Pov's Jake
Me levanto con un cansancio de cojones y con un dolor de cabeza insoportable "No deberías haber bebido anoche Jake".Llego a la cocina como zombie y cojo una pastilla para el dolor de cabeza. Pongo en marcha la cafetera "Dios que cacharro más ruidoso, pensé que era mas silencioso cuando lo compré ". Apagué la cafetera del diablo y decidí tomarme un poco de zumo, me tomo la pastilla y me dirijo hacia la ducha...
Después de una ducha relajante cojí de mi armario mi camisa blanca con las letras "fuck me" grabadas, mis vaqueros favoritos, mi chupa de cuero y mis vans negras. Me coloqué el pelo como pude, a mi estilo, coji las llaves del mercedes y fui diecto al campus donde el capullo de mi amigo me esperaba. Arranque el coche y sonó de repente la radio, la cual apagué de mala hostia ya que me empezó a doler la jodida cabeza.
¡¡¡Riiiiing!!! Sonó el móvil en mi bolsillo, atendí la llamada.
-Dime - dije con una mueca de dolor al oír la voz de Marc.
-¿Que tal bro? - dijo el muy cabrón entre risas.
-Calla cabrón, tengo una puta resaca de tres pares de cojones.
-Jajajaja, eso te pasa por beberte una botella de whisky tu solo - dijo con tono burlón.
-Vete a la mierda tío, dime para que coño me llamas y ya.
-Vale, vale fiera - dijo aun riéndose - ¿vas a venir al campus o te quedas en tu casita quejándote de tu cabeza?.
-Gilipollas, ya estoy en el coche ya voy y yo no me quejo - dije con tal tono de enfado que corté la llamada de golpe.Llegué al campus como unos 10 minutos después de la llamada de Marc. Aparqué al lado de la vieja camioneta de Marc, donde el estaba apoyado.
El muy imbécil al verme se empezó a reír.
-¿De que te ríes mono de feria?
-De mi hermano zombie - dijo riéndose mientras expulsaba el humo por la boca.
-Veo que te levantaste gracioso - dije apretando los dientes - pues yo no, así que déjame en paz.
-Uhhh, que miedo, ¿me vas a pegar chico malo? - dijo mientras hacía temblar sus manos delante de mi.
-Si así te callo, si - dije con mi mejor sonrisa del día - dame una calada anda.
-¡Hombre! Si vuelve el gran hijo de puta de mi amigo, toma anda - me dijo mientras me pasó el cigarro.Nos quedamos charlando y fumando un rato mas parados en frente de los coches a la espera de la novia de mi amigo. Cuando vi llegar el coche de Daniela vi que no venia sola, venia con una chica rubia y su hermano Derek.
Se bajan del coche, me quedo parado mirando a la rubia, parece perdida.
Nos acercamos a ellos, Dani se le acerca a Marc y le besa, yo cambio mis ojos a Derek. Tiene los ojos puestos en nosotros, a apretado la mandíbula y las manos echas puños, "¿piensa que me va a dar miedo? ja ,que ingenuo ". La rubia le agarra del brazo pero lo aparta bruscamente y se va. Me enfado, ¿por que?. Ah si, porque solo yo puedo joder a las chicas.
-Cuidado niñata, no te vaya a morder - le digo a la rubia mientras río.
Me mira con odio y se va por donde se fue el imbécil de Derek.
Daniela sale corriendo detrás de su amiga mientras le grita que le espere. Así que..... Carlota se llama ¿no?.
Las vemos discutir un rato hasta que suena el timbre y se van.
Marc y yo nos vamos debajo de las gradas del estadio, siempre vamos ahí a fumar.-Bueno... ¿Y que tal va la apuesta? - le pregunto mirándole - ya sabes que el día 16 tienes que dejarle.
-Si tío, losé.
-Eres un mamón, ya ni me acuerdo como fue eso de la apuesta - digo y doy una calada al cigarro.
-Bueno.... En la fiesta de Mike, cuando me viste llevarla, pues hay me dijo Stehp que la enamorara, me la follara y a los 7 meses la dejara tirada como una puta colilla - dice un poco asustado.Seguimos hablando hasta que toca el timbre iniciando el recreo. Nos dirigimos al comedor y nos sentamos en una mesa.
A los 5 minutos viene Daniela.
Se sienta en frente de nosotros y comenzamos a charlar de lo de la fiesta del sábado.
"Todos los sábados hay fiestas y joder, las tías están buenísimas"
Vemos a Dani girar la cabeza, frunce el ceño y resopla. Nos mira y suspira.-Enseguida vuelvo - dice.
Se levanta y se dirige a alguien, la rubia, "joder las tías nuevas están buenas".
Habla con ella y se va. Vuelve Dani a la mesa y resopla mientras se sienta.Seguimos hablando y Daniela está nerviosa, no para de mirar por la ventana. Me giro y joder, la rubia con .....
ESTÁS LEYENDO
Una Intrusa En Mi Vida
Teen FictionCarlota Melishon: rubia, bajita aunque no mide más de 1'63, timida , poco fiestera, le gusta leer y los calculos y segun su mejor amiga una aburrida. Jake: un capullo integral que salta de flor en flor y no se deja atrapar hasta que llega una chi...