Al abrir los ojos, lo primero que veo es...nada.
Nada.
Absolutamente nada. Y no veo nada porque estoy debajo de cálidos cobertores, además, tengo unas ganas de vomitar terribles. Cuando me quito los cobertores no está el rosa chillón de las paredes para recibirme, no hay una lámpara cutre colgando del techo...Todo es gris metálico, en realidad. ¿Esto es el infierno?
—Señorita Ever...Duck, levántese—me dice una voz demasiado aguda...me levantaría, pero esta cama es bastante cómoda. Me giro y veo a una mujer vestida de azul, con un esponjoso y enorme cabello azul, con maquillaje también azul...Si veo otra cosa más de color azul, voy a gritar—. Si no se levanta ahora, llegara tarde al centro de entrenamiento.
¿Centro de khé?
Y entonces, un montón de imágenes empiezan a flashear por mi cabeza...en realidad no, pero saben a lo que me refiero. Como sea, ahora recuerdo que estaba en la oficina del director de la escuela de Cuchara y un gas verde apareció...Y probablemente esta mujer pitufa se refiera al entrenamiento para la copia de VB.
—¿Para qué si igual me van a matar en el primer día? Déjame dormir, pitufina...Igual, esto no es real—dicho esto, me vuelvo y pongo mi cara bajo la almohada.
—¿Ah, sí? Entonces esto no es real.
Siento como si me echaran agua fría encima...porque lo hacen. Esa vieja bruja me acaba de tirar agua fría del jarrón con flores que estaba en la mesa de noche. Lo sé porque me giré para ver qué diablos me mojo.
—¡¿Qué carajos te pasa, pitufina?! —grito mientras me quito los cobertores mojados—¡¿QUIERES QUE TENGA UNA NEUMONIA?
—...eso sería satisfactorio. Ahora, tome las ropas del armario y diríjase a la puerta a la izquierda de la puerta de la derecha.
Gracias por la increíble explicación, genio.
.
.
.
Luego de hacer lo que pitufina me dijo, veo a Mellan sentado en un asiento mientras come un dulce de leche. En este lugar no hay ventanas...el aire es sofocante, se siente asquerosamente pesado.
—¿No es un poco temprano para estar comiendo dulces? —pregunto, exprimiéndome el cabello. Si antes estaba horrible, no quiero saber cómo estará cuando se seque.
—...¿No es un poco tarde para tener sueños húmedos?
—La tipa de azul me tiró un jarrón de agua fría...como sea, ¿Dónde estamos?
—En un tren—responde con la boca llena de dulce de leche...diría que es desagradable, pero no es como si yo no lo hiciera a veces—, esta porquería se mueve a la velocidad del rayo.
Eso explica las náuseas...Ahora, ¡¿Por qué coño estamos en un tren?!
—Silencio—dice pitufina, saliendo de Kami sabe dónde—, ahora miren al video instructivo y sabrán de que se trata.
¿Qué vide---...? Una pantalla empieza a emerger de una de las paredes del tren...No. Una pantalla está siendo proyectada por una de las paredes del tren...¿Qué demonios...?
—¡Hola a todos! —una chica con colitas aparece en el video— ¡Ustedes son los afortunados participantes elegidos! Digan gracias.
Que...energética. Esta escena es tan familiar...juraría que ya la he visto antes...Oh sí.
—Gracias, Onee-san del video de instrucción—dice Mellan mientras sigue comiendo su dulce de leche. ¿Cómo chanfle está tan calmado?
—Como ya sabrán, ustedes debieron hacer algo realmente malo como para estar aquí, ¿No es así, pillos? Ya que sólo quiero lo mejor para ustedes, ¡LES DARÉ UNA EXPLICACIÓN RÁPIDA DE LAS COMPETENCIAS! ¿Ok?
Pasó esto mismo en VB, pusieron un video diciendo el por qué carajos estaban ahí y explicando lo básico de "El Proyecto". Siento que quiero vomitar...Oh no, aquí viene. Puedo sentirlo...Oh, al final sólo fue un estornudo.
Luego de un rato del video me empiezo a aburrir, ¿Por qué? Pues como que ya lo vi antes, me lo conozco de memoria, apenas le hicieron unos pequeños cambios, collares explosivos por chips de rastreo...Wow, que originales.
Y tan repentinamente como cuando te llega tu primer periodo, el tren se detiene.
Un segundo...Hablando de periodos...No siento que tengo el mar rojo entre las piernas. No tengo el periodo. Se supone que debo tener a Andrés en este momento. ¿Por qué no lo tengo? Oh dios, al menos no tengo que correr con el periodo, eso sería el infierno...O pelear con el periodo...¿Puedo matar a otra chica por sus toallas? Aunque aún tengo el mar humor del periodo...Bueno, sólo hay algo que hacer:
Aprovechar el odio menstrual para matar sin remordimientos.Siempre quise hacer eso.
YOU ARE READING
No es otra tonta saga para adolescentes
HumorCuando Rebecca "Becca" Duck cumple la mística edad de diecisiete años, la edad donde todo pasa, se muda a un pueblo lleno de neblina llamado Cuchara, allí es donde conoce al enigmático Darian "Seis" Mellan, un chico con gustos por los juegos de rol...