De repente se abre la puerta de un golpe y veo a Marc muy furioso y detrás Carlota con el botiquín.
-Zorra ya me has sustituido por otro quien dice ser mi hermano-dice furioso.
-Marc cierra esa puta boca si no sabes nada y no le vuelvas hablar así a Daniela o te parto la cara- dice Jake mirándole.
-Ahora que vas de protector con las zorras que me follo ¿eh Jake?-dice Marc desafiándole.
-Y tú qué vas de capullo por la vida y te lo repito que no insultes a Daniela en su estado-dice Jake que al darse cuenta de lo que ha dicho se queda blanco.
-¿Qué estado?-dice mirandome.
-Mi estado de ansiedad imbécil-salto yo.
-Ah bueno, qué alivio, pero me podeís explicar por qué estabaís abrazados vosotros dos-dice mirándome.
-Marc, hice las paces con Daniela, porque siempre me peleo con ella y la verdad siempre me ha caido muy bien y pues la considero una muy buena amiga y pues nos hemos abrazado, ¿qué tiene de malo?-dice Jake muy tranquilo.
-¿Eso es verdad Daniela?- me pregunta.
-Pues claro Marc- ruedo los ojos-y ahora sen van todos y Marc se queda que tenemos que hablar - digo muy seria.De repente Carlota se pone dalante de todos y la veo muy seria mirando a Marc.
-Antes de que hables con ese capullo, primero hablas conmigo-dice seria mirando a Marc.
-Carlota ni se te ocurra decir nada por tu bien-dice Marc amenazándola.Pero y éste que hace amenazando a mi mejor amiga.
-Ella se queda y luego entras tú y por tu propio bien piensa lo que me vas a decir-digo mirándole.
Se van Marc y Jake y me quedo a solas con Carlota, la cual se acerca a mi lado y se sienta en el pequeño sillón de al lado.
-Daniela tengo que decirte una cosa, cuando venía hacia aquí con el botiquín, ví a Katherine con Marc en la puerta, me escondí para ver lo que pasaba y ella estaba llorando, Marc quiso darle un beso pero no pudo porque mi torpeza lo impedió tirándome el botiquín al suelo. Ellos me vieron y Katherine salió corriendo y me quedé en la puerta discutiendo con él, para que no te contase nada-dice agitada.
-Hazle pasar por favor Carlota-digo mirando al suelo.Veo como Carlota sale y llama a Marc el cual le echa una mirada de advertencia.
Me quedo mirando al suelo y siento como Marc se va acercando a mí.
-Nena...no te enfades conmigo, yo te quiero..-dice suplicando.
-No me llames nena Marc, explícame que es de esa enfermera-digo sin mirarle todavía.
-Nena mírame por favor, ente Katherine y yo no hay nada, sólo fue un polvo de una noche y ya está-dice nervioso.
-¿Estas seguro Marc?¿que ha pasado en la entrada con Katherine?-digo mirándole esta vez.
-Ya te contó la chismosa de tu amiga - dice bufando.
-No la vuelvas a llamar chismosa a Carlota y si, me lo a contado todo todito y no me ha gustado nada Marc -digo.
-Si iba a besar a Katherine y no es un solo polvo, me la llevo follando mucho tiempo, pero Daniela, con ella no es lo mismo que cuando lo hago contigo, cuando me la follo te imagino a ti...
-Callate hijo de pura, no quiero escuchar mas mentiras tuyas - digo interrumpiendolo.
-Na Daniela no son mentiras es la verdad, te quiero y nunca he podido querer a nadie como a ti, perdóname Daniela te amo - dice medio llorando.
-Marc si te perdono, jura que te vas a olvidar de todas esas zorras - le digo llorando.
-Lo juro nena, por ti lo que sea - me besa con ausencia.---------------------------------------------------------
¿Creéis que se la volverá a jugar Marc a Daniela?
Creéis que Jake y Carlota sienten lo mismo, o simplemente amigos.
......
Bueno sentimos de nuevo las tardanzas del capítulo, hemos tenido muchos exámenes de por medio y no podíamos subir, lo sentimos de corazón...
Pero como no queríamos privarles de su capitulo del anterior miércoles pues hoy subiremos dos, gracias a tod@s que lean esta novela, nos hace mucha ilusión ver que os gusta, gracias de verdad.
ESTÁS LEYENDO
Una Intrusa En Mi Vida
Ficção AdolescenteCarlota Melishon: rubia, bajita aunque no mide más de 1'63, timida , poco fiestera, le gusta leer y los calculos y segun su mejor amiga una aburrida. Jake: un capullo integral que salta de flor en flor y no se deja atrapar hasta que llega una chi...