Me despierto por el sonido de la puerta cerrandose, se que Peeta se a ido, veo la ventana y me doy cuenta que la tormenta a parado por completo, me hubiera gustado que en la noche de ayer hubiera sido distinta, pero se que no le gusto.
Decido quedarme en mi cama hoy, no quiero hacer nada ni tengo hambre, solo quiero quedarme aquí sin hacer nada, me siento deprimida, no tengo fuerzas de hacer nada.
De repente quiero bañarme, entro en la ducha, cuando entro me doy cuenta que no llevo la ropa interior aunque no me la quito y comienzo a pensar¿Porqué sigo viviendo?¿Porque estoy en este mundo? Si, soy el sinsajo pero después que, mi hermana murió, mi padre también, mi madre se fue a trabajar al distrito 4...estoy sola y sin nadie por quien quedarme en este lugar...
Sin pensarlo rompo la jabonera de vidrio que cae justo en mi pie derecho y ahogo un grito, cojo uno de los trozos rotos y sin pensarlo dos veces comienzo a cortar mi brazo y caigo al suelo de la ducha, el agua ya está rosada por la sangre de mi pie y muy pronto por la de mi brazo, uno de los trozos de vidrio se clava en mi espalda y esta vez si grito.
POR PEETA
Estoy llegando a mi casa después de un día muy cansado reconstruyendo la panadería, cuando cruzo laentrada de la aldea de los vencedores eecucho un grito que proviene de la casa de Katniss, sigo caminando tratando de olvidarlo pero no puedo presiento que algo malo le está pasando así que voy lo más rápido que puedo a su casa y toco la puerta
-¿Katniss?-pregunto para asegurarme de que está bien pero nadie responde-¡Katniss!-grito tocando la puerta con desesperación
Me doy cuenta que la puerta está abierta así que entro rápidamente y no la encuentro en la primera planta, así que subo las escaleras, escucho el sonido de el agua de la ducha, por un momento simplemente pienso que se habrá caido o algo, hasta que huelo un olor extraño:sangre, me desespero y entro el el baño rápidamente.
Katniss estaba tirada en el suelo de la ducha sangrando, el agua estaba roja y Katniss inconsciente con ropa interior y los ojos cerrados, la envolvi en una toalla y la lleve en brazo corriendo al hospital, me sentia muy alterado sabiendo que la vida de Katniss pendia de un hilo y a menos que la pudieran hacer algo en el hospital no podre hacer algo para salvarla.
Llegue mojado de sudor y unos doctores me ayudaron con Katniss y la llevaron a una habitación en la que no me dejaron entrar, me quede en la sala de espera demaciado nervioso y con la cabeza gacha de angustia.io
-Joven creo que está muy nervioso¿Quiere que le traiga un calmante?-me pregunto una enfermera amablemente y yo levante la cabeza-Oh si es Peeta Mellark, se lo de la señorita Katniss enserio lo siento
-No importa-dije levantandome-¿Sabe algo de ella?-le pregunte esperanzado
-No, no se nada lo lamento pero apenas sepa información de ella se la haré saber
-Gracias-respondi sentandome denuevo
Me quede un buen rato esperando hasta que llego un doctor
-Sr. Mellark-me dijo y me levante un poco menos nervioso-Katniss esta fuera de peligro, perdio mucha sangre, casi la perdemos pero llego a tiempo, tiene muchos cortes y tendrá que estar en reposo minimo por 1 mes
-¿Puedo ir a verla?-le pregunte, enserio quiero ver a Katniss, saber que esta bien, sentir ese olor a bosque suyo que me tranquiliza, me sentiria muy feliz.
-Aún no despierta, no podría hablar con ella pero si quiere verla puede pasar
-No me importa solo quiero verla-le digo y el doctor me guía a la habitación de Katniss.
Cuando llego el doctor se va, me siento al lado de ella, esta pálida, le cojo la mano que está muy fría, veo que tiene suero y muchas cortadas una en la muñeca, otra en el pie y una en el abdomen, me siento mal de verla así, culpable de no haber llegado a tiempo pero aún me rodean esas preguntas¿Porque se corto?¿Que proposito tenía?¿Fue un accidente o ella lo hizo?¿Se queria matar?Esas y más preguntas rondar por mi cabeza sin ninguna respuesta ya que la única que las puede responder es Katniss y tendré que esperar a que despierte.
Me quedo allí como una hora simplemente observando a Katniss y no despierta hasta en algunos momentos me convenso de que está muerta, pero la esperanza me convence de lo contrario, nunca suelto tu mano pensando en que despertara y lo primero que vea sea yo.
Katniss comienza a moverse de una manera alterada y pienso que tiene un ataque hasta que me doy cuenta de que tiene una pesadilla y le cojo la mano más fuerte para que sepa que estoy aquí con ella, se calma y comienza a abrir los ojos lentamente.
-Katniss...-le digo en voz dulce
-¿Peeta?-me pregunta ella confundida
Holis
No me presente en el anterior capitulo, bueno me presento soy Mellark:3 y esta es como mi 5ta novela en wattpad(Porciaca si les gusta divergente tengo novelas de Tobias eaton divididas en 3 partes solo pongan Tobias Eaton y vean que mi nombre este alli) y tambien tengo de Peeta de Peeta Mellark-El chico de mis sueños, bueno queria pedieles disculpas por demorarme enserio lo siento este capitulo es mas largo ashi q espero q les guste, por favor voten y comenten gracias los adoro-Mellark:3
ESTÁS LEYENDO
Katniss y Peeta-Te necesito
RomansaKatniss y Peeta han pasado por una terrible guerra llena de muerte, lágrimas y sobretodo dolor, despues de haber pasado esta horrible fase Katniss se hunde en una depresión que solo Peeta puede curar con ese amor que le ha tenido desde que vió por p...