al igual que el resto de la escuela, parece sacado de un manga de horror.
—¡REBBECA FERNANDA MARIA ELIZABETH VIRGINIA DUCK DE LA SANTA CONCEPCIÓN DE LA VIRGEN DE PEREZ! —inmediatamente, mi madre me llama por nombres que no tengo (creo que está viendo demasiado esa telenovela que dan a las nueve y media), como si eso le diera más dramatismo a la situación—¡TIENES CINCO SEGUNDOS PARA DECIRME COMO DEMONIOS LA JODES EN EL PRIMER PUTO DIA DE CLASES!
—Querida, no le grites a la ni...-- —mi padre es interrumpido por mi madre, que continúa gritando como posesa mientras hace exagerados gestos con las manos. Todos en el salón la miramos con cara de "O sea, ¿Qué mierda?" hasta que el director la manda a sentarse y ella obedece a regañadientes mientras murmura cosas que únicamente su persona puede comprender. Justo acabo de notar que mi hermanito menor pasiva gay está aquí también.
—Como sabrán, señor y señora Duck y señor Mellan... ¿No es un poco joven para tener hijos? —pregunta el director a el chico que parece ser pariente de Mellan...Sí, son parientes, ambos tienen cara de pervertidos del closet y el mismo lunar.
—Eh, soy su hermano, nuestros padres están...ocupados. Me sorprende que no me reconozca, hice toda la secundaria en esta escuela...
Ese "ocupados" no me suena bonito. Gente, esto es Cuchara, y en el poco tiempo que llevo aquí he aprendido que este lugar va de mal en peor. ¿Quién dice que no los asesinó para ofrecer su sangre, su carne y sus almas al demonio que se oculta en la niebla? Oh bien...este tipo puede ser el activo que le andaba añorando a mi hermano la pasiva.
—Como sea...El punto es que sus mocosos aquí presentes lucharán a muerte en una arena virtual para ser el mejor de la clase.
Una perfecta armonía de "¡¿Qué?!" puede ser escuchada.
—¡Mamá! ¿Cuándo maten a Becca me puedo quedar con su cuarto?
¿Qué...qué clase de pregunta es esa? Si será maldita la pasiva de Luci, ¡Pero ya va a ver el come pollos cuando me pida un cojín para sus nachas reventadas por un negro y yo no le de ninguno...!
—¡Finnian! —exclama mi madre, ¡JA! Toma tu bronca, enano—...esto se debe hablar sin la difunta presente...Oh, todavía puedo escuchar su dulce voz...
—¡Mujer, no hagas como que nuestra bebé está muerta! —exclama mi padre mientras se lleva las manos a la cabeza. No sé qué es más vergonzoso...Si mi madre o mi hermano. Dios, y frente a gente que no conocen...¿Por qué no todos pueden ser como mi papá? Es el más normal de los Duck.
—No se preocupe, señora...Ella no morirá, es una simulación, por lo que no es real...aunque duele como si lo fuera.
Fuck my life...Mi vida es un puto fiasco. Una bazofia...Pero al menos no voy a morir, ¿Cierto? Es decir, ¿Conocen ustedes algo llamado "Final Girl"? (Todavía no tengo idea de a quienes le hablo, o si me van a responder...) Bueno, es la cosa más típica de mundo de las películas de horror. Se trata de la sobreviviente de la masacre que siempre será una chica, definitivamente virgen (Bueno, el haber pasado mi vida jugando simuladores de citas en vez de ir a una real por fin da frutos), que no bebe, no fuma...ninguna de esas mierdas que te joden el cuerpo en general, y además castaña.
Sí. Castaña y de ojos color caca como yo...Todo lo contrario a la "Oh tan promiscua rubia que nadie quiere y que es una zorra"...Dios, ¿Por qué tanto odio hacia ellas, en todo caso? En fin...El único problema con esto es que casi siempre morirá en la secuela.
Pero esto no es una película de terror.
Mierda.
—...Señor—Mellan empuja sus gafas sobre el puente de su nariz, aquí viene la super mirada friki que dio en clase—...¿Tienen tecnología para eso pero no para curar enfermedades que cobran millones de vidas cada año?
—...tenemos prioridades.
—...que porquería—responde él, rodando los ojos...Si no tuviera ojeras que lo hacen parecer un cadáver ambulante...tendría lindos ojos.
Ugh...No...Está pasando...está sucediendo...¡ESTOY CAYENDO EN EL ABISMO DE LA MENTALIDAD DE LA PROTAGONISTA ESTUPIDA! No puede ser...Empezaré a querer estudiar letras...y me encontraré con un bad boy millonario al que le gusta el sadomasoquismo...
—¡NOOOOOOO! —grito, tirándome al suelo de rodillas.
—...¿Ya terminó su dramático grito, señorita?
—Espere, un poco más y termino...¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! Ahora sí.
Y entonces, un extraño gas verde empieza a emerger de las paredes.
YOU ARE READING
No es otra tonta saga para adolescentes
HumorCuando Rebecca "Becca" Duck cumple la mística edad de diecisiete años, la edad donde todo pasa, se muda a un pueblo lleno de neblina llamado Cuchara, allí es donde conoce al enigmático Darian "Seis" Mellan, un chico con gustos por los juegos de rol...