Un Comienzo 1/2

12 5 0
                                    

Pov's Carlota

Me despierto a las 7:00 de la mañana, es lunes y es mi primer día de clase. Me despierto más pronto de lo normal pues Daniela va a venir a buscarme con su audi rojo descapotable y no quiero llegar tarde el primer día de clase.

Me levanto y me dirijo al baño, me meto en la ducha y me lavo el pelo mientras pienso en que ponerme. Salgo de la ducha y me pongo la ropa interior de encaje, me pongo unos pantalones negros rotos ajustados , una sudadera ancha, me pongo mis vans granate, me dejo el pelo suelto y me echo colonia.

Bajo a la cocina a desayunar, esta mamá tomando su café y  me cojo una tostada.

-Buenos días mamá-le digo mientras me meto la tostada en la boca.

-Buenos días hija, ¿nerviosa por tu primer día de clase?-me pregunta con una sonrisa.

Niego con la cabeza mientras me río y termino mi desayuno.

Subo rápido, me lavo los dientes, cojo el móvil y lo guardo en la mochila, cojo la mochila y bajo a esperar a Dani.

A los 5 minutos llega con su cochazo y su hermano Derek. Me levanto, me cuelgo la mochila al hombro y me dirijo al coche. Me siento en la parte trasera del coche.

-¿Estas nerviosa?-Pregunta Derek mirando hacia atrás.

-Buenos días a tí también-le digo-y no, no estoy nerviosa.

Se escucha una carcajada en la parte delantera del coche y ya sé que viene de mi queridísima mejor amiga.

Llegamos a la universidad y bajamos del coche.

Se acercan dos chicos que me parecen desconocidos pero para Daniela no son nada desconocidos, pues se acerca a uno y le besa.

Miro a Derek para que me de alguna explicación pero tine los ojos fijos en ellos, la mandíbula apretada y las manos echas puños. Le agarro del brazo para intentar tranquilizarlo pero me rechaza bruscamente y se va. ¿Qué le pasa?

-Cuidado niñata, no te valla a morder-dice uno de ellos soltado una carcajada.

Lo miro con odio y me voy por donde se fue Derek unos minutos antes.

-¡Carlota espera!- escucho a Dani detrás de mi.

-¿Qué quieres?-le digo cabreada.

-Wow chica, ¿por qué te pones así?-dice seria.

-¿Se acaban de meter con tu hermano y no haces nada?-espeté furiosa.

-¿Qué quieres que haga? Es mi novio y no tengo yo la culpa de que se lleven mal con él-dice casi gritando.

En sus ojos puedo ver furia y preocupación. Pero me deja en shock cuando dice que es su novio. Nunca me lo había dicho.

-¿Que es qué?-le grito.

¡Riiiiiing!

Salvada por la campana. Pero Dani, de esta no te salvas. Dani me acompaña a orientación a por los horarios, cuando lo tengo lo miro y veo que me toca trigonometría. Me toca con Derek en clase por lo que me dirijo al salon nº104.

Llego al salón con ayuda de Dani y en la puerta está Derek. Parece enfadado con su hermana pues ni siquiera le mira.

Entramos a clase todos me miran, el profesor se acerca a mi.

-Tú debes de ser la chica nueva ¿cierto?-me pregunta.

-S....si.....-dije tímida.

-Pues preséntate y luego tome asiento.

-Bien-digo. Resoplo antes de empezar-Hola, me llamo Carlota y tengo 18 años, vengo de Nueva York.-digo y se empiezan a oir murmullos, voy a continuar pero el profesor me interrumpe.

-Ya es suficiente, gracias.

Tomo asiento y me pongo a pintar en un folio, paso de atender hoy.

Después de muchas presentaciones toca el timbre para ir al recreo.

Salgo de clase y me dirijo con Derek a la cafetería. Llegamos a la cafetería y a lo lejos veo a Dani con los chicos de antes.
Me mira y le hago un gesto con la mano para que venga y niega con la cabeza. Como ve que no me acerco se levanta y viene hacia mi.

-Tia ven a la mesa, ¿porque me llamas? - me pregunta indignada.
-Porque paso de sentarme con esos dos.

Me doy la vuelta y me dispongo a salir. Veo un árbol y como esta a la sombra y hace calor,  me siento en sus raíces.

Saco un cuaderno y me pongo a dibujar. Tarareo una canción y muevo los pies al compás.

-¿Puedes irte de aquí?  Este es nuestro sitio - me dice una chica.

Una Intrusa En Mi VidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora