¿Qué pasó aquí?

796 33 10
                                    

Me encontraba sentada en una de las bancas con mi boleto en la mano, mi maleta ubicada a mi costado y sin poder dejar de temblar esperando el tren que me llevaría a ver a mi mejor amigo.

¿Cómo estará?¿Cómo se sentirá allá?¿Solo? Tal véz por eso me escribió, por que tenía mucho tiempo para pensar, no tengo idea, solo espero que esté bien allá, que su trabajo sea bueno y que sobre todo esté felíz.

"Listo para embarcar el tren 706 con destino al distrino 2"

Escuché decir a través de los parlantes a una señorita con una voz realmente irritante, al igual que yo, pude notar que varias personas se paraban para dirijirse al dicho tren al igual que yo, tal véz para ver a un ser querido o simplemente para conocer el distrito.

-Su boleto por favor-fue la voz que me hizo salir de mis pensamiendos, provenía de una mujer de mediana estatura con una voz baja pero áspera a la vez.

-Oh, claro-dije yo distraída entregandole el pequeño trozo de papel que tenía a la mano.

-Adelante señorira Everdeen-me respondió esta, había olvidado que la gran mayoría de aquí conocía mi nombre, bueno...cuando no sales de tu casa...en realidad...no te das cuenta de nada.

Me apresuré a ingresar al tren para no alentar la fila de pasajeros que se enconteaban detrás mío, el tren no era muy distinto a lo que recordaba, solo habían quitado algunas pinturas que decoraban las paredes y habían agregado asientos, me pregunto si seguiran habiendo habitaciones aquí.

Aunque este lugar me recordara a la pesadilla que viví esos 2 largos años no tenía otra opción que viajar ahí, no podía irme caminando y no tenía otro transporte que me llevara, decían que llegaríamos allá al día siguiente, así que nos diero unas cuantax mantas, un poco de comida y nos dejaron en paz.

No podía esperar ver a Gale, ¿Cuál sería su reacción al verme?¿Felíz?¿Sorprendido?¿Confundido? Me daré cuenta cuando lo vea. Sin darme cuenta ya había pasado el día y nos encontrabamos rodeados por la oscuridad de la noche, a las 11:00 p.m. apagaron todas las luces y la gente se dispuso a dormir, tardé más de lo que esperaba en hacerlo, seguro era por todas las cosas que habían pasado en las últimas semanas.

Me desperté aproximadamente a las 6 de la mañana, no tenía sueño, creo que era la única en todo el tren despierta, me puse a leer un rato un par de revistas que encontré al lado de mi asiento y me dispuse a escuchar un poco de música, con el paso de las horas, la gente se iba despertando y se pudo escuchar en toda la sala una voz femenina diciendo.

"Nos encontraremos en el distrito 2 en tan solo unos minutos"

¿Estaba bien lo que estaba haciendo? Yendo a ver a Gale, tratar de desenterrar el pasado.

《Buen momento en el que te pones a pensar en eso Katniss》-pensé-《Cuando ya estás literalmente en el distrito 2》

"Nos encontramos en el distrito 2, por favor bajen del tren de una manera ordenada"

Ya estoy aquí, ya no hay vuelta atrás. Esperé un rato a que la gente bajara para hacerlo yo, apenas bajé fui a reclamar mi equipaje y le pregunté a la resepcionista donde se encontraban los hoteles, ella me reconoció e insistió en ella misma registrarme en el hotel.

Hecho esto me dirigí hacia el hotel, decidí ir caminando ya que...no tenía mucho que hacer, solo venía para ver a Gale y...no siquiera sabía dónde estaba realmente.

Al llegar al hotel, me dieron las llaves de mi habitación y fuí a mi habitación, era un hotel moderno, con una televisión de aproximadamente unas 50 pulgadas frente a una cama de dos plazas, dos mesas de noche alrededor de esta con dos lámparas voluptuosas sobre ellas, un espejo que llenaba una de las paredes, una ventana enorme encima de la cama y un baño propio.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 21, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Katniss y Peeta-Te necesito Donde viven las historias. Descúbrelo ahora