Pov's Carlota:
-Carlota estoy esperando un hijo suyo - llora casi sin respiración.Me quedo con la boca abierta, no me puedo creer que Dani vaya a ser mamá, Dios mio, veo que Dani se esta poniendo de color azul morado y me doy cuenta que no es capaz de respirar.
Dani, Dani, respira hondo, Dani, portador respira hondo - Grito muy preocupada.
Deterrepente de un árbol sale Jake muy apurado a ayudar a Dani que cada vez esta peor.Jake se queda mirando estático y no hace nada."¿!pero y este simio sin cerebro?! "-TU simio quieres ayudar, ayúdame a llevarla al hospital, vamos - grito captando su atención.
Nos montamos en el coche de este dirección al hospital, al llegar la llevamos a urgencias, entro con ella y Jake se queda afuera, "¡que le den! "
Después de un rato Dani ya esta bien, solo a tenido un ataque de ansiedad.
Salgo a mirar si sigue Jake afuera y para tomarme un café. Veo a Jake sentado en la sala de espera con el ceño fruncido y muy concentrado en sus pensamientos.
Paso por delante de él y mira hacia mi, pero me agarra del brazo.-Escuche todo Carlota - dice preocupado.
-No tienes que escuchar conversaciones ajenas de amigas - digo sin más.Me suelto de su agarre y me dirijo a la cafetería a por un chocolate caliente, oigo pasos apresurados detrás de mi y mi nombre retumbar por los pasillos pero hago caso omiso y me largo.
Llego a la cafetería y me siento en la barra, pido un chocolate y a los tres minutos ya lo tengo en la mano.
Sido tomármelo y salir a tomar algo de aire fresco, no me vendría mal.Salgo por la puerta chocandome con la gente al pasar, desde atrás escucho mi nombre y cuando me giro veo a Marc andando rápido hacia mi, parece enfadado.
Me agarra de los brazos y me empieza a tambalear "¿!pero este que hace?! "-¿Que le has hecho a mi novia niñata? Como le pase algooo te..... - dice muy enfadado, pero no le doy tiempo a terminar.
-¿Pero que dice gilipollas? La culpa no fue mía, sino fueras tan cabrón mi amiga no estaría aquí - escupo muy enfadada.Se queda callado un rato, en sus ojos puedo ver miedo..
Se me quitan las ganas de tomar aire, tanto el como su amigo son unos capullos.Me dirijo hacia la habitación de Dani, ahora me necesita.
Miro sobre mi hombro y veo que Marc viene detrás, va mirando el suelo y parece nervioso.Entramos a la habitación, vemos a Jake riendo con Dani. Escucho un gruñido y miro hacia atrás y veo a Marc enfadado.
-¡Tuuuu! ¿Que coño haces aquí? - dice enfadado, sigo su mirada y veo que se lo está diciendo a Jake.
-la traje aquí, le estaba dando un ataque de ansiedad - le dijo Jake tranquilamente.
-Espera.... -dije yo-si tu no le has dicho nada de que Dani esta aquí... ¿Como te has enterado? - espeté.Nos miramos todos y posamos la mirada en Marc.
TOC! TOC! TOC!
Entra una enfermera bastante joven, esperen su cara me suena.... A esta la conozco, es ¡Katherine!
-Uy, hola Marc, que rápido has venido - dice con su voz aguda y enrrollandose el pelo en el dedo.
-¿la conoces Marc? - dice Daniela confundida - ¿quien es? Exijo una explicación - dice mirandonos a todos.Pobrecita, si ella supiera.....
Nota de autor:
Este capítulo ha tardado y por eso queremos hacerles un tipo de regalo con otro capitulo este mismo día, lo sentimos mucho por la espera pero tenemos muchos asuntos personales que resolver y queríamos tenerlo perfecto y preparado para todos vosotros.
Os agradecemos a todos esos fans y seguidores de esta historia por darle un gran apoyo a esta historia, queremos deciros que esto se ha formado gracias a vosotros que sin vosotros esto no existía ¡MUCHAS GRACIAS!
ESTÁS LEYENDO
Una Intrusa En Mi Vida
Teen FictionCarlota Melishon: rubia, bajita aunque no mide más de 1'63, timida , poco fiestera, le gusta leer y los calculos y segun su mejor amiga una aburrida. Jake: un capullo integral que salta de flor en flor y no se deja atrapar hasta que llega una chi...