Pov's Carlota
Sale Marc ¿medio llorando? Y nos dice que podemos pasar.Entramos y veo a Daniela con los ojos rojos. Le miro y asiente con la cabeza. Nos entendemos con la mirada asique ya sabe que me dará explicaciones mas tarde.
-Bueno en.... Ah si, Daniela, esta tarde te darán el alta - le sigo para romper el silencio.
-Genial - dice entusiasmada.
-Yo.... ¿Me dejas el botiquín para curarme? La sangre estará ya seca y seguro que lo tendré infectado - dice Jake mirándome fijamente.No me había dado cuenta de su herido hasta ahora.
Le acercó el botiquín y me agarra mi mano y me acerca un poco hacia el.-¿Podrías curarme tu? Yo no se y lo hay un espejo cerca - dice.
Me pone nerviosa..
-Cla.... Claro - digo en un murmuró.Me acerco a él y pongo el botiquín en una silla, cojo un algodón y le echo un poco de alcohol.
Se lo esparzo por el labio y por debajo de la nariz.-Auch-dice causando que me asuste y de un paso hacia atrás.
-No seas marica-digo riéndome de el y poniendo de nuevo el algodón en su cara.Me mira fijamente y solo consigue sonrojarme, bajo la mirada para que no lo note y noto una mano en mi mentón que tira de mi cara hacia arriba. Nuestros ojos conectan y me sonríe de lado.
-Estas muy guapa sonrojada-dice con voz ronca.
Me sonrojo mas notando como sube la sangre a mi cara y pongo las manos en mis mejillas.
Escucho una carcajada que brota de su garganta y solo me dan ganas que darle un golpe en el hombro.TOC TOC TOC
Se abre la puerta y entra una enfermera, es la que encontré antes.
Posa su mirada en mi y los mira a Jake y a mi, niego con la cabeza y me guiña un ojo. Sube la sangre a mis mejillas y me ruborizo levemente.-¿Daniela? -pregunta la enfermera mirando a la chica que hay en la camilla riendo con Marc-cuando quieras puedes irte-termina y nos da una sonrisa a todos antes de salir.
-y...... ¿Ahora que hacemos?- pregunto mirando a todos.
-Con tal de que me saques de aquí - contesta Dani mientras nos reímos.Salimos del hospital y nos dirigimos a un parque. "Suerte con el chico... " esa frase se repite en mi cabeza. ¿Porque lo habrá dicho la enfermera?
Nos dirigimos al coche de Jake para ir a mi casa, esta noche Daniela se queda a dormir conmigo.-No Daniela, tu te vienes en mi coche - dice Marc molesto.
-No, voy con Jake en su coche, me quedo con Carlota en su casa esta noche - contesta Daniela.
-Bueno pero te llevo a tu casa para que cojas algo de ropa y luego te llevo a su casa - dice Marc.Creo que se está empezando a cabrear.
-Tiene ropa en mi casa - contesto para que dejen de discutir.
-Tu cállate, he dicho que Daniela se viene conmigo y punto - dice echando humo por las orejas.
-No les hables así, ya te ha dicho que se viene con nosotros - comenta Jake tranquilo."Esto se va a poner mal... "
-Tranquilos chicos, iré con el - dice Daniela derrotada, y me da una mirada en forma de disculpa.
-Te espero en mi casa-le contesto.Camina hacia Marc enfadada y entra por la puerta del copiloto fondo un portazo al cerrar.
Resopló y me doy la vuelta. Me dirijo al coche de Jake, entro de copiloto y me siento. Me pongo el cinturón y arranca el coche.
Voy mirando por la ventana del coche. Hace buen día y veo a la gente pasear, correr...
-¿Tienes música? - pregunto seca.
-Ahora te saco la orquesta del maletero - contesta borde.Me asusta este tono de voz suyo.
-y... Yo.... Lo... Lo siento , no quería molestarte - digo nerviosa. "lo que menos quiero es que se enfade y me deje tirada"
-no, tranquila, lo siento yo, solo me pone de mala hostia lo que hace Marc con Daniela - contesta con el ceño fruncido y los ojos puestos en la carretera.
-¿Porque?- pregunto curiosa.
-Por que es una buena persona y me cae bien, es como mi mejor amiga y no se merece lo que esta pasando-contesta levantando los hombros.
-No entiendo - digo confusa.
-Creo que eres un poco entrometida ¿no? - me dice con una sonrisa de medio lado y me arrepiento de ser así.
-Me lo dicen mucho - contesto.Abre la boca para decir algo pero no le da tiempo a decir nada ya que llegamos a mi casa.
-¿Como sabes donde vivo? - vuelvo con mis preguntas.
-Tengo mis contactos - dice restándole importancia.¿Me espía? Uugghh
-Creo que esta mi hermano, no se si querrá verte - digo riendo.
-Puedo ir a casa.
-No, quédate por si vuelve Marc a liarla, porfavor - digo aplicándole, no quiero volver a pasar por eso.
-Esta bien, y estas muy mona cuando súplicas - dice burlándose de mi, lo voy a matar.Al cabo de una hora recibo un mensaje de Dani.
Hermana no voy a poder ir, Marc se a empeñado en que me quede en su casa, lo siento 😢,prometo que mañana voy a tu casa. Te quiero💕
Esos emoticonos.....
Le contesto enseguida :Vale, ten cuidado. Te quiero 💕
-Algo le ha pasado a Dani-digo ya en mi cuarto.
-¿Por que lo dice? - dice Jake mirando las fotos que hay en mi escritorio.
-Por el emoticono, no va a venir - digo triste.Le enseñó el mensaje y aprieta la mandíbula.
-¿Crees que Marc es capaz de hacerle algo malo? - pregunto preocupada.
-Puede ser - contesta pasando una mano por su pelo.
-¿Como que puede ser?¿Que pasa? -pregunto nerviosa.
-Tranquilizate niña, yo duermo allí, iré a ver que pasa, si pasa algo lo arreglare - dice saliendo del cuarto.Yo quería irr.....
---------------------------------------------------------
¿Creéis que Marc le hará algo a Dani?
Que mono verdad es Jake, cada Ve se porta mejor con Carlota, creo que Jake tienes loca a Carlota o ¿no?Comentar lo que opináis y así nos ayudáis, y muchas gracias por verlo.
ESTÁS LEYENDO
Una Intrusa En Mi Vida
Fiksi RemajaCarlota Melishon: rubia, bajita aunque no mide más de 1'63, timida , poco fiestera, le gusta leer y los calculos y segun su mejor amiga una aburrida. Jake: un capullo integral que salta de flor en flor y no se deja atrapar hasta que llega una chi...