4 horas antes...
Narra Ace:
Desde el primer momento en que salí por la puerta del hotel y después de aquella conversación con Sabo, llamé a un taxi y le pedí que me llevara rápido a mi casa. Al principio el taxista se extrañó, pero le volví a insistir y accedió. Milagrosamente llegó a mi casa más rápido de lo que yo creía, salí y le di al taxista la propina más alta que le había dado nunca. Fui corriendo al garaje, abrí la puerta con el botón de mi mando de las llaves y entré. Tenía intención de coger mi coche para realizar la búsqueda por mí mismo.
Salí del garaje dentro de mi coche negro y empecé la búsqueda de mi amada.
Media hora después, llegué a la universidad donde estudia Tn. Cuando la vi, solté una maldición. Rayos, ¡este campus es muy grande! Aún así, salí del coche y caminé con paso acelerado hacia el edificio principal. Llegué algo cansado, pero no me importa y me dirigí al puesto de información. Allí se encontraba una mujer de aspecto amable.
?: ¿Sí? ¿Puedo ayudarte en algo, joven? - me preguntó. No pude evitar leer la placa de su blusa con su nombre: ''Makino''.
Ace: Amm sí. Buenos días. Estoy buscando a una chica que estudia aquí.
Makino: ¿Cuál es su nombre?
Ace: Tn... se llama Tn. - contesté.
Makino: Está bien pero, ¿quién es usted? ¿Su hermano, su primo, su... novio? - preguntó, y esto último lo dijo arqueando una ceja.
Ace: Amm sí bueno - no sé por qué pero me puso nervioso -. Digamos que soy un hombre interesado en esa preciosa señorita. - la contesté sonriendo. Pude ver que Makino se sorprendió.
Makino: ¡Caray! ¿No será un loco de esos? - preguntó en plan broma.
Ace: ¡No! ¡Por Dios jaja! Le aseguro que no lo soy. - la contesté divertido y moviendo las manos. Ella también se echó a reír.
Makino: Vale jajaja. Le creo. Está bien. Voy a mirar.
Ace: Gracias. Se lo agradezco mucho.
Makino cogió un fajo de papeles de un fichero y se puso a buscar. A medida que ella buscaba, escuché unos murmullos que resultaron ser sonoros de unas chicas que se encontraban a unos cuantos pasos detrás mía.
Chica 1: ¡Madre mía! ¿Habéis visto a ese chico? ¡Está como un tren!
Chica 2: ¡Kyaah! ¡Sí! ¡Está buenísimo!
Chica 3: ¡¡Está como un queso!!
Yo las ignoraba aunque también me sentía incómodo. La verdad es que no tenía interés en ninguna, sólo tengo ojos para ella, para mi Tn. Tenía más interés en saber algo de ella que seguir escuchando aquellos murmullos. Por fin, Makino exclamó:
Makino: ¡Ah sí! ¡Aquí está! Aunque... espere un segundo. No será que haya encontrado a otra Tn y le dé una desilusión a lo tonto. ¿Tiene una foto o algo así? - preguntó.
Ace: Sí. La tengo - por suerte tenía una foto de ella en mi móvil cuando la tomé el primer día que la vi y se la mostré -. Es esta chica. - señalé a la chica de cabello castaño. Makino echó un vistazo a la foto y luego a su ficha.
Makino: Sí. Definitivamente es esta chica. - respondió sonriendo -. Estudia aquí el curso de... Literatura Universal.
Ace: ¡Genial! ¿Y se encuentra aquí? - la pregunté ansioso.
Makino: Pues... sinceramente no tengo ni idea. Por aquí no ha pasado. - contestó. Entonces pasó detrás suyo un señor de unos sesenta años con jersey azul y un bastón. Makino se dio la vuelta y le saludó -. ¡Ah! Señor Nakamura, buenos días.
ESTÁS LEYENDO
Atada a ti (Ace x Lectora)
FanfictionMi primera historia y fanfic que escribo, y es una historia cortita de Ace, sin duda uno de mis personajes favoritos de uno de mis animes favoritos: One Piece. Espero que os guste! Atención: Todos los personajes (excepto Tn, claro) no...