Pov's Carlota
Pobrecita si ella supiera.-Preguntale a tu novio - le digo y veo como frunce las cejas - por lo visto es una follamiga suya del pasado - termino de decir subiendo una ceja y mirando mal a Marc.
Aprieta la mandíbula y veo como me mira con asco.
Miro a Daniela está teniendo otro ataque, les miro a todos y nadie se da cuenta. Están distraídos, Katherine ligando con Marc, Marc enfadado, Jake mirándome y yo bueno.... Espera ¿Jake mirándome? ... Si en efecto mirándome.
Le señalo Daniela y gira la vista hacia ella y abre los ojos de golpe, nos acercamos y la intentamos tranquilizar.
-¡lárgate de aquí! - grita desesperada - ¡no quiero verte!¡te odio! - sigue gritando. Miro a ver a quien se lo dice y sigo su mirada y llega a.... Marc - ¡eres un gilipollas, vete y llévate a tu amiga!
-Ey, nena, tranquilízate - dice Marc acercándose a ella.Le agarra la mano y ella lo aparta bruscamente.
-no me toques y no me vuelvas a llamar nena - dice Dani eufórica.
-venga tío, vete un rato, a ver si Dani se tranquiliza, ahora déjala sola,. Y tu Katherine.... Vete de aquí anda - dice Jake y me sorprendo por su tono de voz tan... ¿Tranquilo?Marc se acerca a Jake con los puños apretados y temo por su vida.
Le pega un puñetazo en la cara. Jake levanta la cara y puedo darme cuenta de que le ha partido el labio.
-no me digas que tengo que hacer - le grita Marc a Jake y se dirige a la puerta, mira una vez más a cada uno y se va dando un portazo.
Katherine sin saber que hacer sale corriendo.
-Carlota - dice Dani - ¿puedes salir un momento? Necesito contarle todo a Jake.
-claro - le digo - iré a pedir un botiquín para que Jake se cure - digo y veo como me mira.Salgo del cuarto de Dani y me dirijo a recepción para pedir lo que necesito para Jake.
Pov's Daniela
Veo como Carlota sale de la habitación y miro a Jake el cual posa su mirada en mi .-Jake....ya sabes que estoy esperando un hijo de Marc - digo mirándole.
- Daniela tu no tienes la culpa, Marc no se merece lo que haces por el.. Me gustaría ayudarte con tu bebe - dice nervioso.
-nose si tengo la culpa, solo se que yo le amo ¿por que quedrias ayudarme con mi hermoso bebe? - digo curiosa mirándole.
Pues porque Dani me caes súper bien y te considero como mi mejor amiga, aunque casi nunca hablamos y eres muy buena chica y pues me gustaría ser el tito de ese renacuajo - ríe con los ojos brillantes.Me quedo con la boca abierta, yo con Jake no es que me lleve bien, siempre estoy discutiendo con el, pero cada vez que he estado mal por Marc, ha estado para consolarme y animarme.
- a mi también me caes muy bien, aunque siempre estamos discutiendo pero siempre me has ayudado con Marc y pues que mejor que un tío para mi bebe - río agradecida.
-pues todo dicho, ¿mejores amigos? - dice dudoso dándome la mano.
-claro futuro tío de mi bebe y mejor amigo - le doy un abrazo.Derepente se abre la puerta de un golpe y...
Pov's Carlota
Tardo en encontrar la recepción, pues entre tantos pasillos me pierdo.
A los 10 minutos caminando, consigo ver una enfermera a lo lejos. Me acerco a ella para pedirle el botiquín.
Es mayor, unos 40 años, baja y delgada y con una sonrisa deslumbrante.
-hola - digo nerviosa.
-hola cariño ¿necesita algo? - me dice muy amable.
-un botiquín para curar a un amigo - contesto con un murmuró.
-¿para tu novio? - contesta entre risas.
¿Q... Que..? N... No, no, es solo un amigo - digo cambiando la mirada para que no note mi nerviosismo.
-tranquila mujer, no se ponga así, jajaja, solo es una broma. Aquí tiene el botiquín y suerte con el chico - dice riéndose y me guiña un ojo.
-graa...agracias... - contesto y me dirijo al cuarto de Dani.Me dirijo al cuarto de Dani, confundida por la conversación con la enfermera, ¿conocerá a Jake? No, estoy segura de que no pero... ¿Siento algo por el? Uff que difícil es esto.
Cuando estoy a 100 m del cuarto de Dani veo a una enfermera en la puerta, incluso podría decir que me suena esa cabellera rubia con las raíces negras, me acerco un poco mas y veo a un hombre a su lado...¿¡Marc!?
Me escondo detrás de una columna para poder apreciar todo mejor. Katherine esta ¿llorando? Sip. Espera... ¿Marc que hace agarrándole de la cintura? ¿Por que le agarra de la nuca? ¿Acaso quiere besarla? Oh no no no
"¡Plash! "
Upss, ¿por que soy tan torpe? Me agacho a coger rápido el botiquín y cuando subo la mirada veo 4 ojos puestos en mi.
Me dirijo hacia la puerta para entrar pero Marc me agarra bruscamente del brazo.
- Katherine vete - dice furioso. Ella asiente con la cabeza y se va corriendo - ¿a ti no te han enseñado a no escuchar las conversaciones ajenas? - me grita.
-si, pero no estabais hablando así que no he cometido nada grave, y no me grites - le digo.
-espero por tu bien, que no le cuentes esto a Daniela - me dice amenazandome.
- ¿me estas amenazando? - le digo subiendo una ceja. Asiente con la cabeza - ¿y que vas a hacerme?
-solo ten cuidado niñata - contesta enfadado.Se da la vuelta para entrar pero le interrumpo.
-Marc - le digo en un susurro.
-¿si? - pregunta girándose.
-¿por que le haces esto a Daniela? ¿Crees que se lo merece? - Le digo mirándole fijamente a los ojos.
- no es de tu incumbencia.Dicho eso, abre la puerta furioso y yo entro detrás con el botiquín en la mano.
¿Pero que? ¿Daniela? ¿Jake? ¿Abrazo? Uff esta chica me debe explicaciones.
---------------------------------------------------------
Os ha gustado vuestro capitulo regalo 😉
¿Creéis que Jake es buena persona o solo lo aparenta?
¿No creéis que Marc es un completo gilipollas?
¿Que pensara el simio de Marc al ver la escena?
¿Será buen tío Jake?
No sabremos hasta el próximo capítulo....
Que ansias de que llegue ya el siguiente capítulo para saber que pasará.
Ahhh y ¿creéis que Daniela perdonará a Marc después de que Carlota le cuente lo que ha visto?
Si es que se lo cuenta....
Bueno hasta el próximo capítulo chic@s.
ESTÁS LEYENDO
Una Intrusa En Mi Vida
Teen FictionCarlota Melishon: rubia, bajita aunque no mide más de 1'63, timida , poco fiestera, le gusta leer y los calculos y segun su mejor amiga una aburrida. Jake: un capullo integral que salta de flor en flor y no se deja atrapar hasta que llega una chi...